Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

wasel

#44904 No jugo el summer pero vamos q el equipo que pusistes de najin nunca ha jugado junto. Pray estaba en black y los otros en white.

d0ce

Que el parche sea una mierda no lo discute nadie... Pero es una mierda para todos por igual.

Que la capacidad de adaptación es un factor que también debe de trabajarse, así que menos escusas please.

B

Esta semana acaba ya todo?, ah no espera, van a dejar pasar otra semana para que veamos la puta final?:S

Aldarion_21

Solo tenéis que ver a Kakao. Primer partida con Skarner fáil y ya no lo volvió a tocar xD.

1
SkAmiKaZ

Skarner podría ser pickeable, en función de los picks en tus lineas, si tienes matchups favorables.

No creo que el fail de KKO sea relevante, la diferencia entre FNC e iG era demasiado grande como para sacar conclusiones del pick

J4 es otra opción para asegurar el early en sustitución del difunto Gragas.

xemi

Partidos por 3º y 4º puesto ya, por culpa de la tonteria de Rito nos vamos a quedar sin ver un OG vs KOO que seria muy interesante.

2 respuestas
d0ce

#44916 Pues sí, además de que hay tiempo de sobra, ya que tendremos que esperar OTRA semana para la final.

1
ArcadeGun

aquí todo el mundo achaca que los chinos jugaron mal por el parche... pero, nadie piensa en mi modo de ver lo mas importante, que para mi es LA COMUNICACIÓN y es que la barrera del idioma marca demasiado a un equipo...de todas maneras china siempre ha sido una mentira

1 respuesta
minired

#44916 pues el día antes de la final lo podrían hacer sin problemas

xKhristianx

en los regionales de la LPL EDG juego con darius(amazingJ) y skarner(clearlove). stompearon las partidas.. para los regionales si se adaptan y para el mundial no?..

B

#44918 http://lol.gamepedia.com/Riot-World_Championship_2014
http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship
http://lol.gamepedia.com/Season_2_World_Championship

China una mentira por eso nunca han caído en grupos y han hecho dos finales

Venga a contar cuentos a otro, riot se ha cargado el mundial para los chinos con el parche, de hecho hemos podido ver la mentira de 3-0 de OG y C9, que si no están en la Z pero tampoco han jugado como equiops dominantes que parecían la primera jornada gracias a haber podido jugar antes el parche

Y Europa no tiene un título internacional desde la katowice de la s3 me parece, china ganó el msi hace nada

2 respuestas
lidl

#44921 OG creo que ha demostrado suficientes cosas como para no estar en la Z controla la bilis my friend

5 1 respuesta
B

#44922 OG en la Z? Donde he dicho yo eso?

que si no están en la Z pero tampoco han jugado como equiops dominantes que parecían la primera jornada gracias a haber podido jugar antes el parche

Si Origen está jugando muy bien para lo que se les esperaba pero aún así creo que tuvieron suerte de encontrarse con fw porque cualquier otra eliminatoria no la pasaban

1 respuesta
R

#44921 claro porque como en los 3 últimos años no habían caído pues no tienen que caer. Hay un mundial de basket donde estados unidos calló en semifinales... y perdió la medalla de bronce... españa siendo campeona del mundo calló en la fase de grupos del siguiente, hay mil y un ejemplos de hacer las cosas mal y en torneos internacionales hacer el ridículo. Sin ir mas lejos EU : el primer años 2 finalistas, el segundo año dos semifinalistas, el tercer año un semifinalista y uno en cuartos de final, cuarto año ninguno pasó de grupos... era culpa del parche 4.14 y el hecho de que buffaran justo la trinidad y corki fuese un dios de la botlane? EUw la cagó considerablemente. Y china la ha cagado considerablemente, desde el hecho de tener a los jugadores buenos repartidos por 12 equipos, como la comunicación china-corea como la preparación de los mundiales. Porque a los coreanos no les afecta nunca estas cosas? igual porque las organizaciones saben de que va este juego. Y es que saber sobre el juego es tan importante como ser bueno jugando.

xemi

#44923 Cualquier otra eliminatoria no pasaban xD Esta lleno de Rappeles el foro, que suerte tenemos que no hace falta ni que jueguen las partidas para saber los resultados.

1
Rito_Tryhard

China una mentira...OKKK.

Lo que tiene que hacer china es, hacer un super equipo que juegue para uzi, y a campeonar.

radioyorke

¿Sería verdad aquel rumor de equipos asiáticos rechazando scrims para no perder nivel?

2 respuestas
Slopestyle

#44927 no es un rumor, desde CLG mismamente lo confirmaron

Aldarion_21

#44927 IG dejo de jugar vs TSM porque les stompeaban todas las partidas. Se le escucho a Kid por stream y se lio algo de revuelo.

1 respuesta
Leonidasxx

#44929 ¿quien a quien? imagino que, ¿ig a tsm no?

Fowl_Vortex

A Bangkok Titans les rechazaron todos los partidos y Phreak se puso a criticar ese hecho en medio de un partido

1 respuesta
m4andg4

Los que hablais de torneo aleatorio, en que os basais? Es decir porque es más aleatorio? Aleatorios son los criticos de WT, y ni con esas se han librado del ultimo puesto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#44932 Por los resultados, y las victorias, están siendo totalmente inesperadas la gran mayoría.

1 respuesta
iomegakek

si eh, que unos se hayan adaptado mejor que otros al parche es culpa de la aleatoriedad

pls, no me seais chupacables

1
m4andg4

#44933 eso no lo hace aleatorio, eso lo hace inesperado, llamemosle factor sorpresa.

W

TODOS juegan con el mismo parche, FIN

Abe5

Si no te adaptas rápido quizás es que no eres tan bueno.

4 2 respuestas
m4andg4

#44937 Bingo.

xemi

#44931 Incluso los europeos y americanos? me pareceria fatal si lo hubieran hecho, se quejan de que los coreanos y chinos no quieren scrimear con ellos y luego hacen lo mismo? Bonita hipocresia.

1 respuesta
F

#44937 quizá no tenga que cambiar todo el juego cada mes... quizás.

2 respuestas