Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#45179 Mid sup: Leblanc. Ok tt.

SkAmiKaZ

Se habrá equivocado también la puso en Mid asesino.

keygy

Creo que se refiere a que un mismo champ segun el team puede tener "roles" diferentes.

Aldarion_21

Imagino que se refiere a Anivia? xD

SayoEikichi

perdon queria poner oriana se me fue, aun que anivia tambien me valdria, pero esa es la conclusion a la que quiero llegar

Slopestyle

#45179 las estadisticas sirven para obtener algun dato extra que siempre puede resultar interesante conocer, y ademas algunos numeros reflejan mejor que otros la actuacion de los jugadores durante una partida o torneo, eso esta claro, como tambien esta claro que los momentos/plays en los que un jugador es determinante para su equipo no los refleja ninguna estadistica.

PD: estoy completamente de acuerdo en lo que decis de xPeke, ha aparecido en momentos muy claves del camino de OG a estas semifinales y ha sido bastante determinante para el equipo cuanto ha tocado.

#45177 aqui tienes tt



3 respuestas
Aldarion_21

#45186 Niels es OG. OG es Niels xD

tripcorE

Pienso que KOO Tigers lo tiene un poco dificil en los picks and bans contra Fnatic.

Fox-ES

#45186 Niels y Pray parten la estadística.
Rekkles tiene un rol más supp (como Peke ejem, ejem)

1 respuesta
lluisete

Vaya vergüenza que quiten a Gragas en vez de fixear el bug... Con la ingente cantidad de dinero que mueve Riot y no pueden fixar un simple fix.

1 respuesta
Aldarion_21

#45186 Increible como se nota los dos equipos que no meten recursos en la botlane como se quedan en farm los dos adc's al min 10. Bang incluso en negativo la media xDD

DarkNinjaLoL

Llego un poco tarde pero a mi el mundial de Peke no ne está pareciendo malo en absoluto, al revés. Otra cosa es que haya adoptado un rol más secundario que otros años, juegue campeones más pasivos y sobresalga menos.

Slopestyle

#45189 tambien tienes que tener en cuenta que Yolo es seguramente el support que mas tiempo pasa fuera de linea durante las partidas, esa es otra de las ventajas de Rekkles, que le puedes dejar solo en la linea y te la va a mantener

SayoEikichi

Es que el mundial de xpeke para nada esta siendo malo, esta siendo muy bueno ademas. Seas del equipo que seas si no eres capaz de reconocer eso, el criterio que esa persona tiene esta un poco mal la verdad..

Movement

Hubo gente que en el primer partido del Summer Split dijo que Fnatic llevó una comp de proteger a Rekkles con una Leblanc mid, así que no serías el único que piensa que Leblanc es un mid sup (aunque en tu caso ha sido por error)

Aldarion_21

A mi me gusto mucho en la de TSM y contra KT la primera jornada. La segunda semana y los cuartos me han parecido malos.

UnleasheD

xpeke también daba sida cuando era el mid que mas daño hacía, como no va a darlo ahora que es el que menos hace?

Peke ahora mismo está claro a que está jugando. No lo está haciendo mal. Aunque podría hacerlo mejor. su papel en el equipo es secundario, tiene un carry y ese es Niels y es lo que hay en OG.

Por ahora ha funcionado.

#45190 Es más ni iquiera saben reproducirlo, no saben ni por qué se produce, van a saber arreglarlo xD.

1 respuesta
SayoEikichi

#45197 No estoy de acuerdo contigo, toda las personas pueden que no les salga bien un game o varios , pero ahi a decir que daba sida es pasarse. Recuerdo muchos partidos de este señor que an sido una pasada, y ganar muchas partidas gracias al increible daño y plays que se marcaba. Y si hay otras que a dado sida como el fizz contra el star royal ( esa se la tengo guardada en el fondo xD) o la de azir contra fnatic, pero una cosa no quita la otra.

Y referente al mundial esta haciendo un mundial muy muy bueno. Esta donde tiene que estar, y jugar lo que tiene que jugar, ni mas di menos por eso ese equipo esta en las semifinales, gracias al trabajo de todo el equipo que esta haciendo.

1 respuesta
UnleasheD

#45198 Yo estoy defendiendo a peke, a mi me parece que puede jugar mejor, pero no está jugando mal.

Lo que sucede es que en la s4 fue el mid con más damage/min de los mundiales y se le tachó de paquete.

