Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#45450 Sí jugase en una liga donde sólo participan 10 equipos y solo 4 son decentes ahí ahí estaría xDD

kingsora

Preveo villarato el domingo, la uefa no va a permitir que haya dos equipos de la misma region en la final.

kratos_lnr

Menuda puta mierda.

1 comentario moderado
LittleTimmy

#45454 eso no lo hubieras dicho antes de que empezara el mundial, lo del monaco, lo del Alcorcon estamos todos de acuerdo.

1 1 respuesta
B

#45455 Ya, no esperaba que TBQ estuviera enfermo y gracias a la política de los sub no le podían cambiar porque flame cuenta como extracomunitario.

Su primera partida con Vi, igualadísima contra origen, y quedó 0-6-1 con un 10% de kill participation

Es que pones a araña y ese game no se pierde

1 respuesta
Fox-ES

#45456 Para lo malo que es OG quedó 3-2 contra Fnatic...
Pero no pares con el hate, la objetividad está sobrevalorado. XD

2
Discharge

xdddddddddddddddddd

1
kingsora

A ver si apuesta para mañana tambien y hay partido

kratos_lnr

1 respuesta
kingsora

#45460 Ojala pierdan la primera por no pone a Faker xd

4 1 respuesta
Singed

#45461 lo mismo tiene que salir Faker al rescate.

2 respuestas
W

faker si quiere no juega más hasta el fin del mundial que skt no pierde un partido. Y marcarse así un Pepe Reina.

Fowl_Vortex

#45462 Si, para salvar a la audiencia de quedarse sobada

1 respuesta
R

#45464 pero como va a ser eso posible con marin y wolf en la grieta? que skt ya ha demostrado su valía con o sin faker. Hay una foto donde salen tambien los suplentes y ver a araneae vs faker es todo un WTF.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#45465 Las pillas al vuelo

Afling

#45465 Uno ha estado en 3 mundiales y no ha ganado ninguno y el otro en 2.

Mas o menos equilibrado :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#45462 I hope

B

El problema es que easyhoon no necesita ser rescatado, tanto el como faker son pfff una maravilla

R

#45467 afling así me dejas:

1 respuesta
Afling

#45470 Hehehehehe lo he dicho de bromita, pero vamos los datos son verdaderos lo de estan mas o menos igualado no xD

Thouy

Hasta que esto no parezca el chat de twitch no serán unos buenos worlds...

1 respuesta
B

#45472 A veces pienso que es mejor el live del twitch

Allí al menos lees spam, y si quieres lees algún pensador o si dice burradas como aquí pues no

Paru

¿Por qué no ponen a Faker, que estoy perdidillo?

2 respuestas
Optimus-Prai

#45474 no lo sé pero como la caguen van a rodar cabezas xDDDD

Zatronco

Pero qué cabezas van a rodar, si es lo que ha estado haciendo SKT durante toda la temporada. Ni que Easyhoon fuera malo, lo que hay que leer a veces. Easyhoon ha jugado mucho y muy bien esta temporada. SKT no empeora para nada, posiblemente mejore en algunos aspectos incluso.

1 respuesta
B

#45474 porque ezhoon es top 5 mundial y no hace falta tryhardear aún

UnleasheD

#45476 Ultimamente Easyhoon no juega.

Yo lo veo tal que quieren que juegue una puta eliminatoria del mundial porque se la merece y obviamente contra OG es contra quien pueden sacarlo con más garantías.

Ahora lo épico sería que OG "forzase" a SKT a sacar a Faker en plan salvador... Por soñar que no quede.

1 respuesta
Valdins

Seamos reealistas OG no pasa ni de broma, si pasa (que va a ser que no) fiesta nacional, pero yo con que de una buena imagen mas que contento me quedo y ya si pasase lo que dice UnleasheD #45478 full risas y a quemar MV.

xBoSS

¿Pueden cambiar de jugador durante el BO5 sin problema?

1 respuesta