Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

DivinaPapaya

Una penta de Faker con Yorick en la final.

Nahuel007uru

Kevin00

#49078 Menudo amargado eres :3

1
P

De Origen sobran todos menos niels y mithy

xemi

#48905 Mentira de que? xD Top 4 no se pero top 8 seguro. Empieza a nombrar equipos mejores y por que son mejores, venga.

1 respuesta
minired

#49077 son campeones que hayan jugado solo (eligen, pero dentro de lo que hayan jugado en el mundial)

1 respuesta
Kra

Pasó lo previsible. Y probablemente skt ganará la final.

Muy buen papel de origen.

Quizás el mejor partido que se pueda ver en la actualidad se verá en la final. Fnatic-skt.

1 comentario moderado
UnleasheD

Un equipo que queda top4 en los worlds y top2 en la LCS EU merece que se cambien todos sus miembros menos dos.

Vamos, que si no tuviesen 3 lastrazos como los que tienen hubiesen ganado el mundial no?

4 1 respuesta
Nahuel007uru

#49086 Enserio? No sabía ese detalle... Entonces, Olaf SKT.

xBoSS

Si mañana hay stomp a Fnatic, más feliz que una perdiz.

B

¿Por qué cuando no estais de acuerdo con algo recurris a los conceptos "plata" o "bronce"? ¿No podeis debatir sin faltar al respeto y vacilar?

Que aqui todos sabemos medirnos el pene

2 respuestas
Nahuel007uru

#49092 Es mv, pensé que ya estabas acostumbrado.

A

Es que Origen ha quedado Top 2 en la LCS porque no hay nivel salvo Fnatic y Top 4 en los worlds xq les han tocado los mancos, eso según MV.

1 respuesta
xemi

#49089 Lastres no, que era SKT, pero todo es mejorable. Depende de las aspiraciones que tenga xPeke para su equipo, si quieren desbancar a Fnatic como los mejores de Europa y poder aspirar al proximo mundial se necesitan cambios. Si siguen como hasta ahora bien porque xPeke es mi jugador favorito y quiero seguir viendolo, pero si cambian el equipo para mejor pues bien tambien.

B

#49094 Lo primero es verdad, lo segundo no.

P

Si tu intención es la EU LCS entonces que Origen mantenga el mismo roster

matute_ll

skt easy win y mañana fnatic eliminado... y sería el fin de semana redondo

B

#49092 callate plata :P , es broma, a mi tb me parece una estupidez la verdad. Se puede tener buen conocimiento y ser un paco xD

Afling

Bueno la IEM la tenemos en poco no? Alli veremos a OG que hace con esta gente y si debe cambiar, al "verdadero" LGD, al nuevo TSM...

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Mv Logic: "Tienen que cargarse todo el equipo menos la bot lane, si quieren hacer algo".

*Quedarte 2º en la LCS como recien llegados-> No es algo

*Clasificarte para el mundial, cuando hace 6 meses estabas jugando Challenger Series ->No es algo.

*Pasar de fase de grupos en un mundial (torneo mas importante del juego), clasificarte para cuartos -> No es algo.

Resumen: para MV comunidad de challengers players cansados de ganar titulos; ganar el mundial es ALGO, pero no TODO ojo.

B

A ver con que parche se juega la IEM, esperemos que solucionen lo del lado rojo que esta siendo una verguenza.

B

Arriba origen!

Nahuel007uru
xemi

#49100 OG vs TSM otra vez? Jejejejeje...

Nahuel007uru

Por cierto cuarta final consecutiva de corea, solo falto a la primera que no la jugaron.

B

La final que seria el proximo domingo?, tendriamos 1 semana sin absolutamente nada?pf xxd

1 respuesta
xBoSS

#49107 una divertida semana de

PUTAMENTE NADA

:D

B

Menos mal que empiezo a currar el miercoles, asi se me hara la semana mas corta.

P

Si Origen hubiese quedado 3-1 o 3-2 me callaría, pero comerse 2 stomps en las últimas partidas y en la primera perder estando niels 6-0-5 y con 100 cs por delante porque tu jungla se suicida, el mid se centra en farmear y hacer literalmente nada. y soaz que es más inconsistente que un balancín.. o te hace la partida de su vida o muere de manera random 4 veces

Que sí, que son muy buenos, que no lo discuto, por algo han llegado a semis. Pero si de verdad creéis que soaz y xpeke tienen margen para seguir evolucionando después de jugar en competitivo tanto tiempo.. allá vosotros

Estoy seguro que si mantienen el roster, en la siguiente season quedarán (entre) el top 4 en EU, con suerte hasta van a Worlds, pero ni de coña los veo llegando a semifinales de nuevo. Este año los chinos eran bazofia y solo los coreanos están a muy buen nivel

3 respuestas