Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xemi

No me extraña que Febiven le haya soltado esa puyita a Pawn despues de las lindeces que solto el otro al comienzo de worlds https://www.youtube.com/watch?v=m6VFOMI9oic&feature=youtu.be&t=7m15s

Donde las dan, las toman.

3
I

Que tal los partidos de ayer? merece la pena verlos?

1 respuesta
N

Ha dicho febi alguna mentira al afirmar que pawn es un sobrevalorado? Encima es un tio que desde siempre ha despreciado a los demas mid laners.

Que se limpie la boca despues de comer rabo y se vaya de vuelta a China. Si criticas tanto tienes que estar dispuesto a que cuando te humillen te las devuelvan

ArcadeGun

pwan es un retrasado, primero diciendo que faker es un mierda, luego se llevó una tunda de faker y luego diciendo de febi lo mismo y otra paliza de febi

N

Fnatic le pintó la cara a EDG de la misma forma que SKT. Igual deberíamos empezar a poner a SKT y a Fnatic al mismo nivel. No entiendo porque se sobrevalora tanto a los koreanos, hasta ahora no se han enfrentado a nadie de nivel. Solo a AHQ y tampoco se puede sacar nada en claro de eso, ya que dieron pena

2 respuestas
M

#42815 Igual deberías esperarte a que jueguen al menos contra KOO o KT y tener algo de modestia. Yo no sé pero es que flipo como ensalzáis y hundís en la mierda a equipos en cuestión de horas. AHQ dio pena? Ese AHQ ganó 1 partido a fnatic y el otro lo perdió que aún no saben ni cómo. Así que pls, un poquito más de humildad.

1 respuesta
Movement

#42812 Merecen la pena los tres.

Fowl_Vortex

#42815 "hasta ahora no se han enfrentado a nadie de nivel"

Porque nadie llega a su nivel. De sobrevalorados nada. AHQ le gano 1 partido y medio a Fnatic y luego SKT le metio 2 megastomps y uno que casi tambien sin despeinarse ni mostrar nada.

Sobrevalorados fueron C9 y Origen tras la primera semana

1 respuesta
N

#42816 #42818

El Fnatic de las dos primeras derrotas no tiene nada que ver con el de ahora y lo sabeis. Es como decir que el Barcelona no es tan bueno como lo pintan porque una vez perdió contra el Levante.

AHQ siempre ha sido duro para Fnatic por su estilo de juego. Ya en el MSI Fnatic perdió contra ellos y luego EDG les metió un stomp mientras que Fnatic llevaba a SKT al quinto partido.
Y SKT perdió en el Split contra CJ Entus, que es peor que AHQ.

Aqui se puede decir dia y noche que SKT se lo lleva de calle, que va a ganar el mundial sin perder ni un partido, que va a humillar a todos... Sin embargo dices que hay que empezar a poner a Fnatic al mismo nivel que ellos porque tambien han stompeado a EDG y ya es falta de modestia.

1 respuesta
UnleasheD

Pues para mi los más sobrevalorados y decepcionantes han sido los equipos Chinos. Los 3.

Lo que hizo ayer Fnatic con EDG... En fin, sin palabras.

1
december

A mí SKT1 tampoco me parece para tanto. No son los de la s3.

Si fnatic llega a la final vs SKT1, posibilidades tienen y muchas.

xemi

C9>EDG ya que estos le ganaron una a Fnatic, o k ase? En serio dejad esa logica estupida del A>B>C que nunca ha funcionado ni funcionara en ningun deporte, ya sea futbol, boxeo, tenis o lo que sea, todo depende del momento de forma y del estilo del rival, y el Fnatic de ahora es incomparable al de la primera semana.

Fowl_Vortex

#42819 Y ese EDG que stompeo a AHQ luego gano a SKT en una de las poquisimas veces que SKT no gana un BO5. El partido contra CJ es una anecdota entre los 20 tantos que lleva ganando

SKT no esta sobrevalorado, cuando alguien dice que SKT son el mejor equipo del mundo y que no tienen rival no es un loco, esta diciendo la realidad. Esque nose, quereis que la gente diga que SKT son unos bronces y que si ganan el mundial es de chiripa?

1 respuesta
UnleasheD

Yo también pienso que SKT son los más fuertes.

