Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

P

Pero que pasa que ahora todo dios puede hatear a Wicked, DL, WT, IWillCocaine pero no se le puede tener hate a equipos europeos... que cada uno anime a quien quiera y por el motivo que quiera, si es que en eso consisten las competiciones, todos los equipos tienen sus fans y sus detractores, eso es lo que le da emoción a estas cosas.

1 respuesta
kingsora

Si a mi ya ves tu lo que me importa, pero decir que odio a un equipo y quiero que pierda siempre porque no tragaba a los del counter strike me parece de una estupidez enorme la verdad.

xBoSS

#49380 no sé, eres tú el que le está dando vueltas a porqué no me gustan los equipos e intentando ridiculizar que no me guste un equipo por una squad o porque uno de sus jugadores hace streaming y no me gusta

#49381 no, equipos europeos se pueden hatear, pero que no sean Origen y Fnatic, que entonces te buscamos las vueltas

A ver, muchacho, tú te quedas en lo que te da la gana, me parece a mí.

He dicho que Fnatic no me gusta desde los tiempos de CS, no que no me guste porque no me gustase su squad de CS

Del equipo de LOL actual el único que me gusta es Yolo y... no sé, últimamente lo veo más flojo que antes (he dicho flojo, no cono)

Leagrove
mecmec

No simpatizo con el actual FNC, pero sólo por tener una final algo interesante, con mucho más espectación y calidad que pasen. Paso a paso, Marin parece muy fuerte de mentalidad y Huni ya ha tilteado varias veces... ambos equipos campean top de lo lindo y como FNC pierda por ahí como OG lo va a tener muy complicado.

Kra

Siguiendo vuestro ejemplo y trasladándolo al fútbol.

Según vosotros esto representaría a Inglaterra. Amancio Ortega llega y compra un equipo inglés de tercera división, le cambia el nombre (a uno español), el escudo y solo ficha jugadores, entrenadores, preparadores físicos españoles. De forma que en una temporada se ficha a toda la selección española, con Vicente Del Bosque de entrenador y gana la champions. Y claro, los ingleses van a "sentir" que les representan, claro. O lo mismo pero cambiando el ejemplo por el Athletic de Bilbao y la nacionalidad inglesa, por ejemplo.

Espero que gane hoy fnatic, aunque no sea europeo del todo, como origen, por ejemplo.

1 respuesta
kingsora

ME quedo en lo que tu mismo has dicho:

Fnatic no me ha gustado nunca (y esto es ajeno al LoL, viene de los tiempos de CounterStrike) simplemente no los he tragado nunca.

Aldarion_21

Aquí saltan todos a la mínima pero bien que todos ponéis imágenes y gifs cuando pierde TSM.

1
Paru

xBoSS nos da igual que odies a Fnatic y OG lo que pasa es que eres un pesao xD

3
Aldarion_21

Estoy de acuerdo en que no te guste un equipo y quieres que pierda. Ponerlo cada 10 posts me parece mal.

1
Zatronco

xBoss si puedes ir con el que te de la gana, pero es que de cada 2 mensajes en uno nos recuerdas tus gustos xD.

El caso que desde que te veo comentar aquí Fnatic está viviendo una goldenage. 2 split lcs + semis del mundial. El gafe inverso :psyduck:

P

O sea, el chaval da su opinión y os echáis todos encima y el pesao es el? lel. Que yo quiero que gane FNC y me suda la polla lo que queráis el resto, eso no quita que cada uno anime y deje de animer a quien quiera.

1 respuesta
Aldarion_21

#49392 El chaval lleva diciéndolo desde la fase de grupo en cada post que escribe xDD

Es más en la página anterior lo ha dicho dos veces y no había ni 10 post de diferencia xD

xBoSS

#49388 yo no he puesto nada por/para TSM eh
Pero por/para Origen ayer sí :>

#49387 Es que no me gusta fnatic como organización, independientemente del equipo de LoL, quizá no me expliqué suficientemente bien. Y esto viene de 2004. De hecho el otro día dije que me encantaba un jugador de CPMA (Vo0) y me jode que formase parte de Fnatic. ME JODE. PEro es lo que hay.
Y lo que menos me gusta de fnatic/origen es la afición, pero bueno y creo que aquí todos sabemos qué clase de afición es la que no me gusta, que luego nos hacemos los ofendidos 'de gratis' ;)

#49389 ¿y los que venís y amáis a fnatic/origen no hacéis lo mismo pero al revés?

#49390 ¿Y los que ponéis que queréis que gane no te parece mal?

#49391 ¿Apoyar a fnatic/origen cada 2 mensajes no es recordarnos vuestros gustos?

#49393 Y lo he dicho durante LCS, aunque me he visto partidos contados

#49392 Si es animar no hay fallo, ahora si es no apoyar.. cuidao, que atacas vil y ferozmente a sus crías XD

1 respuesta
Rayfenx

#49386 esa comparacion, como mucho me la puedes hacer con LMQ en su momento en NA, que era un equipo chino, formado por chinos, con jugadores chinos(y aun asi, NA le seguia apoyando creo recordar), fnatic de momento hasta la fecha no tiene ni nombre en coreano, y dudo que toda la plantilla detras de los jugadores sea coreana, que solo tiene 2 jugadores coreanos, algunos os poneis de exagerados que madre de dios

1 respuesta
xBoSS

#49395 hombre, a mí me parece curioso el general no aprecio que hay hacia korea y tal
Pero tenemos en el equipo 2 koreanos y los amamos mucho.

