Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Muitos

Ha sido un dia regular. 3 stomps clarisimos, 2 stomps con algo de incertidumbre al principio y un partido igualado pero nefasto.

1 respuesta
LoveMusic

#5131 +1 tampoco es que haya sido gran cosa xd
Bien para ser el primer día. Por lo menos se han visto composiciones distintas.

keygy

es para mi el grupo A apesta que te cagas, los mejores grupos son el B, C y D es donde hay mas nivel pero de lejos es mas diria que el C y D para mi son los mas fuertes

1 comentario moderado
W

#5134 Buen sitio para venir a arrojar bilis. Pero gracias bro.

1 respuesta
1 comentario moderado
feederinox9

Mamasita los partidos delsabado, edg skt, lgd kt, origen tsm que solo por el chat de twich mereceria la pena aunque la pantalla estuviera en negro, c9 ig...menudo dia
Ñy el domingo a las 5 (L)

1 respuesta
Portres

#5137 Cdo hablas del chat de Twitch de que stream hablas?

1 respuesta
feederinox9

#5138 yo lo veo en ingles, a que te refieres?

Marjoram

No es el hilo para hablar de eso amigo #5136

B

q alegria ver jugar asi a fnatic y c9!! maldito veigar. Que hype de ver la jornada del sabado DIOS!

Slopestyle

Visto el CLG vs yoe Flash Wolves, menudo retrasito Kkramer...los lobos jugaron sin adc toda la partida

1 respuesta
kratos_lnr

#5142 El problema de Kkramer es que no habla el mismo idioma que su equipo y ellos tampoco hablan ingles (solo palabras sueltas) asi que es dificil, no se como lo llevaran la verdad.

B

De hecho estábamos 5 personas mirando los world en mi piso y el partido d clg se durmió uno y yo iba dd camino xdd

Q sidita

B

algún lugar para ver las repes? gracias :3

1 respuesta
Marjoram

#5145 Aquí tiene señor mío

https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/3n2brl/season_5_world_championship_2015/

1 1 respuesta
B

me he visto ahora los vods y, sidita skt, que espabilen k suerte que marin estaba en modo soloQ.

FW no se como perdieron contra clg madre mia xd vaya despropositos de jugadas y un tanto de lo mismo para ahq, yo creo k el estilo de juego tan pasivo de los americanos les confundio o los nervios o nose pero vaya cancer.

Koo el unico que cumplio de ayer haciendo lo que se supone que tenian que hacer

Aldrur

#5146 Duerme hombre que si no mañana te pierdes a TSM :F

1 respuesta
Marjoram

#5148 He llegado de currar hace un rato :(

Y tengo que arreglar el tema de los Vods en el otro hilo :(

1 respuesta
Aldrur

#5149 Sales de trabajar y vienes a currar aqui, dejale algo a Yaya hombre, que haga algo ya que TSM no va hacer nada :D

1 respuesta
Marjoram

#5150 Aunque Yaya haga algo yo siempre tengo que venir a hacer el trabajo duro.

Ale, ya están los partidos del día 1 actualizados en el post de los VODs sin spoilers, ahora me toca a mi descansar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Jeje

Aldarion_21

Por cierto el daño de ayer de Kakao fue récord no? Nadie va superar dicha cantidad. Ni los titans vs EDG no?

1 respuesta
GCRaise

Ver los vods y saber que ha ganado C9, #JensenHype.

༼ つ ◕◕ ༽つ C9 TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ Porque no estaré mañana.

december

Lo de FW al final era verdad, ya dijo montecristo que les costaba cerrar partidas y ayer se vio eso mismo, throws aparte claro

A mí me parecieron c9 mucho más fuertes que clg

GuaNaGe

Alguien puede resumirme que paso en:

20:30 - Counter Logic Gaming vs yoe Flash Wolves
21:30 - paiN Gaming vs KOO Tigers

Nada mas salga del grado pillo un vuelo de trabajo a Mallorca y no podré ver los Worlds :cry: ¿Alguien podría decirme que paso? un resumen rapido pls. gracias mv!!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5157

spoiler
WenFe

Go LGD!!

Afling

#5154 No ha superado ningun record, ese record lo tiene un compañero de equipo .

Kid y sus 443 de daño con una vayne

Por cierto si H2K lo hizo tan bien hasta minuto 15-16 por ahi mas o menos contra SKT espero que Origen aguante bien los primeros 20 minutos aunque sea. TRUST en Xpeke Leblenk