No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Esa regla me parece una puta mierda xD.
Si un equipo quiere llevar 5 subs a mi me parece correcto. Bien por ellos. Para que quieres un sub si luego el que te está fallando es el top y tu llevas un mid. O si se rompe la muñeca Benji haciendose una gayola de que te sirve Easyhoon?
#45391 Faker sabe jugar Olaf, y Easyhoon es medio pues ya tienes arreglado el equipo en caso de que OliverBenji se rompa la muñeca haciendose una gayola
#45392 En el caso de SKt si, porque Faker juega lo que le sale del rabo seguro.
Pero EDG lleva a AmazinJ y a Koro, ya me dirás tu la utilidad del sub ahí.
Para los equipos que tienen rosters completos y han venido rotando durante la season obviamente es una putada el cap de 1 sub. Por ejemplo el caso TBQ podría haberse solucionado con Xiaoxi.
OG fue listo ahi, su sub tiene mas champ pool que personajes hay en el juego, izi gg noobs
araña rules...
#45391 Pusieron la norma de solo un sub para perjudicar (o no beneficiar) a EU/NA, ya que en estas regiones el tener un sub es como no tener nada y en china/KR te cambian la planificación del partido entera
#45394 Amazing no es mal jungla aunque en EDG juegue de top en TSM y CW demostro ser buenillo
#45398 y no te olvides que también es support en OMG.
#45394 O LGD con flame y acorn. La cuestión es como tienes unas reglas para la LCK/LPL y luego en los mundiales haces lo que te rota? para que se hace riot con los derechos de la OGN pero luego les pone reglas diferentes? es como el tema de la NBA y la FIBA, ya podían ponerse de acuerdo en algunos términos.
Por cierto es hermitt el norteamericano que ha llegado mas lejos en un mundial?
Por cierto es hermitt el norteamericano que ha llegado mas lejos en un mundial?
Como nos gusta rayarnos con NA eh? xD
Pues como decia ayer, depende de si eres NA fan /EU hater (S1 no vale) o no.
#45401 Segun los NAfags y demas fauna, la S1 no vale porque es la prehistoria (espero que los que lo dicen no sean fans del Real Madrid tambien, demostraria una hipocresia notable).
#45386 No hombre, tu date cuenta de que Discharge te apoya. Imaginate lo errado que estás.
#45404 basicamente es por organizacion de torneo, y porque la S1 no duro lo que duraron las demas, el torneo fue algo chapuza, etc etc, es como cualquier otro torneo como IEMs y demas pero organizado por Riot, por no hablar de los equipos que fueron
#45405 Y si es la excepcion que confirma la regla?
#45407 es como cualquier otro torneo como IEMs
Al fin lo admites. O aqui tambien tendras la cara de decir que te refieres a "todos los IEMs que no son WC"???
P.D: No hay excepciones cuando se trata de ti farero, entiendelo.
Pues los Worlds de la S1 fueron de lo más épico sobre todo pa los seguidores de Fnatico ( en los que me incluyo ) porque xpeke tuvo problemas con el vuelo o algo asi y fnatic se clasificó de milagro en grupos.
xpeke llegó a las eliminatorias y stomp tras stomp hasta ganar xD él solo ganó los worlds junto con shushei
#45410 El primer partido competitivo que vi fue esa final, un amigo me dijo que jugaba en español que era muy bueno... The feelings...