Y un poco de bromi... ¿a yolo lo consideramos europeo entonces? :>

1 respuesta
xemi

#49379 Lo que molesta es que seas tan pelmazo, cada post tuyo es lo mismo, erre que erre. A ver si varias un poco el discurso.

Fnatic, ganad hoy que como haya final coreana se me parte el corazon :cry:

1 respuesta
xBoSS

#49397 ¿Pero el discurso contrario está permitido o cómo es esto?
Porque no lo entiendo, yo no es que vaya ahí a atacaros por vuestros gustos/opiniones, a diferencia de lo que hacéis conmigo XD

1 respuesta
Zatronco

#49394 Si tú crees que no eres pesado allá tú. No discuto que pueda gustarte/no gustarte diferentes equipos, es más eso da vidilla al juego, pero últimamente es que cada vez que te veo escribir es para decir los equipos que odias. A cada rato.

"general no aprecio a korea" . Si aquí las pajas de sangre con Faker y SKT están a la orden del día que no aprecio ni que leches. Lo que se quiere es poder competirles, lo que hace años que no se puede porque están a años luz.

Rayfenx

#49396 eso dilo por ti, porque yo tienes un par de post arriba que me gustaria que ganase skt, y odio hacia los coreanos, como mucho es envidia, que es bastante diferente, a los europeos no les gusta que haya finales de corea, ni que haya tantos equipos coreanos en la parte final de un mundial, y se alegran porque hayan llevado 2 equipos europeos a la parte final de esta

yolo creo recordar que es mitad frances mitad chino

1 respuesta
xemi

#49398 Atacarte de que? Si yo de tus post paso casi siempre porque ya se lo que vas a decir, pero coño que lo que haces se acerca bastante a spam y no me extraña que eso moleste a la gente. Ya te hemos entendido, OG y Fnatic no te gustan, no hace falta que este repitiendolo a caada minuto.

1 respuesta
Frannoseque

Internetfight.gif

xBoSS

#49401 pues usa la banderita de reporte si lo crees oportuno, chico ¿qué quieres que te diga?
No puedo postear porque xemi no quiere
Era lo que me faltaba, que vengan ahora los niufajs a limitar lo que puedo o no puedo poner.

#49400 pero es que a las finales llegan los equipos que llegan, le guste o le joda a quien sea y si de fase de grupos sólo pasan koreanos o chinos o sudafricanos pues que los demás se pongan las pilas

(Esto es un comentario generalizado/generalista)
Si no sabes disfrutar las semis/finales porque los equipos son de X o Z región quédate con la liga de la región y ya.

Y ojo que eso lo entendería si la final fuesen 2 equipos Wildcard que sabes que vas a ver un partido... que no es que sea calidad en estado puro.

A mí me gusta ver buen lol, me lo dé un equipo u otro y esto es independiente a mis hates, dame buen lol, quiero disfrutarlo.
¿Que la final es Koo vs SKT? Encantado
¿Que la final es Fnatic vs SKT? Encantado.
Pero quiero una final bonita, con buen lol, no con jugadas Cono4.

Lo de yolo era bromis, hombre, ya te lo dije XD aunque es uno de esos detalles a tener en cuenta.

2 respuestas
xemi

#49403 Postea lo que quieras, pero luego no te quejes cuando la gente te critique, como tu dices podemos postear lo que nos de la gana, y si no te gusta banderita, aplicate el cuento tt.

1 respuesta
xBoSS

#49404 pero yo no os he dicho que podáis o no podáis postear algo XD
No sé si te das cuenta de la diferencia. Supongo que no.

1 respuesta
Bariok

Yo he apostado 100€ por Fnatic, venga que me haceis el mes como Pacquiao

3 respuestas
Rayfenx

#49403 y quien te ha dicho lo contrario? a las finales van los que mejores juegan, de ahi a que yo este apoyando a fnatic, porque aparte de que el equipo me gusta, les veo con un nivel bastante mejor que a Koo, ademas de que SKT conoce ya bastante a Koo y fnatic puede llegar a darle sorpresas, si bien puedes vivir en tu mundo del sueño donde esto es al contrario, no hace falta ver los partidos de fnatic y los de koo y comparar el nivel, se ve que fnatic tiene mas nivel que koo, que luego en la practica pueda ocurrir otra cosa? poder puede, pero las cosas estan asi

ese comentario te lo puedes devolver perfectamente a ti mismo, que estas en contra de ambos equipos, si no puedes disfrutar de que fnatic pueda ser mejor que koo y se vaya a enfrentar a skt, vete a ver la OGN, la LSC NA o la LCK

si estas encantado de ambos casos en las finales, no veo el hate a fnatic, independientemente de tus gustos, poder puedes apoyar a koo, remarcarlo repetidas veces como si fueras un contestador cuando ni siquiera ha empezado el partido pues..

1 respuesta
xBoSS

#49406 ¿no te llegó con perder 100€ ayer? XD

1 respuesta
slakk

#49406 Buena esa, yo la veo factible.

xemi

#49405 Y yo te he dicho la razon por la que se te critica, por mi pon lo que te de la gana, pero luego apechuga con las consecuencias cuando a la gente le rayen tus paridas, que es lo que intento explicarte. Te quejas de que te critiquen, pues ya sabes lo que tienes que hacer para que no lo hagan. Si sigues haciendo lo mismo, de que andas quejandote? La gente puede poner lo que quiera como tu dices asi que no tienes motivos para quejarte segun tu propia logica. Banderita y a otra cosa, haz lo que predicas tt.

1 respuesta