Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Lecherito

#45600 Vaya basura, si lo mejor de esto son los lives

Optimus-Prai

#45573 me gusta la manera de hablar de Xpeke..

NoMeEntero

Cualquiera se pasa por el foro esta tarde-noche sea cual sea el resultado. Que miedo

R

4 2 respuestas
xBoSS

#45604 veo que has puesto iconitos safe for work pero sabes tan bien como yo que lo que bombeas/bombeamos es otra cosa :>

1 respuesta
UnleasheD

No. Lo mio con Sjokz es amor.

1
R

na, es amor verdadero.

xBoSS

Sois unos románticos, joder.
Yo también, pero despierta mi lado más salvaj0.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo me pierdo toda la semi por culpa de un Alavés-Cordoba :psyduck:

2 respuestas
SkAmiKaZ

Eso que son equipos de Counter Strike ?

1 1 respuesta
R

#45608 en realidado todos pensamos lo mismo que ibai:

#45609 pensaba que la segunda división era un mito.

2 respuestas
Pepethebest

Aunque me gustaria que ganase Origen lo veo practicamente imposible, solo espero al menos que sea una eliminatoria en la cual les cueste a skt1 y no sea un 3-0 aburrido.

DarkNinjaLoL

#45611 de hecho es mil veces más emocionante que la primera.

Pd: Otro enamorado de Sjokz por aquí :qq: :qq:

1 respuesta
xBoSS

#45610 No me jodas ¿no conoces la scene de counterstrike? D: me temo que son equipos de deportes analógicos, el mundo está loco. :psyduck:

#45611 no sé quién es ese, pero bueno, viene tarde.

#45609 darkninjo, plís no huyas antes de tiempo :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#45613 No veo yo la LVP esa del palo... ni con tus ojos.

R

#45614 Ibai es un caster vasco, que dice muchas tonterias pero es el único que merece la pena en la LVP, pero como no compensa para nada aguantar a bbq y al otro, pues mucho mejor en inglés, pero sus casteo a djpatxi y antes con jekio era la leche.

UnleasheD

Yo siempre escucho a Ibai, es mejor caster que los de rito pero de largo.

1
xBoSS

No veo yo esos streamings ni cobrando patrocinio, vamos XD

UnleasheD

Hombre, te entiendo, prefieres escuchar a quickshot.

2 respuestas
xBoSS

#45619 Lo prefiero escuchar en inglés aún teniendo que aguantar al actual mierdelenco de casters
Y aún te digo que no creo que quickshot sea el peor de ellos XD

ArcadeGun

todo lo que sea español a la gente le produce hate, es el postureo moderno

1
Daxter101

#45619 Algunas veces toca tragarse a alguno que no gusta pero comparar a DOA y Rivinton the 3rd con los casters españoles creo que es de juzgado de guardia. Y porque no está Piratechnics que si no ya a Quickshit ni lo meten.

1 respuesta
Leonidasxx

¿se sabe ya que equipo empieza en el lado rojo y quien en el lado azul?

UnleasheD

#45622 Yo opino exactamente al revés, y cuando castea alguien que no me gusta lo cambio.

BBQ y Ulises al pozo, prefiero ver a cualquiera. Y si estñan Ander e Ibai quito lo que sea.

Yo entiendo que os gusten más otros y lo veais en Inglés, lo que no entiendo es lo escucho en Inglés aunque lo castee Ocelote.

1 1 respuesta
kingsora

UnleasheD

Afortunadamente hay para elegir, me gustaría saber Coreano para verlo en Coreano y saber si castean algo de verdad o solo gritan xD

2
Daxter101

#45624 Lo escucho en inglés porque por un lado me acostumbré a hacerlo desde la S1 y por otro porque me parece más melódico en inglés que en español. Yo no le quito el mérito de castear a los canales españoles, pero no puedo escucharlos más de 10 minutos o me explota la cabeza.

1 respuesta
UnleasheD

#45627 Me parece bien, pero le daría una oportunidad a ander e Ibai si no lo has hecho, eso si, dicen los nombres de las habilidades en Español, como es lógico.

PAra algunos esto será un problema claro.

Yo cuando se fueron Deman y Miller perdí un poco de fe en los casters guiris. Aun no les han igualado.

3 respuestas
Letalius

#45628 donde castean, en twitch? luego le daré un try

y por favor, que no pongan a jatt

kingsora

Yo lo escucho en ingles porque me siento como si estuviese en el recinto donde lo están haciendo y mas metido en la partida no sé por qué xD

Pero Ander e Ibai me gustan, lo que pasa que son los UNICOS que me gustan y no siempre castean.

1 respuesta