En la s3 se sacó el rabo y también era malo.

Pues ahora que tiene un rol más secundario en su equipo (cosa innegable creo yo) pues que no se dirá de peke.

Era un poco en tono irónico.

2
Afling

Al Peke de ahora que esta jugando bien, se le echa billetes como al del año pasado y te juega igual de bien, pero cojones tiene una Anivia

Nahuel007uru

Si tenemos a un MEGAHYPERULTRAHARDCARRY como es NIELS en la botlane, porque carajo jugar asesinos? Si ese chico nos carrea y lo ha demostrado.
Ademas no pickea LULU todos los matchs, pickea Anivia, Orianna, etc que son campeones que ademas de tener mucha utilidad, HACEN MUCHO DAÑO.
No tanto daño como un asesino, porque bueno, ese no es su rol, pero hacen un daño bestial y definen/decantan los match de una forma asombrosa ver ulti de peke con ori vs lgd
No lo veo mal, hasta el mismo Faker que yo tanto valoro y defiendo juega de esa manera cuando el team necesita que Bang haga de carrito, son estilos de juego, PEKEE* en season 4 uso asesinos y quedo en grupos con FNC, era otro meta si... pero en ese momento a peke jugar de esa forma no le funciono y quizas cambio el chip. No me parece mal, me parece madures de un jugar experimentado que tiene 5 season arriba.

Aldarion_21

Yo lo siento pero esconderte en una linea y limpiar waves y waves no es jugar bien. Peke era mucho más que eso.

1
Afling

Peke va a jugar LB contra SKT y lo habeis leido aqui de Aflingdamus, simplemente no sacaron este recurso antes porque nunca les ha hecho falta

2 respuestas
Aldarion_21

#45203 Yo lo dije hace como 4 dias xD

1 respuesta
Afling

#45204 Yo he dicho siempre que Xpeke va a sacar LB este mundial pero es que todavia no le ha hecho falta, OG necesita jugar agresivo contra SKT, espero que Xpooks lo haga bien.

1 respuesta
Kra

#45205 Pues yo pienso que al revés, deberían jugar pasivos, a esperar que llegue su momento, no cometer fallos y que niels y sOAz carrileen.

Como jueguen agresivos, una mala tf o gankeo y pueden perder partida en el minuto 20.

SayoEikichi

Yo pienso que deben de jugar como le jugaron a fnatic en el primer partido de la final del verano, sorprendieron muchisimo, si juegan asi los veo capaces de ganar, pero jugar a ese nivel y no desincharte es muy dificil. Ademas tambien que aparte de esa estrategia tambien tienen que tener 2 mas que sean la hostia como la de esa partida, y asi que skt no le de tiempo a reaccionar como le paso a fnatic, por que skt como fnatic te penalizan los errores y si le das tiempo a jugar y sobre todo pensar te la lian muy basto.

1 respuesta
Aldarion_21

#45207 Esa setup estaba rotisima y no se va poder jugar. También la jugó wolves este torneo vs Koo y llegaba un momento en el late que era ulti de GP y con los pokes (mucho más facil de meter por el slow de GP) de Varus, Nidalee + barril es imposible ganarle a eso.

Encima contra Fnatic se pusieron por delante desde el principio así que GG, no puedes defender un siege de esa setup.

Pepethebest

Algunos no sabeis como acusar a xpeke de verdad, mirar los picks que ha jugado y el estilo que estan jugando. Para mi esta jugando bastante bien estos worlds, quizas no se la este sacando como Febiven pero esta siendo importante en su equipo y esta sacando bastante ventaja con su buen uso del tp en cuanto a farm y cuando llega el late pues con anivia mata cuando llega su momento.

SayoEikichi

Bueno si no se puede jugar esa composicion, jugar otra que sea similar a esa, me refiero a que desde un early bien temprano los tengan cogidos tanto por los huevos que no les de tiempo a socorrer el fuego de todo el mapa, que se colapsen y no puedan pensar bien en lo que hacer y cuando se den cuenta ya no tengan nada que hacer, que es lo que paso en ese game, pero ademas de eso, necesitan 2 mas por que luego en el descanso kkoma preparara algo para contra eso, tonces ahi necesitamos otras dos estrategias mas que sean la leche, pero claro eso es muy dificil y mantener y no desincharte, por que skt como le des tiempo a pensar y a reaccionar te comen.

1 respuesta