Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

Slakk win this figth.

1 respuesta
xBoSS

#49495 reportaíto, miarma
Menudo jeit me tenéis.

Me hacéis de llorar.
Pero de risa :_D

#49494 totalmente de acuerdo ¿Te he dicho que me encanta tu avatar?
Froggen es uno de mis jugadores favoritos

En otro orden de cosas, a mí me jode muchísimo que me oculten los posts, sea live o no.
Que no voy a venir en plan hipócrita a decir que nunca me lo merezca, pero la mayoría de las veces de verdad que creo que no :(

#49497 Arsenio será por Iglesias ¿no? El otro ni puta, no sé de qué me habals, muchacho XD

#49498 eeeeeeeeeeeeh, menos conmigo que yo empiezo a escribir aquí mis tochoposes, pero entre que loscribo me habéis puesto 3 páginas y para cuando le doy a "Enviar" estamos en el IEM T_T

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#49500 Solo si trabajais al ritmo para que estas sean suficientes :^)

Total, siempre os mando coñas con los reports y al final mi porcentaje es bajo, asi subo la media para que no me lo desactiven

2 respuestas
Glumyglu

#49501 figth

xPenax

#49502 Buscalo en youtube, es el entrenador gallego con las broncas más guapas.

1 respuesta
Yaya

#49503 Porcentaje bajo... Creo que solo Dase tiene mas porcentaje que tu, y poque Dase reporta cada post del foro.

1
xBoSS

#49505 ¿Entrenador de LoL o de qué?

1 respuesta
slakk

#49503 Se agradece cuando la gente se toma su tiempo con el reporte, le das al botón con más gusto

3 respuestas
UnleasheD

#49496 Me vale, es más, me has dado una gran idea. Cierto es que salir del live es un poco coñazo.

#49508 Joder, yo suelto unos tochos.... xD

2 respuestas
slakk

#49509 Lo se, lo se... xD

Leagrove

Pues que suerte tenéis de no leer algunos mis reports, me quedo agustísimo soltando la bilis

DarkNinjaLoL

La verdad que hay algunos reports que son para sacarles pantallazo y publicarlos a final de año en un top.

2 respuestas
xemi

En serio cagarse en algun jugador que la ha liado es moderable? :psyduck:

Fowl_Vortex

#49509 Report bros, esta tarde nos ponemos las botas

#49508 Si total, luego mando el report y lo coge el mod que no es, con lo facil que lo teneis para dejarlo en la cola

1 respuesta
xBoSS

#49508 Un momento...
Cuando has dicho "le das al botón con más gusto" ¿te refieres al de ocultar lo reportado o de banear al reportador? Porque... el segundo da mucho juego XD

#49512 hacedlo, los míos muchas veces son todo el jeit del mundo por haber sido ocultado anteriormente XD

1 respuesta
B

Mis reports son reportables en si mismos de la mierda que suelto.

xPenax

#49507 No tío de un deporte analogico de esos de antes...

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo que no reporto nunca. Algún casi aislado poco más.

1 respuesta
xBoSS

#49517 pero no veo yo mucho deporte analógico, hombre XD pero bueno, buscaré al señor ese.

#49518 dilo, sólo me reportas a mí y lo sabemos los 2 y el equipo de moderación.

UnleasheD

Pues yo me quedo bien a gusto, aunque no suelo meter mierda, suelo explicar los motivos por los que creo que es moderable.

Para facilitar la labor de nuestros queridos moderadores, ya tu sabeh.

minired

#49512 estaría guay, sin sacar para quien ni de quien xD

Leagrove

La época dorada fue con Halamadrid, que agusto me quedaba, ríos de bilis es poco

UnleasheD

Best report ever by Guardsmanbob, que grande este tio.

1 respuesta
slakk

#49514 No creas eh, los buenos los dejamos en cola para que los puedan ver el resto de mods xd

#49515 Al de moderar el post ofc, aunque a algún tocho de un sin avatar alguna vez le he dado a descartar reporte sin dudarlo xd

B

Yo suelo meter mas mierda en deportes que aqui, pero xk alli es aun peor. Y suele ser en plan "banear ya el desgraciado este que solo viene a tocar los cojones" y ese seria de los flojos.

Aldarion_21

Nah solo baneo a gente que se pasa. A los baiters randoms paso totalmente. A parte de que apenas leo el live mientras miro la partida.

Yaya

Joder, la epoca de Halamadrid, kawaii y kukutza en todo su esplendor, allí si que llegaba cada reporte...

1 respuesta
Leagrove

Es que esa época fue impresionante XDDD Mamasita lo que salió de ahí, da para un libro de autoayuda

Fowl_Vortex

Lo peor es que habra gente que hasta reportara los osos

Que seria este foro sin los osos

Aldarion_21

Los sin avatar también son personas.

Noticia: Encontraron muertos a 2 personas y un sin avatar.