Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

filipendo

#49190 no se porque tenia la esperanza de que contestases con un minimo de respeto xD ale chico, a disfrutar de tu top4 world

1 1 respuesta
B

Dios es clavado a Salvador Raya xDDD encima Salvador habla raro, no será Mithy? Encima con el CANARIO siempre dando por saco (y mithy es canario... es sospechoso)

Ameising me parece que se va con santorin. Vaya unos TSM destrozando los junglas, ni que fuera soloq donde nos apuñalan porque mueren 1v1

Yo creo que aguantarán hasta la IEM, después amazing out y alguien in, y según como se vea peke él también decidirá que hacer. Y soaz ni idea que hará. Espero que a niels lo rodeen de buenos jugadores

2 respuestas
UnleasheD

#49180 y por eso, entre otras cosas, han llegado a donde han llegado.

Pero el equipo es nuevo, y el camino ha sido largo. Desde abajo del todo y a un paso de la cima. Chapeau.

2
UnleasheD

#49202 Habla mejor Ingles Mithy que el tal Salvador el Castellano xD

xemi

#49201 Te he contestado con el respeto que merece lo que has posteado. Y si, gracias, lo he disfrutado mucho.

1 respuesta
R

#49202 salvador raya tiene una perdiz, el muy zumbado xD. Pero si que son iguales si, pero vamos mithy tiene que estar cansado de escuchar eso.

UnleasheD

#49205 Tio, ha comentado con bastante educación, al menos el post que le has citado, a veces os pasáis de paranoicos.

6 1 respuesta
W

El día que se den cuenta todos de que Salvador Raya es un puto genio que lleva riéndose de nosotros durante años..

UnleasheD

1 respuesta
xemi

#49207 Pero con las razones invalidas de siempre, si los otros se hubiesen adaptado, si hubiese durado mas la fase de grupos, si... en definitiva, si hubiesen hecho los deberes, cosa que OG si hizo.

Y le he contestado bien, le he dicho que no tiene razones de peso para decir que esos equipos son mejores y ya.

1 respuesta
Casimirott

lo de amazing hoy me parecio penoso.

UnleasheD

#49210 Las razones inválidas o no, son sus razones por las que piensa eso. Ha dado su opinión contestando con educación y con educación le tendrías que haber contestado tu.

Así pienso.

1 1 respuesta
xemi

#49212 Que falta de educacion ves en mi post? Si sus razones me parecen invalidas y refritas, pues lo voy a decir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Go Fnatic!

Gran mundial de OG.

UnleasheD

#49213 La he visto en tu post previo, inquisitivo. Venga, dime tantos equipos mejores... Vamos no se, me parece un ataque.

Luego el te contesta bien, en cualquier caso que lo que quiero decir es que vale que a loos fans de OG se les ha dado estopa y bastante, pero que no todo son ataques tampoco.

Tu y yo sabemos que OG no es un equipo top4 world. Ojalá, pero no lo es. Ha quedado top4 en los worlds y lo situa entre los buenos, pero equipos igual de buenos que OG o mejores se han quedado por el camino.

2 respuestas
Singed

Lol, Amazing era un jungler en un team de relegations sin expectativa de salir de ahí a pesar de ser de lo mejor del team. Lo ficha TSM y le pone el foco, a pesar de que se veía que era y es buenisimo con Lee Sin... si acaso Amazing está donde está por TSM, porque aunque fuera él el que se sentía presionado por las criticas (en CW pocas criticas iba a tener) y decide irse ya no es un jungler de team de relegations, sino un jungler que viene de ganar split y jugar un mundial bastante decente.

Nada de destrozar a Amazing porque vino con un nivel y se fue con más y nada de destrozar a Santorin porque a este nunca lo quise y siempre dije que era un cono.

Lo que no ha cambiado de Amazing es primero que sigue teniendo el vicio de pillar muchos kills que podría dejar a cualquiera y balancear el oro y segundo que cuando entra en full tilt no es capaz ni de dar una Q con Lee al cangrejo, desaparece de la partida o directamente se pasa más tiempo pensando en no cagarla que en jugar. Antes tenía poco pool ahora es decente, pero lo otro sigue sin corregirlo desde CW.

Rayfenx

hay algun link a las entrevistas despues de los partidos? he llegado algo tarde y acabo de terminar de ver los dos ultimos stomps

Aldrur

Amazing es bueno, pero cuando esta en plan la cago una vez, la caga 200 y esos dias no levanta cabeza.

UnleasheD

Amazing es un jugador que si está bajo de moral o confianza no da una pero ni una.

xemi

#49215 Preguntarle a alguien por sus palabras y decirle que las respalde te parece un ataque? Pues no se que decirte macho.

Y no lo he tomado como un ataque, si no le hubiese dicho cuatro cosas (como imagino que ya me habras visto hacer en otros post) o ni le habria contestado directamente. Pero repito, si las razones me parecen invalidas, lo digo.

