No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#415 Esa torre era para venderla, es el único que se expone del equipo y lo pagan caro, le pillan y lo matan y se llevan a cyanide de regalo y con ello el nashor de gratis. Esa torre no se podía defender, era un 5 vs 4 y yasuo podía parar la limpieza de oleadas que pudiera intentar peke.
#416 He dado mi opinión y me dedicas un post(bait) para que entre en tu juego. Bien hecho.
Peke no es el peor mid del torneo, mi opinión, tu tendrás la tuya hasta que juegue no lo sabremos. Su campeón más jugado esta season es Vlad (según tu un pockeador). Ya he dicho que Peke muere demasiado (flash bajo torre enemiga el que más de los pros) por eso su KDA apesta y puede liarte un throw interesante en una de esas. Pero los números demuestran que tras Febi es el mid con mejor rendimiento en EU, (aunque ahora mismo la cague con casi todos los champs con mecánicas avanzadas) y es el peor de su team precisamente por su poca flexibilidad a la hora de pickear.
De todas formas son cosas que ya se verán en los worlds...
Y te pido por favor que si vas a postear para poner solamente que "baiteo" o despreciar una opinión sin aportar ninguna propia, ahórrate el post. No soy el único que lo piensa, no te lo tomes como algo personal que no lo es. ^^
#416 Hice mal la mención perdón, estoy desde el móvil resolviendo cubos y se me va... :$
Mi comentario era para Discharge. Perdón...
El minuto ese a partir del min 8:00 en el primer video de Peke es brutal.
PD: Soaz leyendo el Marca o_O
Me juego el cuello que las worlds las gana AHQ . Y prueba de ello es que pongo a disposición de mediavida mi main account para sorteo si fallo.
#422 Para mi tampoco es el peor mid de las worlds ni mucho menos, los wildcard, nagne, Maple, luego están bjergsen e incarnation según que versión veamos. Eso si, si es el peke de la s3 pues ya hablamos de nivel febiven.
En EU el nivel tampoco está para tirar cohetes pero me parecieron mejores Ryu y Poe
Tener un jugador con la skill de Bjergsen y que tenga que ser el shotcaller (sin querer serlo, porque ya se ve en el video) es limitarlo.
Ni te da su máximo nivel individual, ni es el mejor shotcaller porque esta practicamente obligado a serlo. Es un problema serio.
Edit: Quickshot min 23:50 Cuarto Video. Claro que si viejito.
De verdad quickshit, que demonios piensa cuando abre la boca??.... Ah! Seguro que ni piensa, solo habla
#446 está la cuenta xPooks de xpeke y luego otra con el nombre trucado de un tío random:
http://euw.op.gg/summoner/userName=xPooks
http://euw.op.gg/summoner/userName=xP%CE%BF%CE%BFks
#427 Una duda, el documental es solo el video de Bjergsen y Faker o son los 6 que hay?