Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xemi

#45480 Si.

W

Lo peor sera cuando OG caiga eliminado y esto se llene de mierda durante 10 páginas de si son unos pacos o no por perder contra tíos que son TOP1 en su posición y como team.

Como dicen por ahí con que den una buena imagen ya es un logro. Y aunque se comieran 3 stomps al 20 también sería un logro lo que han conseguido.

1 respuesta
kratos_lnr

#45482 y si pasa al revés tambien se llenaría de mierda.

1 respuesta
zaskkk

#45483 Si pasa al revés se llena x1000 veces más de mierda.

UnleasheD

Si pasa al revés será gente celebrando que gana alguien no c3elebrando que pierda alguien, o se por qué le jode a la gente que se celebre xD

2 2 respuestas
xBoSS

Yo si gana Origen llamo a los antidisturbios
Y a los antimasturbios también, por si acaso.

Parecementerio, #45485 que digas eso cuando aquí se ha leído de todo cuando algunos equipos han perdido eh.

Que parece que sólo queremos ver los """"""ataques""""""" a los "equipos de casa" (léase fnatic y origen)

2 respuestas
R

#45486 pues explícanos que ha pasado, sin el ridiculo de NA.

1 respuesta
xBoSS

#45487 ¿Qué quieres que te explique?

1 respuesta
kratos_lnr

#45485 Si si como cuando eliminaron a los equipos de NA xD

1 respuesta
xKhristianx

esta dificil que gane OG.. pero no es imposible.. nadie daba un duro por ellos desde que anuncio xpeke el equipo y mira donde estan. igual dan mañana el campanazo! que es dificil pero la posibilidad por muy chica que sea esta ahi xD

R

#45488 que digas eso cuando aquí se ha leído de todo cuando algunos equipos han perdido eh.

Que parece que sólo queremos ver los """"""ataques""""""" a los "equipos de casa" (léase fnatic y origen)

Si algo ha pasado este año es que NA ha pasado desapercibido entre fnatic y origen en cuartos.

1 respuesta
stress92

Ufff mas vale que los mods descansen bien esta noche porque mañana ocurra lo que ocurra esto va a parecerse a la guerra.

xBoSS

#45491 Ah ¿y como es NA y son unos scrubs hacemos mofa y burla 30 páginas y está bien pero si se lo hacen a mi origen meto reportes hasta con las cunetas del vecino?

(Espero que no se entienda que los estoy llamando scrubs, que nos conocemos aquí todos)

Han sido los casos más sonados pero no los únicos (yo a diferencia de otros no me dedico a recopilar por el hilo adelante lo que dice o deja decir la gente, me acuerdo de algunas cosas y da gracias)

Edit:
Ah sí, coño XD
¿Y "la gran mentira china"?
Ah no, que apenas se le ha metido y se sigue metiendo mierda a china por no haber dado la talla esperada
Que alguno no los mandó a hacer sushi porque se dio cuenta en el último momento de que no es japón, es china.

DarkNinjaLoL

Más mierda que a los equipos de NA no se le mete a nadie, ni a OG ni a FNC ni a nadie. La diferencia es que unas nos las tomamos con humor y otras como un ataque personal. Y así nos va.

2 respuestas
UnleasheD

#45486 Si vamos, me alegro de que pierda TSM por una rivalidad intrísica entre TSM y CLG, tienes razón.

No para que ciertos usuarios se jodan, se piquen y se monte la mundial.

Es más, varios de los usuarios fans de TSM saben del aprecio que les tengo, y al final todo queda en coña. Por mi parte al menos.

Pero si mañana gana OG, que no va a pasar, la gente no se alegrará de que pierda SKT, no es verdad eso.

Si pierde OG pocos se alegraran de que gane SKT, si no de que pierda OG.

#45494 Es que unas no son ataques personales y otras claramente si. No todas, pero sabes que si.

#45489 Hombre, pues que los fans de CLG se alegraron del ridiculo de TSM, los de TSM del de CLG y nada nuevo bajo el sol, todos tan contentos. La filosofía del seguidor de NA aquí al menos es bien distinta del del seguidor de EU, o del fanboys mas que de los seguidores.

La diferencia más clara que yo veo es que en NA se hatea a los equipos y en Eu se hatea a los seguidores.

Ejemplo Yaya cuando pierde CLG. Suelta la parrafada que tenía guardada metiendo mierda a CLG rollo exagerao. Se autopunishea y nos reimos todos. Que ha pasado? Nada en absoluto. Se ha enfadado alguien? No.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#45495 pues igual que cuando pierde TSM. Ya que comparas, si hubiera el mismo spam de gifs cuando pierde OG que cuando pierde TSM nos llegan reports hasta la S20. ¿Y qué hacemos? ¿Lo prohibimos? A mi me divierte (como a la gran mayoría) y eso que mi avatar sale en el gif y podría sentirme ofendido. ¿Lo dejamos? Entonces se nos desmadra con otros equipos. No es tan fácil...

1 respuesta
UnleasheD

#45496 Pues eso digo, porque la intención es lo importante y no es la misma y lo sabes.

O no te ries tu con la ruleta de CLG? Y con montecrosti rotations y con toda la hostia? Pues normal.. y yo tambien.

R

#45494 pero si gracias a las historias entre EU habéis pasado bastante desapercibido los de TSM, y con el ridiculo final de C9 y el 0-4 ya si que no. Solo hace falta ver a discharge como alimenta el fuego entre fans de EU para que no se hable de NA xD. Vamos es que ni se han metido con freeLG y perder contra Pain gaming. :cry: :cry: :cry:

xBoSS

#45495 hombre, tú sabes que yo te raspeto aunque me lleves la contraria siempre.
Y no decía que eso que comenta sea por ti/tu caso.

