Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

d0ce

#42778 Lo estoy viendo aquí: http://www.trackingthepros.com/bootcamp
Aunq la partida de Faker ya ha terminado :(

JaviStar

#42780 soaz es mejor con un top carry que con un tanke, asi que un kennen adc en origen no lo veria mal yo

1 respuesta
Aldrur

Pls subid el nivel de los baits, que a este paso suspendeis.

Nahuel007uru

Pues, claro que easyhoon sube rapido, si Nukeduck le hace carrito.

Rayfenx

#42782 no lo veo yo sacando un top carry contra Marin, sinceramente

1 respuesta
JaviStar

#42785 y facil

UnleasheD

#42775 Pues mira, mejor me lo pones. Tu imagino que Febi dice. Uf, ha sido muy dificil el partido podía ir en cualquier dirección pero nos lo hemos llevado con un buen call de baron y algo de suerte.

PawN es el mejor midlaner con el que me he encontrado por el momento.

De que cojones estaríamos hablando ahora? si ni medio salseo habría? xD

d0ce

Hablaríamos de EU>NA y cosas por el estilo xD

UnleasheD

Es que eso no ha debate siquiera xD.

B

Fnatic meándose en la boca de EDG, 2 eu en semis de un mundial y estáis discutiendo unas palabras de un tio que siempre a sido así, es muy claro y muy directoy no falta el respeto a nadie. Poneros la segunda partida que se marca con LB, disfrutar de el y dejar de criticarle por chorradas

Aldarion_21

Normal que practique Kennen, es que esa cosa de adc es la hostia tu. Sobre todo conforme esta el meta en top pudiendo jugar riven, fioras, darius incluso con un Rumble es que deja las teamfights perfectas para que el top y el mid las exploten y encima aporta una barbaridad de daño con la W y su pasiva.

Rito_Tryhard

Llego, leo faker overrated y me voy lentamente.

2
Nahuel007uru

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

#42793 La vi en face esta tarde jajajaj brutal ajjaja

Rito_Tryhard

Un dato...curioso xD, SKT no ha perdido ninguna torre de t2 en todo el torneo.

http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2778&l=38580

B

como van a ser las semis?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#42796 OG-skt confirmada.

y la otra fnatic vs el ganador de Koo-KT

morel10

#39839 Meca Dase lo siento xdd. Es que vi tu avatar y ya me puse en guardia. Sorry bro.

xBoSS

Hoy para KT sin demasiada complicación ¿o qué?

1 respuesta
slakk

#42799 Con la progresión que lleva KT en los worlds, jugando cada vez mejor, se lo va a poner difícil a koo.
Es complicado dar una predicción fiable, pero bueno, por ahora la única información que hay es lo que ha dicho fnc, que koo son mejores en scrim... pero luego eso va como va xD

1 respuesta
december

No tengo mucho hype por el partido de hoy.

1 respuesta
xBoSS

#42800 Yo de lo que pueda decir fnatic de las scrims me creo más o menos el -1% y luego en general de lo que dicen de las scrims ya sabes que esa info vale para imprimirla y limpiarse el culo y sino, desROCCATeameló.

Así que al final nos quedamos sólo con la primera parte, la progresión

#42801 yo ninguno, la verdad, de hecho mi plan era no esforzarme demasiado por verlo, pero me parece que me va a pillar aquí de todas todas, así que habrá que ir a hatear a algún equipo y posiblemente sea a los Taiguers.

december
slakk

Muy valiente monte en ese vídeo criticando a RITO, mis 10.

december

"bullshit" califica este parche xDDDD

1 respuesta
xBoSS

Qué poca fena tenía en C9 ¿no?
Yo en C9 aún le confiaba, he de decirle.

#42805 creo que más bien califica de bullshit el hecho de que apliques parches que tienen cambios drásticos y no tenerlo probado y tal pascual.

2 respuestas
december

#42806 Yo creo que a C9 se le pillo el truco después de la primera semana, que era jugar a un mismo estilo

A china se ve que el parche y el meta les ha jodido mucho

slakk

Cuando dije lo de c9 me llamaban hater, pero fue tal cual.
Sorprendió con una comp simple y sólida, donde lo único que tenían que hacer era rushear torres e intentar no ir por debajo en oro y ganaban.
Luego les baneas a tristana azir/veigar/morgana y es gg

R

#42806 De C9 se tenía fe después de la primera semana, no antes, que quedaron séptimos, y si llegaron hasta los mundiales fue entre otras cosas porque TL con iwillcocaine y piglet rajando se iba a hacer poco, y porque Tip sin XWX han ido hacia abajo, sin contar con la ayuda de TSM dejándose ganar. Lo que dice razón no le falta, el parche es una tocada de huevos importante (2 bans obligatorios y demás), es como si en vez de un allistar como en la S4 hubiesen 4 o 5 allistars. Darius, fiora, kalista, lulu, elise se acaban jugando porque no hay mas bans posibles.

xBoSS

Hombre, a mí individual el más basto me parece Darius
Luego por kit/combos Tahm Kench

Pero es que tampoco puedes dejar gangplank, elise está muy fuerte, las combinaciones con lulu son una pasada (aunque yo a lulu la veo correcta, que conste), la movilidad de rek'sai, las jugadas con los teleports y bueno, kalista es una burrada también
El daño de veigar, de leblanc

Pero sí, con todo este panorama plantéate si dejar abierto Darius o banearle a alguien su tristana (por decir un ejemplo)