No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Para mi Easyhoon ha sido el jugador del playoff en los dos partidos que ganado, el primero se ha hecho un carrazo con azir loquisimo, y en la segunda the same
En esto tiene razón montecrosti.
SKT está en la final y no sabemos nada de Faker. Bueno si, que juega ryze....
#49028 sus worlds han sido lamentables, al igual que sus dos ultimos años salvo alguna buena actuacion.
Una pena los amiguismos en los equipos, xPeke es demasiado bueno como para peinarle..
Yo a Tahm Kench no le cambiaba las habilidades pero le metía que sus básicos costaran siempre maná. A ver que saldría del invento.
#49064 Te ciega un poco el hate. Un poco solo. Sus worlds han sido malos, pero su temporada no ha sido mala eh.
#49063 Es lo que tiene ser tan superior, que sin enseñar ninguna de tus cartas llegas a la final sin derrotas.
#49067 ha tenido una rachilla decente en la LCS, pero no salva su temporada ni mucho menos, es el peor jugador del equipo junto con Amazing.
Y reconozco que me puede el hate con Soaz, pero no deja de ser un lastre para OG, como ya lo fue para Fnatic.
#49074 Los campeones lo eligen los jugadores, no tiene nada que ver con lo que juegue en worlds.