Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

zanadu

#50524 no, segun gente de aqui es por que kassadin esta roto

minired

Venga va que esto es un 3-1 para FNC

UnleasheD

#50550 El posicionamiento ha sido malo, pero la virguería, aunque inutil, ha molado mucho xD

1 respuesta
brandon1912

#50528 realmente para mi kassadin es un hidden OP y desde antes de esa partida,es un free elo pick bien usado

Fyn4r

Communication chavales!

B

#50553 eso si, pero es que esa TF con Febiven aportando algo habria sido MUY diferente.

1 respuesta
Paru

No perdamos la esperanza!

1 comentario moderado
Aldrur

#50543 El niño feo holandes.

Zarvaje

bug del ward, para la final van a estar los wards disabled.

1 respuesta
Sibirinchain

Febi se está comiendo un plátano. Carro del holandés incoming.

kingsora

Es que lo del ward es un canteo y ha perjudicado a dos ganks de Febiven y a un countergank de Zac.

crazygrumpy

#50558 Lo normal xD

1 respuesta
Singed

Lawl, Kassadin no está OP ahora, normalmente está OP los cojones de quien lo pickea sabiendo a donde se puede ir con un Kassadin bien jugado.

1 comentario moderado
Vashealer

ya lo predijo cristiano

1
xBoSS

#50558 yo de fnatic desde shiquetito ya lo sabes

Aldrur

Yo no apoyo a KOO, solo quiero que pierda FNC, para que se le bajen los humos a cierto bocazas irrespetuoso.

1
minired

#50560 creo que es el segundo o tercer ward buged en el torneo ya

Leagrove

Cuanto triste XDD
Vamos Fnatic en esta hay que salir a explotarlos

Paru

KOO se ha comido a FNC y ya esta, ni wards bugs, ni op champs, ni nada. A centrarse y mejorar en el siguiente

UnleasheD

Yo no entiendo hatear a Fnatic por ser de OG ni al revés. no se, pero no lo entiendo xD.

Hatear a los dos si.

2 respuestas
kun294

Pero que paso con ese ward? Se bugeo?

Slopestyle

#50563 lo normal seria que por xPeke, Soaz y Cyanuro fueran con Fnatic, pero la envidia y el resentimiento son fuertes por lo que veo

Gravewolf

Final coreana, as xpeked.

Mandarinas

El dmg de Kuro xdddd

1 respuesta
zanadu

#50556 yo creo que no estaba mal posicionado, te explico: 4 en el pit del dragon y koo en la bajada de la rampa y en la subida de bot, el tp de riven es en el seto de mid lo pilla por que no tienen ward ahi y no lo ve venircuando tiene que tirar hacia el pit del baron esta a 5% de vida y muere, no creo que haya sido mal posicionamiento

Leonidasxx

nautilus me ha parecido el tipico de solo que que cuando son muy malos, que parecen un saco papas andando por el mapa, pues lo mismo yolostar

DivinaPapaya

Ese flash de RO...

B

Esa grafica...bocas madre mia.