Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

T

Me da que algunos visteis una season 2 diferente. Araneae no era el mejor de sk, pero carrileo basto a sk al mundial con su alistar jungla, jugando contra clg un bo3 de la hostia, denegandole la jungla a snoopeh y el blue a froggen hasta el min casi 20.

No era el mejor pero el tio se la saco en ese tramo de la temporada aunque luego tuviera sus cagadones miticos por partida

2 respuestas
Zarvaje

#45658 solo recuerdo una que fue en la que lo hizo jodidamente mal que fue esperpentico (no digo que no lo hiciera mal en todas, solo que esa sobresalió para mal mucho más de la cuenta) que hizo la de pillarse mobi boots antes que cualquier item de gold, cosa que tenía su lógica para hacer esos gankeos del terror entrando por detras de la torre enemiga cual holy cow y murio dos veces o asi y ya se quedó en la mierda que no tenía ni nivel, le costaba la jungla y solo tenia las botas, nunca se me olvidara esa partida tan mala XD

1 respuesta
Letalius

#45661 Y nunca hizo nada mas. Bueno sí, dar sida en todo lo demás

Zarvaje

#45661 ojo no estoy diciendo que fuera malo, de hecho ahi te doy la razón, antes del mundial estaba a muy buen nivel pero en el mundial bajó bastante, no hateo a la araña, me cae bien

Afling

Araneae no puede ser recordado como un jugador malo que me digas que fue del monton vale pero no fue malo

2 respuestas
Daxter101

#45665 Yo cuando pienso en Araneae se me viene a la mente su Alistar de los worlds y las cagadas de Lee Sin en Alternate/Millenium. Se que también se la sacaba en ocasiones, pero mi mente no cambia y no puedo parar de soltar una risilla cuando me acuerdo de Araneae.

zaskkk

Su Maokai era bastante lamentable.

Zarvaje

su problema es que te daba una de cal y otra de arana vaya algunas veces se la sacaba basto y otras daba pena

UnleasheD

Yo la imagen que tengo de Araneae en worlds es su Shen tratando de paras a DL splitpusheando y comerse todo SK un doble TP para terminar 3v1 en base con los consiguientes lloros.

1
Afling

Se ve venir desde Zambia que va a pickear estoy hoy. Amazing we trust in u aunque tus cuartos fueran malos

W

Cuando pienso en araneae solo puedo pensar en la cantidad de skins que me regaló por follarse y pagafantear a una amiga mía.

1 respuesta
Afling

#45671 BarbeQ tambien te regalo skins por ello? o no?

1 respuesta
feederinox9

Que tal gente
Como estan los animos hoy? Alguien objetivamente con la mano en el pecho cree que origen pasa hoy?

Molaria un huevo final europea pero soñar es gratis...al menos si juega easyhoon que es muy pasivo en linea peke llegara bien al lategame tambien sin fedear, podran jugar a lo que quiera origen en plan anivia o algo asi? Me espero un bo5 espectacular espero que sea divertido y rasquen al menos algun game

W

#45672 No solo araneae. Y a ella unos ratones y cascos madcatz. Tds pts

2 respuestas
Aldarion_21

Yo si soy sincero creo que son 3 stomps quizás la primera no. Si pienso en lo que quiero es que por lo menos la eliminatoria sea igualada y OG de sensación de que pueden meterles un susto cómo mínimo.

Afling

#45674 Puto BarbeQ sera agarrado, Araneae se dio cuenta de que la nena le estaba dando el cobeo un poco tarde :psyduck:

Discharge

#45674 ay, como ira esa competicion me pregunto yo

R

#45648 sitox es quijote y kuentin es sancho.. xD

g0ttlich

Yo espero ver un buen espectáculo: OG tryhardeando y SKT parandoles los pies, creo que ambos equipos harán buenas jugadas. Y sí, como dicen por ahí, "European Final: The Dream".

feederinox9

Yo veo 3 stomps tambien pero nose..en bot creo que pueden salir igualados, lo que mas miedo me da es controlar a marin mvp del torneo

En mid que juegue easyhoon les puede ir mejor por eso es muy pasivo y van a ser farmlane sin morir , que es a lo que esta jugando origen este torneo y le esta saiendo bien

1 respuesta
Afling

#45680 La bot de esta igualada tt, tenemos al true rubio dando palos y a salvador raya, una linea con esos dos es gg ez

1 respuesta
Singed

Pues cuando yo pienso en el araña me viene a la mente el panic flash con GP ante un root teniendo las putas naranjas... y apostando en los lives cuando iba a dar la FB.
Pero "del montón" sí... del montón de los malos, a ver si por medio split a nivel decente con ATN o una serie decente vs CLG va a ser ahora menos sidote.
Algo hizo también el tal Ouselot ese con Orianna para meter a SK a los worlds.

1 2 respuestas
eXtreM3

what? why did he flash?

1
Daxter101

#45682 #45665 Araneae era casi bueno y casi listo.

xemi

Yo Araneae lo recordare por las primeras semanas en Alternate donde era sacada tras sacada (no lo conocia de antes porque empece a ver torneos en S3) y pensaba joder de donde habra salido este, otro español crack como xPeke xD, luego se diluyo como un azucarillo por desgracia.

UnleasheD

#45682 Se hizo buena cacota ahí xDDDD.

feederinox9

#45681 jaja yo lo veo asi, la bot igualada y es donde origen puede ganar o hacer algo, en mid igualado pero porque easyhoon juega a farmear solo, marin da miedo y el sida que pueda dar amazing sin gragas da mas miedo que el propio marin,como le hagan target bans y fp de jungla por parte de skt....me imagino a su volibear y me da panico....

1 respuesta
filipendo

#45662 esa fue con udyr en semis de las regionales vs clg.eu, si no recuerdo mal quedó 0/5/0 xDD basicamente se paseaba delante de los enemigos baiteando cds para que entrara limpio el resto del equipo. La de alistar fue un partidon del araña y de kevin con gangplank. Despues de esto lo peinaron.

1 respuesta
Afling

#45687 Trust in Lee

B

Cuellobro Ameising Burgerking Ragergiven/Freeze y un support decente

La verdad es que cw podría haber tenido un equipazo pero se ha quedado en nada