Pero creo que sabes tan bien como yo que se le ha metido mucha mierda a China y a NA

PD si origen gana aunque esté llorando en una esquina vendré a poner tu post diciendo "PEro si mañana gana OG, que no va a pasar" :P

Que no, que es bromi, si gana Origen llamo para darme de baja del mundo, no me interesa seguir viviendo aquí XD

Bueno, pongámonos serios. O un poco al menos.

¿Que si pierde origen la mayoría se/nos van a alegrar más de que pierda Origen que de que gane SKT? Vamos, pongo la mano en el fuego y tu pene si hace falta. (El mío no, puedo asumir perder una mano, pero el pene también no XD)

Total, que yo creo que sabes tan bien como yo que si gana Origen aquí en semana y media, como poco, no se postea algo que no sean lamidas de pene a Origen y todo tipo de piques y demás hacia "krfags" y/o haters de Origen

Es más, si gana Origen y luedo pierde la final te aseguro que acaba el mundial y aquí se sigue celebrando la victoria contra SKT y pasan 3 ó 4 mundiales y "una vez ganamos a SKT en semis"

Salvando todas las distancias que quieras, hasta que Rito sacó las skins de la S1 no se callaba con que si Fnatic ya había ganado un mundial y no se le reconocía, que si no sé qué, que si no sé cuantas, que si a X y a Z les sacan skins y a Fnatic no, menuda inyustisia, OMG, blablabla, se sacaron las skins, se habló una semana del tema y hasta el otro día no volví a ver una sola referencia a Fnatic habiendo ganado un mundial.

(Mundial que mucha gente, yo incluído, no contamos como mundial, y no es porque lo haya ganado fnatic)

3 respuestas
Afling

#45499 mamasita

1 respuesta
xBoSS

#45500 ¿qué pacha? ¿Te ha matado el 'gualoftés'?

Fox-ES

#45499 Si estás habitualmente en el foro sabes quien está de coña y quien es un hater (el que está de coña suele estarlo siempre y el hater suele echar mierda siempre).
A la semana si eres un poco avispado y entras amenudo ya los dintingues y te ríes con unos y te ríes de los otros. El problema es que la mayoría de OG fans o no son muy avispados o no se pasan mucho por aquí y entran al trapo.

UnleasheD

#45499 Yo me he quedado en que me respetas.

Entonces todo bien xD el resto paso de leerlo.

Nah, lo de Eu > NA cansa un poco si.

Fnatic ha ganado un mundial, lo siento por todos pero es así, lo que me extraña es que te quejes porque se habló una semana y no más. Coó, si quieres lo repito todos los día y entonces me reportaras (con razón) por pesado xD.

Lo que pasa también es que tras meses de OG es basura, tras semanas de grupo de mierda, y tras días de disrespect Easyhoon jajaja, primer equipo de verdad que toca y todo eso la gente está a la que salta.

Y que fue antes? el huevo o la gallina? ni lo se ni me importa, pero hasta los cojones ya xD.

R

Pero la cuestión es que debatir que ha podido ocurrir en china es una cosa, y otra es lo que ocurre con ciertas cosas. Y no solo por ambas partes, si no que a veces se meten baits, y sale otro a arremete con el bait, pero a veces se pasan las paginas y resulta que el bait se convierte en que es lo que se dice en el foro, eso ha pasado con el bait de que faker esta acabado y luego resulta que era el pensamiento general del hilo. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#45504 hombre, a ver si vamos a llamar "bait" a decir "menuda mierda de equipo que venía a ganar el mundial y no sale de grupos" (es un comentario inventado, ojo al dato)

2 respuestas
DarkNinjaLoL

De verdad, lo de las generalizaciones es una de las cosas que más me revientan de todo esto y uno de los mayores problemas en mi opinión. Dos tontos dicen dos tonterias, otro tonto dice los fans de... dicen noseque y ya se tiene el lío montado. A ver como quedan las normas para la S6 pero si por mi fuera al primero que metiese una generalización discriminativa hacia un colectivo del subforo se iba a ir calentito.

Y suena muy nazi e injusto en muchos casos pero se ha demostrado con creces que no sirve más que para crear disputas y hasta que la gente no aprenda a comportarse se va a tener que utilizar mano dura.

3 respuestas
UnleasheD

#45505 De todas formas los primeros en meter mierda a China son algunos haters de OG, por el mero hecho de que no meterle mierda es darle algo de reconocimiento por lo que, LGD ha pasado inmediatemente a ser un equipo de mentira.

A esto me refiero.

LGD venía de favorito (o uno de los favoritos) y ha tenido un mundial malo, pero OG ha estado allí y les ha ganado y ha pasado de segundo.

#45506 No puedo estar más de acuerdo. Es lo que más me repatea.

1 respuesta
R

#45505 no me has entendido, hay comentarios que estan claramente intentando ser ironicos para decir lo contrario o para retratar a alguien. Lo que ha llegado a pasar es que esas exageraciones con todo lo que ocurre aqui se acaba liando tanto que lo que se decia como una burla se acaba convirtiendo en la idea que ha lanzado alguien de verdad sin serlo, y acaba esto ocmo el rosario de la aurora. Lo de faker esta acabado se dijo como bait y a las 4 paginas se criticaba (hasta el que dijo el bait) eso. es para quedarse :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ni midnight las liaba tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#45506 si dos tontos dicen tonterías, MODERAD.

Sora pls, que entre que no es creible la cuenta y que sabemos que eres tú... da vergüenSita.

1 respuesta