Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

wasel

#415 Esa torre era para venderla, es el único que se expone del equipo y lo pagan caro, le pillan y lo matan y se llevan a cyanide de regalo y con ello el nashor de gratis. Esa torre no se podía defender, era un 5 vs 4 y yasuo podía parar la limpieza de oleadas que pudiera intentar peke.

Fox-ES

#416 He dado mi opinión y me dedicas un post(bait) para que entre en tu juego. Bien hecho.
Peke no es el peor mid del torneo, mi opinión, tu tendrás la tuya hasta que juegue no lo sabremos. Su campeón más jugado esta season es Vlad (según tu un pockeador). Ya he dicho que Peke muere demasiado (flash bajo torre enemiga el que más de los pros) por eso su KDA apesta y puede liarte un throw interesante en una de esas. Pero los números demuestran que tras Febi es el mid con mejor rendimiento en EU, (aunque ahora mismo la cague con casi todos los champs con mecánicas avanzadas) y es el peor de su team precisamente por su poca flexibilidad a la hora de pickear.
De todas formas son cosas que ya se verán en los worlds...
Y te pido por favor que si vas a postear para poner solamente que "baiteo" o despreciar una opinión sin aportar ninguna propia, ahórrate el post. No soy el único que lo piensa, no te lo tomes como algo personal que no lo es. ^^

1 respuesta
Fox-ES

#416 Hice mal la mención perdón, estoy desde el móvil resolviendo cubos y se me va... :$
Mi comentario era para Discharge. Perdón...

C

Hoy sale el documental!!!

UnleasheD

Joder, hoy me he levantado con un hype de la hostia.....

1 respuesta
Fowl_Vortex

#425 Tranquilo, eso baja cuando meas

4 1 respuesta
ReFluXeD

Documental:

https://www.youtube.com/watch?v=WDMNiH-vOrY&list=PLPZ7h6L6LC7WyTh4u17cXEll-JdL-tpbC&index=1

1 respuesta
pabmagic

El minuto ese a partir del min 8:00 en el primer video de Peke es brutal.

PD: Soaz leyendo el Marca o_O

UnleasheD

#426 Cierto es, ya ha pasado xD.

Crom1

Me juego el cuello que las worlds las gana AHQ . Y prueba de ello es que pongo a disposición de mediavida mi main account para sorteo si fallo.

1 1 respuesta
Poddis

Faker es Iceman, no sonríe ni para la foto de cumpleaños con la tarta

zaskkk

Se confirma la teoria de que Faker es un robot.

B

#422 Para mi tampoco es el peor mid de las worlds ni mucho menos, los wildcard, nagne, Maple, luego están bjergsen e incarnation según que versión veamos. Eso si, si es el peke de la s3 pues ya hablamos de nivel febiven.

En EU el nivel tampoco está para tirar cohetes pero me parecieron mejores Ryu y Poe

SkAmiKaZ

Sin Uzi esto pierde muchísimo.

Que puto amo SwordArt, se descojona con todo.

5
Bright_Fenix

#430 Hay un hilo de apuestas de ese tipo si alguien te la ve xd

GravityZero

Menudo personaje el brTT este

oicin

Xpeke y Faker en la misma partida pero xpeke está afk....why??

1 respuesta
zaskkk

Porque sabe que Faker va a ganar sólo.

SkAmiKaZ

Tener un jugador con la skill de Bjergsen y que tenga que ser el shotcaller (sin querer serlo, porque ya se ve en el video) es limitarlo.

Ni te da su máximo nivel individual, ni es el mejor shotcaller porque esta practicamente obligado a serlo. Es un problema serio.

Edit: Quickshot min 23:50 Cuarto Video. Claro que si viejito.

1 respuesta
iomegakek

#437 no era Peke

1 respuesta
UnleasheD

Y no hay un hilo con gente espectando a pros como se hizo en Corea?

zaskkk

#439 Diciendo que Bjergsen es mejor que Faker xd

SkAmiKaZ

No se tenía que haber cerrado el otro. Los jugadores van a jugar soloq durante todo los worlds.

golix

De verdad quickshit, que demonios piensa cuando abre la boca??.... Ah! Seguro que ni piensa, solo habla

B

La sonrisa falsa de Faker con la tarta en el 2:41 es TOP

oicin

#440 Quien era?? Xpooks??

1 respuesta
iomegakek

#446 está la cuenta xPooks de xpeke y luego otra con el nombre trucado de un tío random:

http://euw.op.gg/summoner/userName=xPooks
http://euw.op.gg/summoner/userName=xP%CE%BF%CE%BFks

B

#427 Una duda, el documental es solo el video de Bjergsen y Faker o son los 6 que hay?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#448 Los 6.

1 1 respuesta
zaskkk

Uzi parece un tío de puta madre, pero complicado de cojones para llevarlo dentro de un equipo. Aunque bueno esto ya se sabía antes del documental... Para mi seguirá siendo el mejor ADC que ha habido en este juego, espero verle en el mundial el año que viene.

1 respuesta