Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Rito_Tryhard

#44956 No es lo mismo crear un super equipo PARA uzi, que un super equipo CON uzi.

jonululu

#44964 creo que estás equivocado, yo creo que sigue haciendo únicamente de analista y que al ser obligatorio tener a un entrenador lo han puesto a él.
Si realmente fuera tan bueno como dices lo hubieran puesto antes, se han visto obligados a ponerlo porque es obligatorio y punto.

1 comentario moderado
jonululu

#44973 te recuerdo que pasaron en la S1, S2, S3 y S5

1 respuesta
B

#44974 S1? Eso se come?

Anyway dejando de lado el tema, desde M5 no veía un equipo occidental luchar por todo como este año fnc, que mi fuerza les acompañe

1 respuesta
PuNTo

Como les acompañe la misma fuerza que tu sentido común, están jodidos xDD

7
Kra

Lo del problema de comunicación, ¿qué lo decís por los idiomas chino/coreano?

En realidad no sé cómo se comunicarán exactamente en los equipos chinos, pero más difícil lo deberían tener en teoría los europeos, donde cada país es uno (o varios idiomas) y además hay que contar los coreanos que hay en equipos europeos. Tan fácil, como se hace en Europa, idioma común.

Apoyo que el juego no debería cambiar cada mes y encima dejando bugs que inhabiliten personajes a mitad de mundial. O si quieres hacer eso, que jueguen en el parche actual y que se adapten a todo, bugs incluidos.

1 respuesta
jonululu

#44975 acompañado de bilis xDDD así entra más suave

minired

F

Fnatic ha demostrado ya este mundial que es top2 del mundo a expensas de ver que pasa en la final contra skt

1 respuesta
xemi

Los fans de NA son muy graciosos. Cuando dices que EU ha ganado un mundial, enseguida saltan con que la S1 no vale. En cambio, si dices que NA nunca ha pasado de cuartos, enseguida te dicen que llegaron a semis en la S1. Parece que no se aclaran con si vale o no vale, pobrecicos.

1 respuesta
Nahuel007uru

Mas graciosos que los fans de Origen todavía no encontre. hehe

4 1 respuesta
B

#44980 Eso lo diran las semis. Hasta ahora el único equipo que ha marcado diferencia es SKT stompeando en grupos y en eliminatoria sin perder una partida. FNC en grupos yo no he visto la diferencia con el resto, por ejemplo AHQ 1 - 1 y mejores sensaciones de AHQ, perdiendo contra C9... no se donde veis que sea top 2 tan rotundamente.

Lo unico que ha hecho es ganar los cuartos stompeando a un equipo chino, que ya sea porque es la gran mentira, por el parche, porque tienen una maldición o porque simplemente se han vuelto malos en 2 meses han fallado, en general, mas que FNC (ese que casi se va 2 - 0 en grupos contra AHQ y pierde contra C9) haya demostrado el supernivel.

Y ojala haya una final FNC vs SKT y sean top2 pero seamos realistas...

B

#44981 que hablas es la primera vez que escuchó ese argumento, la s1 lo vieron 300 personas así que difícil que mucha gente lo diga si ni dios sabe que paso en la beta del lol

1 respuesta
xemi

#44982 Solo tienes que mirarte al espejo.

#44984 Seguro que si. Pero mira, Rito dice que vale, y lo que diga Rito>>>>>lo que pienses tu :muac:

Segun vosotros, Origen ya ha llegado mas lejos en su primera temporada que NA en toda su historia xD (porque S1 no vale, verdad chatos?)

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#44985

1 1 respuesta
B

#44985 Pues , como bien dices, si. Origen ha llegado más lejos que cualquier equipo NA

Lo cual no dice mucho, no creo que el espejo de Europa sean las wildcard

1 respuesta
xemi

#44986 Mis dos equipos favoritos estan en semis, donde estan tus equipos de NA?

#44987 Claro que no, es Korea, por eso son los unicos que aun estan en semis tt, 2-2.

2 respuestas
B

#44988 Cuales son?

1 comentario moderado
C

M5 no ganó un solo mundial solo IEMs ergo no ganó nada importante realmente.

Abro paraguas.

2 respuestas
JaviStar

#44991 buaa cabron mamon etc etc,,

estoy contigo :psyduck:

xemi

#44990 Tu equipo de SKT? xDDD Que eres el dueño o algo? Y tmb soy fan de SKT (bueno, de Faker mas bien, soy mas de jugadores que de equipos) aunque lo sea mas de OG, asi que por ahi poco vas a rascar me temo.

1 comentario moderado
MT_Dulper

Si poneis imagenes mirad que se vean bien y no pixeladas pls

B

Aquí todo el mundo es fan de skt, cuando todos solo soltabais bilis cuando ganaban cualquier foreigner en la s3

Que fácil arrimarse al fuego que más calienta, de og y skt de chiquitito, yo me lo creo se os ve a menudo en el hilo de la LCK / OGN

1 respuesta
kratos_lnr

Yo soy fan de mi madre que es la que me trajo al mundo.

1 comentario moderado
Fox-ES

#44977 En China se hablan varios idiomas en la lengua oral, escrito es igual.
No compares un europeo que se comunica en ingles que es otra lengua indoeuropea, con un chino y un koreano que no usan el mismo sistema fonológico.
Como no hablen todos en ingles simplificado como hacían en SHRC...

R

#44996 pues igual que a ti, que no se te ve ni en el de la LCS, será que en esos meses buscas el sentido común ese del que hablan.

1 respuesta