Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#42840 Thx, podre verlo desde casa :D

R

#42836 Pero lo que digo que aquel mundial, skt mostró ser "humano" con alguna que otra duda en algún partido. Puede que pierdan el mundial este año, pero por ahora la claridad y la robustez que han mostrado en skt t1 no la mostró ni cuando fue campeón del mundo, no es que jueguen bien, es que no juegan mal. Cuando marin queda detrás aparece bang y wolf y te hacen todo, cuando faker va 0/3 con kassadin llega y te hace una triple, con el early AHQ le aguantó mejor que ninguno, pero cuando llegaron los objetivos es que no lo paran. Y ojala ganase un europeo el mundial y skt pinche. Pero por ahora este mundial en skt está siendo perfecto.

2 respuestas
Rubenscz01

#42842 estoy contigo con lo de que no se les ve ningun fallo pero yo creo que es mas por las composiciones que hacen y sobre todo lo de los objetivos que saben cojerlos mejor que nadie por eso creo que a lo mejor algún analista encuentra algo para pararlos, si no esta claro que jugando como juegan no les gana ni dios. Aún guardo algo de esperanza con Origen porque lo que me esta gustando de ellos son los calls y como cojen objetivos a ver si dan con la tecla, si no son 3 stomps claros

N

#42842 Fnatic llegó a la final del split sin cometer fallos. En la final cometió todos los que no había cometido durante todo el split.
SKT si quiere ganar el mundial va a tener que sudar. Me da igual equivocarme, total SKT era mi primera opción antes de ver que Fnatic y Origen podían llegar tan lejos. Con que no lo ganen los otros dos koreanos ya me vale

Aldarion_21

El problema más grave que yo veo en la eliminatoria es que OG le gusta jugar un poco pasivo, estirando las partidas al late. SKT eso no te lo deja hacer, te presiona, te pilla los drakes y la visión en jungla desdel early-mid y al primer overextend que cometes te lo castiga de manera brutal. Yo veo 0 opciones.

1 respuesta
Afling

#42845 O cambian el juego al de la primera semana o el jugar pasivo los mata, el jugar pasivo es una idea muy inteligente contra YoE o contra TSM porque aunque te vayan pillando kills sabes que no te van a presionar mucho con ellas y en late tu macro (donde la diferencia de oro importa menos) los mata. Pero contra SKT o cambian a un estilo como el de la primera semana, el cual, fue un estilo arriesgado-calculado o se van a comer un 3-0 FRESHCO

slakk

A la que xpeke se marque un DL en botlane SKT te tira el nexo.

UnleasheD

Y Deft se ha ido del mundial haciendo dos kills en una eliminatoria bo5. Imp sin pasar de grupos...

Igual ya va siendo hora de meter un par de europeos entre los tops ADC de esta season.

1 respuesta
R

Llevan las partidas al late en los worlds en la lcs al principio acababan las partidas antes que fnatic,yo espero que salgan a pegarse palos y que la partida se decida en early.

D

Rekkles lleva siendo mejor que Deft bastante tiempo, pero meh xd

Afling

#42848 Deft no ha mostrado nada, Imp ha demostrado que aun siendo el mejor si los que estan a lado tuya no saben jugar te vas para casa

Leonidasxx

Pues aqui con la penta de deft con sivir algunos se os caia la chorra al suelo....

december

Uzi en casita. La madre que lo parió

UnleasheD

Imp ha demostrado ser el mejor de un equipo malo. No ser el mejor.

1 respuesta
Movement

Uzi mete a su equipo en la final del Mundial siempre y cuando el equipo le meta a Uzi en el Mundial.

D

Uzi no debería entrar en el debate de mejores adcs, está a parte. Al igual que Faker en mid.

Dicho esto, imp y Rekkles son top 2 actualmente.

R

#42854 pero imp ha demostrado mas que Deft, aunque todos los equipos chinos y todos los koreanos en los equipos chinos han demostrado ser un mojón, un mojón bien grande xD.

1 respuesta
UnleasheD

#42857 Pero es que Deft ha dado sida. Ayer totalmente desaparecido. Ni con morde estaba sacando ventaja. Coño que eso lo hace hasta WT.

Al final os ADc que estoy viendo más potentes son los que van quedando. Mención especial para An que me parece estar entre los buenos y poco más.

Necesitamos a UZi me cagon to.

2 respuestas
B

Lo de los chinos no ha sido normal. No han jugado a su nivel en ningún momento y me gustaría saber por qué. No menosprecio las victorias del resto ya que el nivel de EU West ahora mismo es indiscutible pero no han presentado ni batalla y hay algo que nos estamos perdiendo.

1 respuesta
slakk

#42859 No sabía de que iba el parche, así de simple.

1 respuesta
R

#42858 yo también lo pienso, niels, bang, rekkles, pray, arrow y an han estado muy bien, y lo mas importante están tirando del carro en los momentos importantes, rekkles con kennen y niels con kalista en el primer partido de cada bo5 fueron la clave.

R

#42860 pero si china es la única región que jugó los regionales con el parche 5.18! lo que pasa que han bajado el nivel después del MSI y han dado todos sida.

1 respuesta
Aldarion_21

#42858 Lo de Morde es injusto, le metieron un swap que ventaja va sacar ahi? Aún así pillo dos Drakes y tiro todo el tier 1 de torres. LGD peco de sobrado y se metieron 2vs2 contra Morde y ahi te vas calentito facil jajaja.

hedoken

Por que ayer no jugó amazingJ, y lo jugó todo koro1? Si el final de los clasificatorios lo clavó... Mi no entender

2 respuestas
B

La partida de morde la perdieron en pick/bans por dios, es indiscutible, da igual lo bien que jugase EDG y daba igual morde.

1 1 respuesta
december

#42864 Yo vi a koro jugar bastante bien hmmm. Bueno jugó bien en las que tenía un match up favorable, pero jugó bien.

1
Aldarion_21

#42864 Porque llevaba un mal torneo y pensaban que era mejor opción Koro1. No hay más misterio.

Aldarion_21

#42865 Y no llegaron a perderla porque hubo remake xD

1 respuesta
B

#42868 hubo remake por lo de gragas?

1 respuesta
UnleasheD

#42869 Hubo remake y dejaron Gragas habilitado con la premisa de que si se reproducía el bug (que aun no se sabe por qué es) se inhabilitará.