Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Kaneas

#50517 menor al tuyo. Shit on me.

1 respuesta
Aerik4

KOO son MUY buenos. En el MID game siempre se recomponen, y al mínimo fallo te lo hacen pagar vayan 10k o 20k abajo

danyWTF

ward bug, remake pls

B

La clave han sido la TF esa del 4x3(3 para Rek Sai 3 para Riven) y luego el dive aquel absurdo, es que pones a 2 de sus carrys tan por delante pues gg wp.

1 respuesta
mrphy

Yellowstar lleva unos meses que me esta decepcionando. Necesita su leona para encarrilar esto.

xemi

#50514 No que? Cuenta, que acabo de llegar.

1 respuesta
VoaR

#50521 :((

1 respuesta
feederinox9

Partidazo pero mv es para mearse, el otro dia cuando faker se cogio a kassadin y westdoor le hizo 3 solokills leias que cogerse a kassa era un disrespect, que era una mierda que no valia para nada que ni faker se la sacaba con el... Ahora esta todo roto xddd

2 respuestas
Slopestyle

#50510 voy con Fnatic al 100% tt, quiero a un Europeo en la final si o si

1 respuesta
overzeta

pues nada 0-1 y ahora lado rojo aun por encima GL

tienen que parar a smeb y si no lo fedean en 10 minutos ya seria genial

LoveMusic

Fnatic puede ganar esto tranquilamente... no me jodas, han llegado a tener 5k de ventaja.
Las 3 kills a riven le han dado la vida a koo.
Si la botlante sube un poco el nivel esto se gana.

Y

Fabian tendrá su dosis de humildad en estas partidas. Como me estoy divirtiendo, GO KOO :muac: :D

jeke

#50528 Nada nuevo en este foro la verdad xd

Kaneas

#50527 Lo sé... llevo 1 año sin jugar. De Gold 1 a plata 2 y dando toda la pena. Que voy a hacer. xD

Aldarion_21

Que mal Febi en la ultima :(

xBoSS

#50529 hermano, lo único Europeo que va a haber en la final es Sjokz :> y a Sjokz melafo yo y lo sabes.

Hazzard

Vamos KOO a por la 2º joder!!!

B

#50526 que su partida no ha sido tan mala como parece las estadisticas, lo que pasa que Fnatic ha tomado unas decisiones penosas, y Riven y Kassa se han puesto muy por delante, se tiraban a por el con todo y gg wp. Me ha parecido peor Yellowstar que ha sido cazado 3 veces sin sentido alguno :/. Y Fnatic ha fallado en conjunto como equipo, los calls han fallado muchisimo.

1 1 respuesta
Aldrur

Me alegro muy muy mucho, a ver si se le bajan los humos al bocachancla.

1 respuesta
UnleasheD

A ver, Fnatic ha hecho un dive que le ha regalado 3 kills a Kassa. Kassa con kills sigue siendo bueno de cojones, es lo que hay.

Pero Kassa, viktor, Lulu y Sona coño, si le das 3 kills estás jodido xD

1 respuesta
Hazzard

op la sonrisita de Monte, el único votando a KOO con dos cojones hahahaha

crazygrumpy

Esperemos que se recompongan para la siguiente

xBoSS

#50539 ¿A cuál de todos? :>

1 respuesta
mecmec

KOO ha hecho inútil a LB con su composición de late. Ni faker tiraba del carro en ese punto de la partida.

1 respuesta
E

Si gana KOO, no pienso ver la final aunque me paguen

1 respuesta
xemi

#50538 Ok. Esperemos que ganen la proxima, como se vean 0-2 va a estaar muy jodido remontar.

#50545 Yo la vere por ver a Faker ganar su segundo mundial... pero con desprecio.

Artanistk

Kassa no esta roto, sufre mucho en el early, pero si le regals 3 kills.....

Zaetha

Reddit explota con el bug del ward xD

A ver si dicen algo los analysts

xBoSS

#50540 unlix'd ¿qué opinas de mi avatar? Amigui
No me guardes demasiado rencor para cuando seas moT.

B

#50544 hombre, el posicionamiento de Febiven en la ultima TF es muy mejorable eh?

2 respuestas