No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#49228 si y no, el puesto en semis lo han conseguido con todo merecimiento, pero no se han enfrentado a otros equipos y no puedes catalogar tan drasticamente que es Top4, te pongo un ejemplo para que veas a lo que me refiero:
Llegan a unas semis de la CL:
- Barcelona.
- Real Madrid.
- Juventus.
- Galatasaray(no, no digo que OG sea el Galatasaray, es para que quede mas claro lo que quiero decir).
Es el Galatasaray Top4 de Europa?, pues se podria decir que si, ya que han llegado a semis. Pero en cuartos han caido el Bayern y el Chelsea entre otros. No se si se entiende lo que quiero decir. No puedes decir que EDG es mejor que OG(ni al reves) x ejemplo.
#49229 era el malaga de hace 3 años mejor que el psg,que el man u? en los papeles no lo era, pero llego a cuartos de final y le robaron, per bueno, eso es cosa aparte , pero quien te dice lo bueno que eres esa temporada, no como club, esa temporada, son tus resultados, y si ese año llegas a la final pues eres top 2 y si el año siguiente no eres nadie, pues no eres nadie.
#49231 el comentario que le puesto al compi te puede valer a ti tambien.
el problema que tenemo es que la mayoria de equipos hasta que no llegan al mundial las regiones casi ni se enfrentan y son todos opiniones subjetivas, aldarion se acordara, la gente que analiza la LPL lleva 1 PUTO AÑO diciendo que FNC no pasaria de ser un 5 o 6 equipo en la LPL o que que el 4 o 5 equipo de Korea se pasearia por la LCS EU.
El problema viene cuando te presentas a un mundial con unas espectativas que no corresponden a tu estado real o interno del equipo, que entonces te la pegas, ya se paso a los samsung de la S3 y ha vuelto a pasar con los equipos chinos de esta season.
Para medir realmente el potencial al 100% de cada region tendriamos que tener mas circuitos de torneos, pero con el modelo actual de LCS es cuasi imposible
#49227 Ciertamente, no digo definitivamente que OG sea mejor que KT, y como bien dices hay hechos que señalan que es posible que sea al reves. Pero tambien puedo señalar en favor de OG, que KT perdio en cuartos de final contra KOO, quienes fueron derrotados por el rival de OG, FW, 2-0, que ademas quedo 1º de grupo por encima de KOO. Sin olvidar que OG ha llegado mas lejos que KT en el torneo (semis frente a cuartos). Me parece que OG tiene mas en su favor, pero me parece bien ponerlos a un nivel parecido ya que no ha evidencias definitivas en uno u otro sentido.
AHQ hizo un papel parecido al de OG, creo yo, dos derrotas sin paliativos y una partida en la que pudieron ganar pero acabaron perdiendo. OG tambien se las hizo pasar putas a Fnatic en su enfrentamiento mas reciente, y, de nuevo, OG ha llegado mas lejos en el torneo. Me parece la misma situacion que la de KT, no hay evidencias definitivas, aunque en el caso de AHQ OG tiene menos cosas a su favor que en el anterior por lo que a resultados esta aun mas igualado si cabe.
Bueno, me temo que estoy en desacuerdo, creo que he contestado de manera adecuada, si quieres dejar el tema a mi tambien me parece bien.
#49229 Por eso digo que me parecen mejores, simplemente me parecen mejores. Por poco pero me lo parecen. Y es a mi, en ningún momento digo... son mejores porque es algo que hni se puede demostrar ni se sabe ni importa en realidad.
#49230 Como que fin de la discusión? OG ha jugado mejor torneo, indudablemente. Pero jugar un torneo mejor no te hace automáticamente mejor.
OG ha jugado mejor torneo que todos esos. Pero eso no quiere decir que seas mejor, quiere decir que has jugado mejor.
Y OG ha tenido suerte en los cruces también. en el grupo no, en el cruce si. Lo saben ellos y lo se yo, que así lo celebraban (con razón).
Pero si, han jugado mejor que esos equipos que pongo teóricamente por delante, no os lo puedo negar.
#49235 Perdona si, ya lo dejo. Solo quería expresar eso. yo soy muy fan de Og, mucho y de peke desde la S1 y ojalá que sigan así o mejor y que mejoren y que se enfrenten a todos los que yo creo que son algo mejores y les den pal pelo.
Ojalá.
