No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
No sí encima me mientes y dices que no es hate. Te puedo tildar yo de baiter por decir que estos ganarían a EDG? Porque es lo mismo que has hecho tu hace 3 post.
Yo no se que partida estáis viendo macho xddd Que la partida no tengo 62 kills al minuto 15 y no hayan habido 25 big plays no quiere decir que sean malos o algo, no se si os pensais que este juego es todo plays, comebacks, stomps o yo que se... A KT le ha bastado hacer un TF perfecto y destrozar el game luego, se han llevado casi 4k de gold entre torres y el ACE, no se, no os entiendo xd
#43414 No, obviamente todo lo que dice es bait, no se como picais XDDD
Y Aldario cabrito, no puedes poner a EDG como el super equipo al que FNC le gano sufriendo, por que no fue asi.
#43414 No se las cree. Es más posiblemente sea hater de Fnatic. Es como si yo me creo una cuenta TSM_fan y empiezo a endiosarlos para que le pillen hate xD
a ver si tan mal esta edg entonces por que hypeais tanto a SKT que solo ha ganado a edg y un AHQ que quedo por debajo de Fnatic en grupos? algo de logica pls..
#43418 a estas alturas, solo hay 4 equipos de los que hablar entre los cuales fnatic es aspirante al titulo con menos posibilidades pero aun asi aspirante.
Los haters de fnatic son unos ventajistas, ahora resulta que fnatic stompeando a edg no nos da derecho a "soñar despiertos"...
No jodais que llevais toda la puta semana tocando los huevos con los ositos a ver si no se va a poder hablar de Fnatic ahora.