Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

d0ce

#386 #388 Ojo que yo he leído del propio Unleashed que no se juega el avatar. Para que te acepte la apuesta tiene que estar muy seguro: esto son palabras mayores XD

1 respuesta
Discharge

Que felices estan los polacos :_

d0ce

#390 Pues en este foro, lo que leo de Fox suele ser de lo más sensato

2 respuestas
Discharge

#393 MV where the bait happens

1 respuesta
UnleasheD

#391 No me arriesgo a tener que cambiarlo, quizás no me expliqué bien xDD.

Pero esa apuesta no es un riesgo.

blowwww

#387 En ningun momento he dicho que sea malo xPeke, nose de donde lo sacas. Simplemente he dicho que es el peor mid del torneo sin contar a los 2 IWC ni al de YFW (porque no le he visto jugar).

1 respuesta
d0ce

#394 Veo bastante más trolls tus comentarios, que no están aportando nada. Y con esto zanjo tema :>

1 comentario moderado
blowwww
UnleasheD

#396 Vamos a ver que versión de peke vemos en los worlds. Si la versión LCS o la versión 2.0 que suele sacar para los worlds.

2 respuestas
d0ce

Pero que bait ni que niño muerto? Que lo digo enserio, suelo estar bastante de acuerdo con lo que comenta Fox, además, muchos de vosotros deberíais aprender a redactar las opiniones como él, utilizando: "en mi opinión", "desde mi punto de vista", etc...

Que nada tiene que ver con tus comentarios #398 donde utilizas comentarios despectivos cada 2x3 y redactando todo lo que comentas como si fueran verdades absolutas.

blowwww

#400 Hombre, yo estoy hablando en base a lo que han demostrado los jugadores este último split, obviamente puede haber sorpresas, pero a priori me parece de los peores mids, ya que el nivel es altísimo este año

B

#400 He estado mirando vods estos días, y aparte de los games que ganó fnc, en las derrotas peke suele meter la gamba eh, he mirado los dos contra omg y en el primero le stompea un zilean (y eso que peke tiene kassawin q counterea las bombas con la Q y demás), sacándole farm, kills, soloklls y roarmeando más.

En la segunda con syndra falla en el nexo abierto y luego lo pillan siempre fuera de posición (rekkles aguanta bastante como kogmaw pero no lo suficiente)

Queda por mirar la derrota contra lmq y contra ssb, pero de momento el stomp general de fnc a lmq con penta de rekkles y el game de ssb son buenos, pero los otros dos pierden por su culpa y la de soaz igual que durante el split summer 2014

2 respuestas
wasel

#403 La de lmq te la ahorro, mor lo pilla con el gancho y divean la segunda torre de top, matan a 2 o 3 (de esto no me acuerdo bien) y se hacen nashor. En esa jugada pierden la partida porque iban igualados.

1 1 respuesta
B

#404 Ty, la de ssb me la ahorraré también porque pierden todas las lanes por stomp excepto los laneswap que farmean hasta que hacen la primera única y última fight en la torre de inhibidor de fnc que les duran cero a ssb.

6 partidas, 1 stomp de equipo, 1 factor de victoria, 3 factor de derrota, 1 stomp edl equipo en contra

Versión worlds 2.0 le llaman algunos, yo le llamo xpeke vs cowtard vol2

2 respuestas
UnleasheD

#403 Que me estás diciendo? Que cuando peke jugaba mal fnatic perdía? Evidentemente, era el carry de ese equipo, en las que perdían solía ser porque no había jugado bien, entre otras cosas.

Me has descubierto el puto fuego xD.

1 respuesta
wasel

#405 Por si quieres ver la jugada:

En el minuto 3:36

1 respuesta
UnleasheD

#405 Y no lo llaman algunos, lo llamo yo, puedes dirigirte a mi, y de paso te recuerdo que fue el mid con más damage/minuto de los worlds.

Un saludo cordial.

1 respuesta
B

#406 No, te estoy diciendo que xpeke fue el principal culpable de la derrota en 3 de las 4, carrileó un juego y se dejó llevar en 1w1l.

A las partidas me remito, lo enganchan dos veces con xerath seguidas y pasan de estar igualados a 6k abajo contra lmq. Contra omg falla en el nexo y luego muere el primero pese al GA y zhonya (practicamente debajo de la torre de omg) porque vuelve a estar fuera de posición. En la primera derrota de omg zilean le mata un par de veces, le saca farm , roarmea y peke no hace NADA en toda la partida, que se va marchando y mientras divean top y bot el se queda en mid, con kassadin.

Para mi tanto el como soaz dieron mal nivel, pero nada fue culpa de 9k que tuvo una mala partida de 6 donde de hecho la tuvieron todos pues les rebentaron todas las líneas y la única tf que pudo pegar rekkles duró un pestañeo

1 respuesta
UnleasheD

#409 Pero si el que dio lástima en los worlds fue YS, que estás hablando? Peke fue el mejor de todos xDD.

Bueno, si da lo mismo, peke se puede hacer a PawN 7 veces seguidas 1v1 que para ti va a dar sida, llevas añitos con la cantinela y te jode que te de sopas con honda por hablar más de la cuenta. Bueno, espero que este año no sufras mucho xD.