Pero visto lo visto creo que si algún equipo les puede dar buena guerra es Fnatic.

Espero que la final sea Fnatic vs SKT. La semi imagino que será KT vs Fnatic. ME dan algo más de miedo que EDG, pero les veo ganables.

1 respuesta
Yaya

Por si alguno se ha perdido los partidos y quiere verlos mientras esperamos para hoy, tenemos el hilo de los vods actualizado

1 1 respuesta
UnleasheD

#42825 Bonito Avatar, es nuevo? xDDD.

2 respuestas
Yaya

#42826 Ahora lo ves? xd

1 respuesta
N

#42823 Entendido. Hay que decir que SKT son los mas mejores del mundo mundial y que no tienen rival. Pues ya paso de ver lo que queda de campeonato. Que jueguen hoy KT y KOO, que ya les tienen todo preparado, y que mañana le den el titulo a SKT y se vayan todos a casa

UnleasheD

#42827 Ahora me fijo xD.

Hay demasiado baile de avatares para saber quien es quien. Al final solo Pablo Jesús Permanece.

stress92

#42824 La clave de las semifinales sea quien sea el rival de fnatic es la midlane, porque febiven le gana la linea ez a kuro y a nagne le puede destrozar.

Singed

#42826 la viva imagen de froskurinn

DarkNinjaLoL

Con la serie que ha hecho febiven como para no decir lo que ha dicho, ni aunque se sacara la chorra y se la restregara a PawN por la cara en medio del escenario me parecería un disrespect. Vaya mundial se está marcando, impresionante.

R

SKT T1 ha perdido 0, osea 0 torres de tier 2, su nivel mostrado hasta ahora es tan aplastante que parece que lo hacen sin esfuerzo, pero menudo miedo. Origen se va a comer 3 stomps y esto sin que SKT T1 muestre nada fuera de lo común, faker juega un kassadin porque puede, porque a westdoor le ganaba con heimendinger. De hecho Fnatic y SKT T1 se han enfrenado a casi los mismos rivales (EDG y AHQ) y mientras EDG ha comido rabo de ambos, AHQ le plantó algo mas de cara a Fnatic que a SKT T1, ojo, que hablamos de un equipo que no ha dejado dragones, barones, torres de tier 2 o FB, han llegado a semifinales con la chorra por fuera y difícil que se la metan. El SKT T1 de la S3 perdió el primer partido contra OMG con unas rotaciones superiores, y en semifinales Najin se lo puso muy difícil (final anticipada) pero actualmente el nivel desplegado por SKT T1 son cero fisuras, agresividad cuando hay que hacerlo y un midgame que nadie puede parar hasta llegar al nexo.

1 respuesta
R

Soy el unico que piensa que faker en este mundial no esta dando el nivel y febiven le puede pintar la cara en todo el bo5?

UnleasheD

Pues no se, yo solo le veo sacar a Ryze aplastar con el.

Faker si se está guardando picks sin necesidad de usarlos. Al final será ban y destrozará con otro.

Rubenscz01

#42833 SKT de la season 3 gano todo, el unico hasta ahora, este SKT perdio el MSI y en cuanto al nivel aplastante me parece que en las worlds es el mismo no parece que nadie les pueda hacer frente pero cuando hay una semana de preparación, como en aquella season 3 con najin, creo que los analistas pueden marcar mucha diferencia(y yo al menos me aferro a eso XD ). Aun asi muy de acuerdo contigo con lo de la diferencia no tirar torres de tier 2 o dejar dragones es mucha tralla

1 respuesta
aLeX_5

Los chinos han jugado un montón de soloq y scrims con el 5.18, eso no es excusa.

Y sobre KOO, los wolves le metieron un 2-0. A ver que tal están hoy.

Aldarion_21

Yo no cambio a Febi por nadie ahora mismo, para mi el mejor midlaner en lo que va del torneo.

Se saben los horarios de las semis? Se que es el finde.

2 respuestas
Rubenscz01

#42838 Estoy contigo (y yo no era nada de febi en los splits), en los worlds para mi el mejor mid sin duda

stress92

#42838 Sabado OG-SKT a las 16:30. El otro el domingo a las 2

1 respuesta