Que no es un equipo top 4? Puede, pero desde luego no es algo que se pueda afirmar definitivamente, pero si admito que la posibilidad existe, como yo mismo señalo en mi post, pero minimo top 8 (mas bien top 5-6), lo es. Y afirmar rotundamente que los equipos chinos o los dos coreanos son mejores que OG no tiene ninguna base, ni en resultados ni en posicion final en el mundial, ni en nada. Si hubiese dicho "me parece que tal y tal pueden ser mejores que OG" en vez de "tal y tal son mejores que OG", pues no habria discusion al respecto, imagino que ves la diferencia.

arion10

#49215 Yo lo veo desde fuera, y llevo muy poquito viendo y jugando al lol, pero el no da ninguna razón de pq los otros son mejores, solo dice q son mejores pero q no se han adaptado bien al ultimo parche.

Eso no es ninguna razón, simplemente es decir "son mejores, pq a mi me gustan mas" y eso tampoco es una razón ni argumento es una opinión...

Sobre si es mas o menos educado no entro, me parece q por los chats cualquier cosa se puede desvirtuar, pero vamos... argumentos, razones... no ha dado ninguna.

Slopestyle

A mi Amazing me ha gustado durante la LCS, de hecho creo que despues de la botlane ha sido el mejor del equipo, pero lo de hoy ha sido horrible...

1 respuesta
B

#49209 Lo que no da igual es fnc

UnleasheD

Pero bueno, que queréis que haga una disertación de 13 folios sobre por qué le parecen mejores?

Cojones, porque habrá visto jugar a LGD, EDG, etc y le parecerán mejores y atribuye (erroneamente o no) al parche y tal.

Para mi LGD y EDG son mejores que OG, sin más historia. Para mi son mejores. IG tiene tal lastre en la botlane que no lo pongo por encima de OG ni de muchos otros equipos.

AHQ los pondría por encima de Og también. Por qué? Pues yo que se, por ponérselas putísimas a Fnaticy hacer mejor papel contra SKT.

y a KT les pondría algo por encima también si me apuras.

Es malo OG? Ni mucho menos. Pero con los pies en el suelo la hostia luego no es tan grande, que todo lo que sube baja.

Y añado. LGD se quedó fuera por dejar dos veces a Morde abierto, ni más ni menos. Si no, aun con todo, se clasifican.

1 1 respuesta
xBoSS

#49222 muchacho, cuánto posteas, me das miedo XD

xemi

#49224 Claro que no, donde he sugerido yo algo parecido? Pero cuando posteas algo te expones a que alguien te pregunte acerca de ello o cuestione tus posts, vamos es lo que tiene un foro.

Me parece guay, a ti te parecen mejores, pues es tu opinion por erronea que me parezca, pero no esta basado en nada mas que aprecaciones personales, y no en hechos. Una opinion tal no puedo tomarla muy en serio, como comprenderas.

AHQ tampoco me parece mejor que OG ni veo base alguna para concederle el beneficio de la duda.

Ni veo razon alguna para poner a KT por encima tampoco.

Pero aunque tal discusion me parece interesante y podemos seguirla si quieres, nos estamos yendo del tema, que era si me habia pasado con el en mis contestaciones o no. Asi que en que quedamos despues de esta discusion, mi contestacion ha estado correcta o no?

1 respuesta
UnleasheD

#49226 Kt ganó más convincentemente a OG que OG a KT y quedó primero de su grupo. Me parece correcto al menos plantearse si pueden o no ser mejores.

AHQ plantó más cara a mi entender que OG a SKT y se las hizo pasar muy putas a fnatic. Evidentemente no han jugado entre si y no lo puedo asegurar, por eso digo "a mi me parecen" y no digo "son". El beneficio de la duda deberían tenerlo.

Y no, repito no me pareció correcta tu contestación, pero vamos, que tampoco me parece para morirse eh, podemos dejar el tema xD.

1 respuesta
Leonidasxx

#49175 Digas lo que digas con comentarios ventajistas o no ventajistas, OG es top 4 y ya puedes decir tu y los que quieran misa, los hechos son los hechos y es lo que hay.

1 respuesta
keygy

pero es que unleashed poner a AHQ por encima de OG, por que FNC le costa ganarle es un argumento muy equivoco, OG es Top 2 en la LCS, pero roccat le costaba un riñon ganarles eso hace a Roccat mejor equipo que OG?

Es mejor OG que FNC por haberles ganado casi en la final? no para nada, Fnc va 1 o 2 peldaños por encima de OG, a lo que me refiero es que juzgar la potencia de un equipo basandote en resultado frente a otros equipos no es un argumento muy fiable unleashed.

2 respuestas
Portres

Mira, el que pierde contra equipos que no tiene que perder no se le puede considerar mejor que el equipo contra el que ha perdido. No puedes fallar contra los rivales más débiles que tú. Ellos te pasan ellos han sido mejores que tú. Fin de la discusión. OG ha hecho un gran mundial y ha jugado mejor mundial que LGD, no se como puedes decir que LGD es mejor que Origen cdo no lo han demostrado.

1 respuesta