Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

minired

#49406 a cuanto esta?

1 respuesta
Bariok

#49408 tt, entiendo que a los proletariados 100€ os suponen unas perdidas irreparables, pero a mi por apoyar a mis equipos no me importa jugármela. Ayer por xpako, hoy por fnatic.

Aldarion_21

Le sobran los billetes del monopoli.

2
Bariok

#49411 4/9 http://www.skybet.com/esports/lol-world-championship-2015/event/18472698

1
kingsora

en luckia quitaron las apuestas de e-sports :(

Bariok

De hecho lo mas jodido es que Fnatic es el favorito de la eliminatoria segun las casas de apuestas inglesas xDDD

minired

wow a cuanto estaría ayer que ambos equipos se hacía un baron en el primer partido?

slakk

Normal que tiren por eu tt, pero de cualquier manera no está tan mal

xBoSS

#49407
Hombre, yo no creo que Fnatic pueda dar mucha sorpresa a SKT.
¿Que lo hacen? Bien por ellos.

Lo que Fnatic gane a Koo, puedo disfrutarlo si ambos equipos me dan buen espectáculo.
Una cosa es que quiera que pierda Fnatic y otra que a costa de que pierda me valga ver una BronzeWar de esas

No me gustan los ejemplos con el fútbol, pero bueno, al final es donde mejor lo suele ver la gente.
Imagínate que eres antimadridista. ¿Prefieres ver siempre perder al madrid o que si hay una final(o semi) contra un equipo que ni te va ni te viene gane pero con un partidazo, un espectáculo tremendo por ambas partes?
Yo primero quiero buen LOL, luego ya vienen mis gustos y hates.

#49410 no me he quejado, os he preguntado si sólo es reprochable el hate cada X mensajes y no el apoyo, ya que el hate parece que sí lo es.
Me parece que me malinterpretas pero bueno XD

1 respuesta
xemi

#49419 Si fuesen tan repetitivos como tu desde luego que lo seria. El que malinterpreto exactamente? Te estan diciendo que eres un pesao y tu que nos aguantemos porque te parece que lo que haces esta bien y que si no nos gusta banderita. Pues genial, pero aplicate el mismo cuento a ti mismo.

Si no te gusta que te llamemos pesao, tienes dos opciones: cambiar lo que escribes o aguantarte, porque como tu mismo señalas cada uno escribe lo que le parece dentro de los limites del foro.

slakk

Lleváis 2 páginas "no tu, no tu, no tu"
Pesados sois los 2.

4 1 respuesta
xBoSS

#49421 gracias, compañero

Tú más :P

Afling

Se lo lleva esto Fnatic con la shorra tt, Fiora para Smeb riven para OsoPanda y yasta carrito bastisimo

wasel

Cual era la pagina para ver las estadisticas de los jugadores?

1 respuesta
UnleasheD

Go Fnatic joder!!

Go Go Go!!

1 respuesta
Leagrove

Hoy soy mas de Fnatic que ellos

xemi

#49424 Oracle's elixir, o en la pagina de lol esports mismo en stats.

1 respuesta
xBoSS

#49425
Go Koo HOSTIAS

x1
(la olescul sabe de qué va esto)

wasel

#49427 Gracias era al de Oracle la que buscaba

slakk

A ver si tenemos suerte y se ven 5 partidas, que tenga un poco de emoción al menos

UnleasheD

NAda de 5 partidas, ojalá veamos 3 me cagon to, que si no a Leagrove le da un infarto y no queréis eso no?

slakk

¯_(ツ )_/¯

Leagrove

El infartito tts, 3 rápiditas sin sufrir como EDG y a casa a pensar en la final.

xemi

Yo espero que gane FNC en 3 o 4 a lo sumo. Que den buena imagen para llegar con la moral alta a la final.

xBoSS

Pues a mí me molaba que les hiciesen la de SKT ayer
Un ratito de creérselo y luego estón tras estón.

UnleasheD

Eso no va a pasar.

1 respuesta
xBoSS

#49436
No he dicho que vaya a pasar, he dicho que me molaba que fuese así XD

UnleasheD

Ya, pero hoy tu gozo va a terminar en un pozo.

Leagrove

Y yo que me alegro

DarkNinjaLoL

Como lleva pasando todo el mundial

1 respuesta