#49235 vale, los mas justos pondremos a og top 4 que es donde los hechos que no opiniones le situan, y luego otros tirando a lo bajo lo tienes que poner top 6 si o si, más abajo es un insulto a la competicion en si, si tus resultados en la mayor competicion no te justifican el nivel, ya direis que lo hace...
Coño, pues este torneo han sido mejores que ellos. De que le sirve ser a LGD mejor que OG en la fase regular si en el mundial no lo hace como debe. Y sí, soy de la opinión e Leonidasxx
OG top 4 worlds. Resultados>>>Papel.
Eso sí, que OG tuvo suerte en los cuartos es una verdad como un templo.
No entiendo porque tanta guerra fans/jaiters de OG todo el mundial...
Es OG top4 worlds, SI
Es OG uno de los 4 mejores equipos del mundo, NO
Son compatibles ambas cosas, SI
Yo soy fan de OG, pero siendo sincero, si hubiera una liga mundial, OG no seria top4.
PD: de todas formas, que digan qu no es top 4 los top8fans del año pasado...manda h
Lo de ser top 4 del mundial es lo mas cerca que teneis de saber si lo son del mundo porque todo lo otros son hipotesis vuestras mientras que el mundial es vuestra unica prueba
#49237 Si, ojala. Me parece una putada que no haya partido por el 3º y 4º puesto porque me habria encantado ver a OG contra (a priori) KOO, no solo creo que serian partidos muy igualados sino que ademas habria ayudado a esclarecer todo esto que estamos discutiendo.
Una pena.
Es mas mi hipotesis es que si hubiera final de consolacion, origen se llevaba el top 3 pero vamos son hipotesis como las vuestras de que origen no es top 4
#49240 ¿Eso es una demagogia?, no se si seria el termino adecuado, entonces si la juventus llego a la final el año pasado, ¿no es el subcampeon de europa? ,¿no es el 2ndo mejor equipo europeo de la temporada pasada?, digais lo que digais son teorias, los resultados son los que son, le duela a quien le duela, a mi me jode algo que og haya sido apaleado hoy, pero es lo que hay, esta claro que og le pueda ganar un best 5 a cualquier equipo menos a skt1 por el momento, si eso no dice que es un equipo top mundial, hijos, no se que quereis, que reviente a skt1 y aun asi direis alguna excusa...
#49243 Las partidas de 3º y 4º puesto, te refieres? Pues para mi tiene su aquel saber cual de los dos eliminados es mejor.
Debería, se queda muy cojo el ultimo fin de semana con solo un partido....
Además oro plata y bronce de toda la vida y el cuarto a joderse, así ha de ser xD.
#49250 Ah, si si, por supuesto. A ver si Rito se pone las pilas y las tenemos para el proximo mundial, crucemos los dedos.
#49247 No es demagogia, es opinion personal obviamente. Pero en un sistema de cruces se pueden enfrentar los dos mejores equipos.
Por ejemplo, si las semis fueran SKT-FNC y Koo-OG, a mi ni OG ni Koo me parecen el 2º mejor equipo del mundial
Para mi lo mas positivo de este mundial es que EU puede competir con asia. la mayor diferencia que veo con los asiaticos es en la jungla, el nivel de aqui es cortito.
#49253 claro, y si el madrid y el barsa, claros favoritos se enfrentan en cuartos, cae uno eliminado antes de tiempo, a veces, cosas de estas, son estupidas y no pretendo ofenderte.
#49255 Si el Barça y el Madrid se enfrentan en cuarto es que uno ha pasado como segundo, por lo tanto ya no me peudes decir que es favoritisimo
#49255 Ofenderme?No hombre, estamos opinando sano.
Por supuesto es mi opinión, que en una liga regular OG no seria top4. Pero que en estos mundiales si es top4, y es lo único que es un hecho
El formato de torneo para mi es un poco mierder, sigo pensando que un losers bracket hace este tipo de eventos infinitamente mas entretenidos, ademas de regalarnos partidos que no podemos ver con el formato actual. Un LGD-FNC con el nivel de ambos de la segunda jornada me hubiese gustado bastante verlo por ejemplo.
#49257 podria pasar, que en inglaterra quede primero y segundo manchester u y chelsea, dos equipos top en teoria y el madrid pase sgundo de grupo o el barsa, y seguirian siendo favoritos al titulo.