Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Fowl_Vortex

#45240 No son barbaridades

1 1 respuesta
Slopestyle

#45239 no recuerdo quien lo comentaba tambien hace unos dias, y la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, hablamos mucho de como esta Marin, pero el nivel de Bengi....mamasita

Nahuel007uru

#45240 Algo de razón tiene

Daxter101

Si por algo es conocido Montecristo es por opiniones razonadas e imparciales, si no queréis creer la verdad no es culpa suya. Ahora que vengan los de siempre a decir que Montecristo es un koreanfag y que blabla. Mentira todo y lo sabéis.

Aldrur

Como se alineen los astros y pierda SKT, yo creo que a ese hombre le explota el cerebro 100%.

Su vida ya no tendria sentido y se suicidaria tirandose desde el primer escalon de su casa....

Nahuel007uru
2 1 respuesta
B

45240 y es que huni no juega bien con gp, smeb es dios con fiora, koro esta en horas bajas y ni d2penta, ziv o zztai son worldclass

Sólo discrepó en lo de origen pues mithy también destaca imo, aunque si ese equipo es 3/4 la botlane

AlterAkto

#45212 El chaval es buenillo. Si sigue así llegará a algo kappa

W

#45246 y esto se debe a....?

1 respuesta
Nahuel007uru

#45249 Por lo de la multa a Hai.

1 respuesta
W

#45250 Hostia no me he enterado, qué ha pasado? RPV?

2 respuestas
MEJILLONNN

#45251 Supongo que aun están con lo mismo, en una interview a Febiven le preguntaron cual de los 2 equipos creia que ganaria (iban a jugar en ese momento, estaban ya sentados al pc)si c9 o unos que no recuerdo.

Total que febi dice que los otros, evidentemente hai lo oye, al igual que todo el estadio y le saca el dedo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=JkF-GzPuHxg

EDIT: 0:08

1 1 respuesta
iomegakek

#45251 cuando AHQ y C9 iban a hacer el tiebraker estaba Febi en la entrevista, dijo, a grosso modo, que AHQ iba a ganar porque son mejores y Hai lo escuchó y le enseñó el dedo desde la zona de partidas

le han metido 500 pavos de multa a Hai xD

2 1 respuesta
W

#45253 #45252 Hostia recuerdo el vídeo cuando le hace la peineta porque febiven se pone en modo sincero delante de C9 xD pero no sabía que habían multado a hai por ello. Que cabron el febi mandandole un twit xD

Fowl_Vortex

Slopestyle

¿osos a las 3:20 de la madrugada?...me apunto


Marjoram

¿A estas horas y ya tenemos osos?

Fowl_Vortex

Mierda, hay mods online, abort

1 respuesta
Slopestyle

#45258 no pasa nada, Modjoram es medio ruso y en Rusia los osos estan bien valorados, todo el mundo sabe que Putin tambien es fan acerrimo de los osos.

Marjoram

3
Casimirott

montecrispi aun tiene adentro el outplay que le dio huni a fako y mar1n. :psyduck:

1
R

#45241 igual mithy tiene algo que decirle al respecto, y amazing cuando no va borracho por la grieta... xD. Pero es montecristo que no ha acertado una en todo el mundial quitando skt. el que mas puede hablar del mundial es crumbzz que cabrón, ese viene dle futuro.

1 respuesta
Discharge

#45262 Pero si predijo todo mas o menos xD

speedi

Chavales estoy desconectado del LoL, ni juego ni nada desde hace años, la cosa es que he estado siguiendo los mundiales así algunos partidos y tal si tenia ratos y estaban jugando me ponía a verlo, la cosa es que el de Origen contra SKT1 creo que según lo que visto puede ser uno de los encuentros mas atractivos y quiero intentar no perdermerlo ¿Alguien tan amable me dicen cuando coño juega? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
xemi

#45264 Sabado 16.30 (bueno, tirale 17.00/17.15 mas bien).

1 respuesta
UnleasheD

Oye pues se quedaba equipo majo.

Y Montecrispis aunque la tiene adentrísimo, tiene razón en lo del GP de Huni, aunque no le hemos visto lo suficiente con el en los worlds ni lo veremos.

speedi

#45265 ole, merci.

xemi

Montecrispis que se dedique a entrenar en vez de a ser un attention whore, que sino se va a dar otra hostia como ya hizo con CLG.

DarkNinjaLoL

Bombazo, parece que juega Easyhoon y no Faker.

http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds/world_championship_2015/matches/elimination/R2M1

SkAmiKaZ

Disrespect.

2 respuestas