Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

crazygrumpy

Yo creo que KT no ha llegado a pisar el acelerador del todo

barbarawr

aram mv

pass mv

va coño!

1 respuesta
xemi

Crumbzz eligio a KT, esto esta donete.

Z

#43380 Es el Hype.

Ezhar
1 respuesta
Aldrur

JAJAJA, y seguimos con FNC superior, estos baiters XDDD

1 respuesta
Polakoooo

Qué son los cannons?

Lo que está claro que esta gente te pilla en la tf un poco descolocado y te machacan.

Zaryei

El nivel de los dos equipos deja mucho que desear en comparación con SKT. Si éstos representan el verdadero nivel de Corea no son la mejor región ni de cerca.

KT muy pausado cuando deberían haber metido el acelerador en early y mid game, y KOO ha tirado el game cuando tenía la ventaja. Las dos tfs han sido horrorosas por parte de KOO.

2 respuestas
montal

#43382 La habéis creado bien? No me sale en la lista (tampoco en privadas)

1 respuesta
m4andg4

yei hijoputa! todo el mundo sabe que OG > KOO Y KT

barbarawr

#43389 Estamos 3 personas dentro, yo he puesto MV y me salía.. dale a actualizar

se llama MV+

DivinaPapaya

y la aram?

Ezhar

jugar con dos conos como veigar y ashe es lo que pasa, o te sale muy bien o te vas a la mierda

december

Srdeagle y la cafetera...

m4andg4

#43385 EL nigga parece jamaicano o algo, parece que lleva una polla en la boca. Putos jamaicanos, no se les entiende nada.

xemi

#43388 No son la mejor region de que? xD Entonces cual es? China que es lamentable? NA? EU que solo son FNC y OG a mucha distancia del resto? Te recuerdo que KT quedo 1-1 contra OG eh.

Z

#43388

Worlds 2014.

KR 15-3 en grupos.

Worlds 2015

KR 15-3 en grupos.

Que va, no son la mejor region, son mediocres xdddddddddddd

barbarawr

MV+ se llama la partida para aram!

pw mv

xBoSS

Mítica cafetera
¿Lo reportamos?

B

Lo escribe una tía lo del aram y entráis como buitres, que tristes sois xDDD

Aldrur

Os dejo un dato interesante, FNC nunca le ha ganado un BO5 a un equipo Coreano, que os parece?XD.

1 respuesta
C

Vaya mierda de partida... pase quien pase fnatic le va a ganar...

Aldarion_21

#43386 Y porque es un baiter? xD

Es imposible que reconozcas que es posible que alguien piense que Fnatic tras meterle un 3-0 a EDG pueda ganarle a KT o Koo.

Ya no digo que sea así o no, solo que alguien lo piense sin que le tildes de baiter. Te veo muy mad y a la defensiva. Guárdate el hate naranja.

1 respuesta
Ezhar

Yo para la siguiente me apunto me voy hacer la comida que he llegado del curro y no me ha dao tiempo xD

unas fantas delta?

wasel

Ahora se viene el 1-3. Goo KOO!!! (no me lo creo ni yo xD)

crazygrumpy

#43401 Que las estadísticas están para romperlas xD

Z

La gente no se ha dado cuenta aún que al LoL le ha pasado lo mismo que al SC. Veremos un equipo, cada 2 o 3 años llegar a algo (top 4, con suerte final y se acabo). Todo lo demas es KR.

Karch

skt esta imparable habiendo ganado solo a edg y ahq
fnatic no ha demostrado nada aun para considerarlo superior

Aldrur

#43403 No es hate para nada.

Estos dos equipos le habrian ganado a EDG sin despeinarse mucho, viendo el nivel de chiste que tuvieron todo el torneo.

Frave

Yo creo que Fnatic va a tener una bo5 bastante dura siendo verdad que no he visto nada en este partido que me haga pensar que es imposible que ganen, creo que si Fnatic juega bien pueden ganar. Estos coreanos si parecen mortales no como skt que estan en otra liga y que ganarles seria un milagro.