1 respuesta
LoveMusic

xpeke fue el principal culpable de la derrota en 3 de las 4
Estos son los baits de mierda a los que se refiere discharge. xd

1 respuesta
B

#410 #408 Toma si te interesa
http://lol.gamepedia.com/XPeke/Champion_Statistics
http://lol.gamepedia.com/Rekkles/Champion_Statistics

Sopas de honda, jejeje, participa en 49 kills, 7 menos que EL ADC QUE SE QUEDABA AFK (segun algunos claro).

Y muere el doble

Menos mal que rekkles juega por el kda y peke moría pegando, por eso participa menos que el rubio. El daño es lo normal cuando se juega al laneswap y peke pickea como toda su vida personajes de poke. El resto en vez de morir con xerath sin hacer nada se pickeaban yasuo y quizás no hacían su estadística de daño pero ganaban el game y participaban más, porque cuando entran arrasan.

En fin que facilmente se desbaratan los argumentos cuando se habla de memoria de hace un año y con todo el fanboyismo que corre por aquí distorsionando la memoria, supongo que estas worlds también sera factor decisivo de eliminación y vendrás a decirme que me da sopa de honda, cuando lo único que me lleva dando desde cowtard, es la razón

#411 Te he dado argumentos, otros te han dado archivos graficos donde tienes que mirar 30s que te los indica el amable wasel para ver porque es culpa de peke la derrota. Si quieres hago lo msmo con los otros dos games.

Tu no das nada, sueltas tu hurrdurr xpeke mola no tienes razón porque no y te vas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#412 A veces pierdes grandísimas oportunidades de permanecer callado. es una gran lástima que no las aproveches.

Me gustaría que me citases donde he mencionado yo a Rekkles y lo relaciones con eso de quedarse AFk por mi cuenta.

Te lo digo porque me lo marcas en mayúsculas y no haces más que el ridículo, aunque supongo que no te importa dada la costumbre.

Supongo que el daño tampoco importa, y que el KDa importa cuando te interesa a ti claro. Te recomiendo que dejes de hacer el papanatas.

Pero de nuevo, la oportunidad perdida y sacando a Rekkles cuando lo habrá mencionado alguien.... ah que no, que lo has sacado tu solito xDD.

1 respuesta
d0ce

#407 Es bastante injusto decir que en esa partida fue cagada de xPeke pq lo cojan con un gancho... Si analizas bien la jugada y te remontas unos segundos atrás, la verdadera cagada es de Rekkles y de Cyanide. Están haciendo una incursión a roja y Rekkles, bastante mal posicionado se empieza a hacer el rojo y lo enganchan. Eso propicia una malísima retirada de Fnatic donde Cyanide pierde entre un 25-33% de la vida pq le pega a Nashor... xPeke se queda en la torre para intentar limpiar la oleada rápido y defenderla... El gancho que se come, desde un punto ciego es imposible de dodgear. Yo no veo ninguna cagada de xpeke ahí. Y más todavía cuando la decisión de defender la torre no sabremos jamás si fue solamente de él o del equipo entero.

1 1 respuesta
B

#414 No he hablado de KDA, estoy hablando de HECHOS. Te he relatado las partidas, te he explicado porque las pierde xpeke y soaz, y TU SALES CON EL DAÑO.

Si quieres estadísticas sigo que voy to burlao

Y ahora siguiendo la tónica de algunos, su mejor play
"Curándose con golems se la saca"

Así de distorsionado lo véis algunos, pero es vuestro problema, ya tendréis un ys-rekkles que culpar cuando peke no de la talla, quien viene amazing?

3 respuestas
UnleasheD

#416 Yo salgo con que me he visto las partidas igual que tú, que yo no he mencionado a Rekkles porque para mi no jugó mal, y tu sale con el braubraubrau de siempre.

Cuando te sueltan la correa es lo que tiene.

Te repito, no tengo nada que objetarle a Rekkles, para mi jugó un torneo decente, peor jugó soaZ y YS, pero Peke precísamente no jugó peor que Rekkles, de hecho jugó bastante mejor.

Ahora sigue.

Por cierto, sopas de honda no, con honda y si no sabes que significa no lo pongas y luego sueltes un xD porque quedas aun peor.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba, si lees algún comentario mio sobre Origen, verás que pongo a peke como el que está jugando peor. No lo defiendo porque si, aunque tu intentes hacer ver eso. Es absurdo, te repito como ya te lo repetí hace poco. Peke está siendo el peor de OG. Intenta ahora decir que yo digo y tal, que la última vez lo mismo xDD. En fin, lástima....

1 1 respuesta
Daxter101

Entro para ponerme al día con el mundial y me encuentro este percal.

1 1 respuesta
B

#418 2d 12h 30min

#417 Bueno vamos a tener la fiesta en paz, quizás te he atribuído algun mensaje que no era tuyo, de todas formas no tengo que esperar mucho para que xpeke me de la razón.

Aunque en mi opinión sus worlds no fueron nada buenos, ya he explicado el por que, me voy a dormir tranquilo.
Bendiciones y buenas noches

1 respuesta
golix

#419 Te lleves tanta paz como dejas xD Madre mia cabezonerias. A veces venir por aqui a leer no renta

1