No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#45450 Sí jugase en una liga donde sólo participan 10 equipos y solo 4 son decentes ahí ahí estaría xDD
Preveo villarato el domingo, la uefa no va a permitir que haya dos equipos de la misma region en la final.
#45454 eso no lo hubieras dicho antes de que empezara el mundial, lo del monaco, lo del Alcorcon estamos todos de acuerdo.
#45455 Ya, no esperaba que TBQ estuviera enfermo y gracias a la política de los sub no le podían cambiar porque flame cuenta como extracomunitario.
Su primera partida con Vi, igualadísima contra origen, y quedó 0-6-1 con un 10% de kill participation
Es que pones a araña y ese game no se pierde
faker si quiere no juega más hasta el fin del mundial que skt no pierde un partido. Y marcarse así un Pepe Reina.
#45464 pero como va a ser eso posible con marin y wolf en la grieta? que skt ya ha demostrado su valía con o sin faker. Hay una foto donde salen tambien los suplentes y ver a araneae vs faker es todo un WTF.
#45465 Uno ha estado en 3 mundiales y no ha ganado ninguno y el otro en 2.
Mas o menos equilibrado
#45470 Hehehehehe lo he dicho de bromita, pero vamos los datos son verdaderos lo de estan mas o menos igualado no xD
#45472 A veces pienso que es mejor el live del twitch
Allí al menos lees spam, y si quieres lees algún pensador o si dice burradas como aquí pues no
Pero qué cabezas van a rodar, si es lo que ha estado haciendo SKT durante toda la temporada. Ni que Easyhoon fuera malo, lo que hay que leer a veces. Easyhoon ha jugado mucho y muy bien esta temporada. SKT no empeora para nada, posiblemente mejore en algunos aspectos incluso.
#45476 Ultimamente Easyhoon no juega.
Yo lo veo tal que quieren que juegue una puta eliminatoria del mundial porque se la merece y obviamente contra OG es contra quien pueden sacarlo con más garantías.
Ahora lo épico sería que OG "forzase" a SKT a sacar a Faker en plan salvador... Por soñar que no quede.
Seamos reealistas OG no pasa ni de broma, si pasa (que va a ser que no) fiesta nacional, pero yo con que de una buena imagen mas que contento me quedo y ya si pasase lo que dice UnleasheD #45478 full risas y a quemar MV.