Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xemi

#17883 Espero que lo estes gozando tt.

#45417 Buen momento para recordar lo que nunca tendran

1 comentario moderado
tosinaco

Ya queda menos eH.

¿Hay bronzes en Korea? Vota sí vota no al 2232

Slopestyle

#45409 yo ya te comente ayer que no lo veo asi en esta ocasion.

siempre que han puesto a Easyhoon habia un componente estrategico visible, un componente que todos detectabamos viendo el equipo al que se enfrentaban o suponiendo que era mas a acorde a la estrategia de esa partida... en esta ocasion se enfrentan a OG, un equipo que sabe controlar bien las ventajas cuando se pone en cabeza o la partida esta igualada, pero que no juega nada bien estando por debajo o cuando esta sufriendo una presion alta.
Easyhoon es un jugador que te da una solidez, una seguridad y un ritmo controlado que no te da Faker...que por el contrario es un jugador mas agresivo, mas playmaker y con mucho mas snowball, justo lo que hemos visto que va bien contra OG durante esta temporada.

ya digo que me parece mas un acto de confianza absoluta por parte de SKT que otra cosa... son muy superiores y lo saben.

R

#45419 si, porque resulta que hacía counter a kassadin... xD eso fue en el BOTA, para ver quien era mejro si NA o EU, un timo, entre Lemondogs que jugó con randoms y que a fnatice le dio por trollear, me acuerdo las palabras de alex ich antes de su partido donde dijo: este partido no sirve para nada, todo depende de fnatic xD, por la forma de puntuar.

Aldarion_21

Por cierto ya se dijo por aquí el equipo que sería SKT-T1 S si Rito no hubiese cambiado las reglas.

Que le pongan un monumento al staff de scouting de SKT. Increíble xD.

2 respuestas
Discharge

#45426 hubiese sido la primera orga en poner dos equipos en la final, madre mia era incluso mejor que el actual

1 respuesta
Aldarion_21

#45427 Meanwhile CJ..

1 respuesta
Discharge

#45428 Emperor < Space

kappa

Karch

#45426 que equipo era?

1 respuesta
Aldarion_21

#45430
Top Lane: Huni, Smeb
Jungle: Reignover, Rush
Mid Lane: Scout-Easyhoon
AD Carry: Fury
Support: Piccaboo

B

SKT-S se mearía en K, Fury Picaboo y Rush mejoran de lejos lo que tiene SKT atm, Huni/Smeb no le envidian demasiado a Marin y Easyhoon según el meta es ligeramente mejor/peor que faker

1 respuesta
B

Y CJ este año igual es acuerdan de fichar y hacen un Flame Spirit Coco Deft x

Deft quiere volver, Flame es de la casa y spirit no ha triunfado así que... pa casita

Singed

CJ y fichar bien... sí claro claro...

Aldarion_21

Deberían cambiar la regla y en vez de extranjeros fuese koreanos. Debería ser ilegal jugar con 5 tíos de Korea.

LittleTimmy

Sera superior, MUY superior SKT, pero te juro, que por lo que sea gane OG. Me voy a reír muy fuerte de la gente que hay por aquí.

1 respuesta
december

Estoy más nervioso por Fnatic que por los exámenes

Aldarion_21

#45436 Y los del Alcorcon se rieron del Madrid. La magia de la competición, todo es posible.

1 respuesta
LittleTimmy

#45438 de verdad piensas que puedes llegar a semifinales de una "Champions" (Mundial) siendo el Alcorcon?

PD: Es que parece que estáis hablando de Origen como si hubiera llegado ahí ganando a 4 pacos. Han ganado a los que TODOS consideraban TOP 1 o 2 para ganar el mundial, Al seed 2 Koreano. Que en 1/4 tuvo algo de suerte o mucha suerte en el emparejamiento (Ya que le toco la mas guapa del baile) es cierto, pero también le había tocado a los llamados a hacer Semifinales "CLG" y mira lo que paso.

1 2 respuestas
zaskkk

#45439 Jugando contra un Levante en cuartos es posible.

2 respuestas
LittleTimmy

#45440 después de haber pasado en grupos contra el Barça y Bayern. (dejamos el papel del Madrid a SKT.)

1 respuesta
Aldarion_21

#45439 Era una simple comparación como si hubiese puesto el ejemplo de David y Goliat no intentaba comparar a OG con el Alcorcon ( la gente anda muy sensible wtf)

Aldarion_21

Que por cierto ganaron a LGD y a KT 1 partido eh. Con ambos equipos fue un 1-1. TSM puso la alfombra roja xDD

Malakon

Algunos os haceis unas pajas mentales de cuidado.

  • SKT va a pasar a la final. Ojalá ganase OG, pero hay que ser realistas.
  • Para ser el primer año como organización de OG, han conseguido más de lo que nadie esperaba.
  • El mundial de Xpeke está siendo bueno comparado con su split, pero lejos de su nivel en otros mundiales.

Luego ya si queréis mediros el grado de fanboyismo, allá cada uno. Pero a algunos os come el personaje.

4 1 respuesta
iomegakek

#45444 ha coseguido más que casi todos los equipos europeos en 4 años

1 1 respuesta
guzur

Dudo que haya nadie tan estupido para dar como favorito a OG pero vamos que por minusculas posibilidades que tenga de pasar, ahi estan y de ellos depende en parte poder obrar el milagro xD

1
keygy

la fe es lo ultimo que se pierde :clint:

Malakon

#45445 Y yo que me alegro y ojalá siguiesen asi. Pero algunos han ido desde "con clasificarnos para el mundial nos contentamos" a "OG se va a follar a SKT y va a ganar el mundial".

Portres

#45432 Creo que no has visto a Bengi jugar en este mundial.

R

#45440 ojala el levante jugase unos cuartos de final de champions xD. te lo firmo ya mismo.

1 respuesta