Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

KojOnudO

#45628 ni los igualaran jamas :(

1 respuesta
UnleasheD

Si, en el canal de la LVP, lo tienes arriba. Eso si, advertencia, comparten casteo con Ulises y BBQ, sida del bueno.

#45630 Esto es xD. Yo como estoy en mi casita y me cuesta un click, cuando no están ellos procuro cambiarlo.

Letalius

#45631 slowly but surely les igualarán XD

xBoSS

#45624 Igual tampoco entiendes que absolutamente todo lo tengo en inglés (esto sirve para "alimentar" la teoría de #45621 mi postureo máximo porque hablo más de un idioma :_D) y que a mí me resulta más cómodo y placentero al oído escucharlo en inglés

Y sobre "aunque lo castee Ocelote" yo no es que sea fan ni que me haya tomado la frase al pie de la letra, pero habría que ver cómo lo hace XD

#45622 rivington me da todo el asco, más que deficio o jatt o quickshot o todos juntos

#45626 yo tengo la sensaciónde que en ciertas ocasiones hay más gritito que casteo y digo tengo porque obviamente no es que mi dominio del koreano sea... bueno ni dominio ni pollas, que ni puta idea XD

Volviendo un momento al tema idiomas, no sé si habrá mejorado el tema pero alguna vez que me ha coincidido de escuchar algún trozo a las skills las llamaban por su letra (default) de casteo en plan "Y la Q de morgana falla por muy poquito" y hombre... yo no me sé todas las skills del juego, vamos y poca gente lo hará pero me parece un poquito cutre
"Morgana zoneando bien con la W"

Bueno, es mi opinión, vaya, aquí cada uno tendrá la suya.

Veo que mientras escribía tito #45628 ha dado una pista. Pues si dicen las skills en castellano ni con un palo lo sintonizo, vamos, pero porque no me iba a enterar de una, ya no es cuestión de si lo hacen bien/mal o si lo prefiero en inglés, en alemán o en norcoreano

Joder, dejad de postear, coño que me estáis convirtiendo un wall of text en un planet of text.

A mí me pasa también lo que comenta #45630 lo poco que visto/oído del casteo en castellano no... no había 'magia' pero el de Rito te arropa ahí :D

Y sobre Deman y Miller, está muy difícil igualarlos, aunque tienen el streaming ese de la BBC al menos uno de ellos ¿no?

Algo me suena.

1 respuesta
Daxter101

#45628 He escuchado tanto la ESL como la LVP y es que para mi no es lo mismo. Es como ver una pelicula en el cine sin palomitas, comerte una pizza sin nada que beber, es lo mismo pero sin llegar a ser lo mismo.

A Ander e Ibai les solía ver cuando hacian stream de bronces y era bastante entretenido, pero no me gustan para el competitivo.

Y Deman para mi era mi Dios en el casteo de Riot, ese hombre tiene un acento y una clase increible para el casteo y me sentó como un jarro de agua fria cuando se fue. Por suerte han pasado de meter a los 2 parguelas de la CS y han traido a Piratechnics que me encanta. Ojalá vuelva Deman, ha dejado caer que si se lo proponen bien igual vuelve.

iomegakek

yo lo veo en inglés primero y principal porque aunque sea un poco, me ayuda a mejorar mi inglés, y también porque los streams en español suelen hacer RESTREAM con lo cual la calidad es peor.

1 respuesta
xemi

Yo lo escucho en ingles porque Twitch me va como el culo, y a parte ya estoy acostumbrado a oirlo en ingles y si lo cambiase tardaria un rato en acostumbrarme, asi que pa que cambiar?

UnleasheD

#45634 Joder tio vaya tocho. Yo lo digo por tu frase de no lo veo en español ni cobrando patrocinio.

Que no es lo mismo ni querias decir lo mismo seguramente de todo lo que has puesto ahí que seguro que es muy interesante xDD.

Que te pasa ultimamente con los tochopost nen? xDD.

Todas vuestras razones son válidas. Hasta si me decís que porque os sale de los cojones, esa es la más válida de todas.

yo solo digo que estos dos son bastante buenos y el que no los haya visto pues no pierde nada por ponerlo, igual le gusta.

Por cierto, yo lo veo estando con unos amigos en el TS y el de la LVP al mens va unos segundos adelantado y así no me como spoilers xD.

1 respuesta
UnleasheD

#45636 hasta para mejorar inglés Deman era mejor. que bien habla ese hombre coño xD

DarkNinjaLoL

Miller > Deman, by far además.

2 respuestas
xBoSS

#45638 habló de putas la tacones ¿no? Que el tuyo no se queda atrás.

Pues lo que me pasa últimam

WALL OF TEXT INCOMING.

No.
Que lo que me pasa últimamente es que intento evitarme 30 intercambios de posts que no conducen a nada e intento explicarme más de lo habitual y eso. Tochopós.

Leonidasxx

Cabrones, contestarme si ya sabeis quien tiene la ventaja del lado azul xDD

UnleasheD

#45640 Va coño, si lo bueno que tienen sobre todo es la sinergia.

Es como Jordan sin su Pippen o don quijote sin su Sancho, Deman y Joe han de ir juntos.

1 respuesta
zazgan

Joe , deman y doa.

Al resto le pueden dar por cacas. Fijate que prefiero a la de la LPL antes que al deficiente o al quickshot.

Daxter101

#45640 Uno no era lo mismo sin el otro, tienen una relación especial y se nota la confianza que hay en el ambiente cuando castean juntos. Era otro mundo en el casteo.

SkAmiKaZ

Bananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

xBoSS

#45643 ¿Esos 4 también son casters? :O

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#45647 Quijote y Sancho son los de ESL Spain :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#45647 Podrían.

Doa también me gusta.

xBoSS

#45648 Es que tampoco veo ESL Spain :(
Habláis de gente rara.

DoA es un juegazo
:palm:

B

Me lo voy a perder, vaya mierda. Esperó que OG de una sorpresa pero pinta mal.

Afling

SKT 2 - 2 OG , A Amazing le entra una bajada de tension por toda la presion recibida, no puede jugar. Araneae calienta.Araneae saca el carro

#TheDream

1 respuesta
UnleasheD

Pintan bastos si.

xBoSS

Veo que acaba de llegar El Quijote XD

kingsora

Al pobre Amazing le entran todos los males solo porque la araña es el sub del equipo xDDDD

Tambien podria ponerse mal Peke y que sacase la araña su Varus del infierno.

Zarvaje

#45652 aun tengo en la retina ese alistar jungla de la season 2 que lo hizo tan jodidamente mal durante una partida que tuvieron que dejarle que farmeara top un rato de lo mal que iba en nivel y todo XDDD hoy es su día de redencion XD

1 respuesta
xBoSS

Por cierto...
PARA COMPETITIVO
¿Cómo veis Tahm jungla?
Estos días he estado jugando Tahm en top, jungla y support (y en medio no, porque no ha coincidido) y joder... igual para competi... cuidao.

Daxter101

#45656 Una solo? xdddd

Si no recuerdo mal jugó casi todas las partidas con Alistar jungla dando pena en todas y cada una de ellas. Yo me tiraba del pelo cuando se lo veía pickear.

1 respuesta
tosinaco

#45542 te quoteo, pero no sé cómo lo decidirán o si ya se ha decidido. ¿Moneda al aire en directo? ¿ Lo negociarán entre los teams pactando bans y picks? Lo veremos.

Aldarion_21

Para el stream de la LVP hoy castea también Sharin.

Usuarios habituales