Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#45210 El tema esta en que GP marca tantísimo la diferencia en esa setup que no hay nada parecido. Por algo el pirata tiene el ban que tiene jajaj

melonz

How can this shit be real
http://euw.op.gg/summoner/userName=SKTelecomT1Bang

3 respuestas
Aldarion_21

#45212 Por algo es el nº1 en Corea. Menudo crack xDD

R

#45212 90% de winrate la madre lo que trajo. De todas formas pray tambien estaba muy arriba con el mismo porcentaje, dan miedo estos koreanos.

Paru

¿Lo de la multa a Hai es cierto?

1 respuesta
zaskkk

Pero luego Bang era mal adc y no estaba ni en el top10 y bla bla bla

1 respuesta
patufet

#45203 Lo dices por el spam de LB que lleva en soloQ? xDDD

1 respuesta
Afling

#45217 Soy Aflingdamus todo lo demas es casualidad y pura coincidencia :psyduck:

1
Aldarion_21

Ban de LB por parte de SKT + Kalista + Reksai.

B

Si bang lleva en el top 1 de challenger coreano bastante tiempo ya, como no va a reventar el challenger europeo.

1 respuesta
Afling

#45220 Facil. Alli no estan Nuckeduck en el soloQ, Rekkles, Niels.... esta gente son puro vicio compañero

Darknesson

#45215 Si, 500€ de multa por lo de la peineta a Febi

:palm: :palm: :palm:

Fuente

1 respuesta
Afling

#45222 No me puedo creer que por esa mierda le casquen xDDDDD En serio a Riot le deberia dar vergüenza ser tan putos flanders y deberia gastar el tiempo en cosas mas serias.

zaskkk

Coño, se me hace raro no ver la palabra "multa" y CLG en la misma frase.

Intencity

salen caros esos dedasos

Zarvaje

vaya pardillo el hai como lo cataron XD

-500 lereles que le darán igual pero bueno....

Nahuel007uru

Creo para Hai fue worth it.

Singed

Yo soy Hai y les mando 1500€ y dos fotos de mi dedo con un Fuck you

4
xemi

500 euros no son mas que una multa "simbolica", pero estaba claro que algo le iban a meter, no van a estar siempre con el mensaje de "deportividad" y luego dejar pasar una peineta en un torneo oficial.

Fox-ES

#45216 Yo siempre dije que Bang era el adc con más potencial de Korea. Me siguen pareciendo mejores Imp, Deft y Pray (tal vez de verlo jugar con Gorilla).

kratos_lnr

Con esos 500 euros se limpia el culo cada mañana.

Singed

Anda que no le vais a dar vueltas a algunos a lo de Bang.
Por 29020920 vez, Arrow mismo es mejor que Bang, Fury es mejor que Bang... mucha gente es mejor que Bang actualmente.

Dos cosas, Bang tiene el potencial para ser top top pero aun no lo tiene yyyyy es muuuucho más fácil hacer stats en un team donde juega Marin y Faker y tu función es salvando MUCHISIMO las distancias la de Steelback.
Si ponemos a un Deft, un Imp o alguna bestia de esas a hacer lo que hace Bang no sólo lo hará mejor sino que SKT sería monstruoso.

2 respuestas
Afling

#45232 Casualidades de la vida que siempre queden primeros los Adcs malos en sus ligas

spoiler

PD: Para mi entre los 4 Adc que quedan quedan Dos Buenisimos GOD mode y otros dos buenos Semigodmode

melonz

#45232 el tío es el mejor en soloq del mundo y dices tiene el potencial para ser top top pero aun no lo tiene

El problema, mal enfocado, lo comentas justo a continuación. La gente no es consciente de lo bueno que es porque juega con Marin y Faker, que lo eclipsan por fama, no por juego.

1 1 respuesta
N

A mi bang no me parece malo en absoluto, pero lo veo muy por debajo de ADC como imp, deft o uzi. Hasta me gustan mas los dos europeos antes que el.

Lo de SoloQ no quiere decir nada, tambien steelback era la ostia en SoloQ. Hay cualidades de un jugador que son decisivas a nivel profesional y que no sirven para nada en ranked. Y si no que se lo digan a Rekkles, que antes jugaba los torneos como si estuviera en ranked y así le iba.

1
Slopestyle
4 1 respuesta
N

#45234 Hombre en las partidas que jugaron contra EDG, que se supone que ha sido el rival mas fuerte que han tenido hasta ahora, tanto Marin como Faker fueron mucho mejores que Bang.
Que muchos destacan solo a Marin, pero era Faker el que le dejaba las muertes en bandeja. Bang simplemente pasaba por allí, en la primera partida no hizo absolutamente nada. Que tampoco había necesidad, cuando llegaba Marin y Faker ya habian hecho el trabajo. Pero no se puede decir que los otros dos lo eclipsen solo por la fama

crazygrumpy

#45236 Cosa más épica de vídeo :O
Viendolo ahora me doy cuenta de que me perdí unos cuantos detalles de la tf

xKhristianx

nadie habla de bengi? desde que empezo el torneo se la saco y aun nose la guardo.. impresionante!

1 respuesta
Intencity

montecrosti con unas copas encima soltando perlas por stream
huni es malo con gp
huni no se ha enfrentado a un world class top
smeb es la mejor fiora del universo (en eso puede tener razon)
todo origen es mediocre excepto niels

1 2 respuestas