Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

Joder, comprensible, yo me tuve que contener xD.

Seguro que fue en la del lee sin.

slakk

Aun me siguen llegando MP de gente que se cree que ayer les moderé por ¿"cerrarme la boca"? XD
Mediavida is fun, sobretodo los newcomers

Si supierais lo poco que le doy al botón de castigar/ocultar xdddddd

1 respuesta
alberthoven

esto empieza a las 1 o 2?

1 respuesta
slakk

#49473 A las 2 empieza la retransmisión

UnleasheD

Buena pregunta. Supongo que a las 2, pero los dias de cambio de hora siemrpe me hago la picha un lio.

2 respuestas
B

Ah coño, pense que seria algo diferente, fueron unos cuantos ocultos por lo mismo?

#49475 pero si hoy en dia el movil te hace el trabajo tete xd

alberthoven

El cambio horario haciendo estragos :psyduck:

Fowl_Vortex

#49465 Pues nada, hoy y mañana me hincho a reportar y ale, toda la gente que este bajando aggro adios

#49469 Si esque nisiquiera estaba dirigido a amazing sino a lo que habia hecho en la grieta

#49467 -> #47536 #47332

Pero que vmaos, os invito a todos a buscar post de la gente que os cae mal, lo reportais y ale, supergratuito todo xD

2 respuestas
UnleasheD

Yo supongo que la mayoría de ocultaciones van sin premio. Supongo.

Con lo que no es del todo efectivo eso.

slakk

Los mods nuevos tienen el dedo más rápido del oeste, no da tiempo ni a descartar el reporte que ya están ocultados xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#49478 pero si ha sido una ocultación sin punish en un live y ni siquiera estás bajando aggro. No se a qué viene tanto cristo.

1 respuesta
Yaya

#49478 Reporta a quien quieras, si no cumple las normas, se va a ocultar exactamente igual que con el tuyo. Eso si, igual no ves nada del partido.

#49480 Si vieran quien es el que mete todos los punishes ultimamente... xd

2 respuestas
Frannoseque

http://strawpoll.me/5826913

Leagrove

Si llamo sida a algún jugador es motivo de ocultar el post?

2 respuestas
slakk

#49482 JAJAJA, eso tiene que admitirlo el responsable, que de la cara!

#49484 Sep

2 respuestas
UnleasheD

Una ocultación sin punish en un live... Pues haber algo más inutil? Lo dudo la verdad xDD.

#49485 Joder, lo habéis dejadmo más que claro xD Modjoram es el mod del pueblo!!! All Hail Modjoram!!!

1 1 respuesta
Aldarion_21

Isnhi sal de la cueva. Primer aviso.

1 respuesta
B

Que hype. Gogogo Fnatic

Leagrove

Es muy flanders eso pero bueno lo tendré en cuenta, ojala volviera D1ck0n , el si que nos tenia a raya

xBoSS

#49478 tete, a mí no me reportes que además tengo aggro 0

#49475 eres un hombre analógico en un mundo digital XD
El cambio de hora es transparente al usuario y lo sabes. Salvo que uses "tecnología" analógica. Entonces te jodes y bailas XD

#49472 tete, así entre tú y yo ahora que no nos lee nadie, cuando hacéis reunión de moderadores fumando puros y bebiendo whisky del caro en vaso ancho ¿quién habla peor de mí?

Seguro que es Darkninjo, que me tiene manía por mis apoyos esporádicos a Fnatic cuando pierde :>

#49485 ¿Y decir (por ejemplo) "El Thresh de fulanito da puto sida"?

#49487 eh, tete, nada de cuevas.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#49486 pues por esa tontería se está discutiendo aquí

alberthoven

dicon que si hablabas de "panchis" te metía aggro por racista hitleriano, best mod ever

minired

Pues yo ultimamente solo reporto a slakk :/ supongo que por el color llamativo XD

JaviStar

#49490 aldarion esta cabreado porque sabe que fnatic perdera hoy, el lo sabe, en su interior

1 respuesta
Aldarion_21

Maldito xBoss que se tiene que montar una rueda de prensa cada vez que postea con tanto quote.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#49484 "Por las normas, si" Nada de faltar el respeto y tal

#49482 Te vale si los apunto durante el live y luego te paso un spreadsheet? que si no le doy al limiste :^)

#49481 A mi me puso de muy mala leche que durante el live, alguien salga de el para reportar un mensaje que ni es moderable normalmente y ademas consiga lo que quiere, hay que estar muy amargado. De hecho ya no volvi a postear mas durante el partido y me pire a lolg. Son ganas de tocar los huevos

2 respuestas
xPenax

#49490 Tienes que empezar a ser menos Arsenio y ser mas David Vidal.

1 respuesta
slakk

xBoss hasta que no tiene un mínimo de 5 post a los que responder no postea, me gusta este tipo de usuarios.
Así solo hay que punishear un mensaje, es un movimiento bastante inteligente por su parte, puedes ahorrarte 2 o más punishes poniéndolo todo en un mensaje.

xdddd

3 1 respuesta
Leagrove

Rekt XDDD

Yaya

#49496 Usa las herramientas de MV xd

1 respuesta