Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

Yo no creo que H2k jugara tan bien. SKT-T1 tiene ese juego bastante establecido. En mid te comen. Bengi stompeo a Loulex, el control sobre la jungla enemiga era muy grande. Faker aun cometiendo errores pillo torre de medio...el nivele estratégico de SKT fue infinitamente superior.

Prolly fallo a su palabra. Totalmente decepcionado con H2K.

Pd: Lo de Fiora no tiene sentido.

WenFe

OG baneara a la Diana de We1less?Probablemente la mejor Diana del mundo

1 respuesta
JL-3

Acabo de ver los highlights de C9, que no pude verlo, y ese Incarnation me ha gustado mucho.

Aldarion_21

#5162 Espero que si. La verdad es que no se que le banearia a LGD es difícil...

Veo el pick de Elise importantisimo en estos worlds.

zaskkk

GODV también tiene una de las mejores Oriannas que he visto, su yasuo tampoco está mal.

ColdZimeh

¡Quiero volver a ver a C9 jugar! Dios que cachondo me puse con ese partido!

Aldarion_21

OG yo creo que si puede va hacer first pick Elise.

ousean

Si alguien no tiene tiempo de ver las partidas o directamente le aburre ver 15 minuts donde no pasa nada...en youtube hay gente que se curra vídeos con los highlight ( ej. fnatic vs ig highlights worlds s5 ) de todos los partidos, en 6-7 min te resumen todos los momentos donde hay acción, ya sabéis si vais apurados de tiempo es muy buena opción :)

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5168 Estan ya puestos en el hilo de vods

Aldarion_21

Por cierto mención para Huni que ayer volvió a ser el Huni que conocemos. Pick de confort para él y dos tps convertidos en dos kills más la sacada en Drake. A parte outfarmeando a un pedazo de toplaner cómo es Zzitai.

1 respuesta
WenFe

#5170 Eso más bien fue merito de Fnatic global.Zzitai tenía una torre menos.
Huni es bueno pero no le deis méritos que no son gracias a él

1 respuesta
mecmec

Vaya jornada hoy, los dos primeros y adiós.

Aldarion_21

#5171 Zzitai bajo a bot a lvl 4 y jugó 1vs1 contra Huni con la torre aun en pie, muy tocada pero en pie. Luego en los tp no hubo color.

1 respuesta
P

En serio otro año más con un miserable millón de dolares... Rito pls, que ya van 4 season dando el mismo puto premio, espabila.

WenFe

#5173
Me refiero al farm.Es normal si tienes una torre menos.Tocada tenían el mismo farm

2 respuestas
P

#5175 Cuando te tiran la torre es más fácil farmear, precisamente en early, además con Riven, frezeas en tier 2 y es el otro el que tiene que exponerse para farmear, así que eso no es excusa.

feederinox9

A mi skt me decepcionoun poco la verdad, de un momento para otro les comieron pero para mi gusto tardaron mucho, le juegan asi de lento a edg y se los comen, o al mismo fnatic, que con lo listo que es deilor seguro que plantea algo agresivo esrly en un hipotetico cruce

Iran a mas seguro, clg tambien me decepciono un poco, no es que esperara mucho de ellos pero meh, tanto oir lo bien que jugaban las scrims y el respeto que se han ganado, ayer los pillan los tigers y les hacen un hijo

Pero fue un dia bueno , me sorprendieron mucho y para bien fnatic, porque no me esperaba esa paliza y jugar tan serio sin nervios en un mundial por parte de todos(menos el fail de la primera torre de bot de huni) y de c9, que no me esperaba ese nivel ni de casualidad,porque ahq es un gran equipo

kingsora

¿Donde se pueden ver runas/maestrias/builds de las partidas?

1 respuesta
R

en los mundiales de la S3 SKT T1 empezó perdiendo contra OMG, con un roaming por el mapa que no he vuelto a ver en mi vida y con una solvencia que se daba a los chinos por ganadores y luego na. Ayer fue:

B

#5178 Vas a reddit https://www.reddit.com/r/leagueoflegends, buscas el game que te interesa y le das a lolesports match history

1
Aldarion_21

Lo de la torre de bot fue un fail o fue a propósito. Volví a ver la partida antes de irme a dormir y creo que fue intencionado el no tirarla. No estoy del todo seguro pero me parece que fue así.

UnleasheD

#5175 Cuando Huni llegó a bot con TP era level 3, Zzitai igual y tenía 7 minions vs 13 de Zzitai. Las dos torres en pie.

Y en el primer trade se llevó la mundial Huni. Luego jugó mejor y le ganó. En general Fnatic jugó mejor player por player que IG.

1 respuesta
december

#5182 Sobretodo RO respecto a kakao

0,900 de damage, creo que debe tener el record

Muitos

Lol me acabo de enterar de que ya no hay tiebreak si hay empate en la fase de grupos. Y los chinos tirando de surrender... si ya tenian pocas opciones (si siguen jugando asi de mal) de pasar primeros frente a FNC ahora ya si que son nulas.

december

muchos dais por perdidos a IG y aun les quedan 5 partidos.

Aldarion_21

A Kakao le están dando muchísimos palos pero que me expliquen que iba hacer ese Skarner contra la setup de Fnc....

1 respuesta
december

#5186 Pues pregunta al 90% de mv que decia que fnatic habia perdido el partido por la setup, las cosas que leo por aquí son para flipar

Como el que decía que porque no pickeaban a garen, que estaba open

Garen en competitivo es una mierda

B

Y Darius x lo visto ayer tp es la ostia, y la unica partida de Skarner no pudo hacer nada, al parecer tantas quejas que hay por los 91839123819381 personajes OP van a ser desmesuradas.

4 respuestas
Muitos

Vaya 2 primeros partiditos tenemos hoy

Jaxter

#5188 Luego EDG volvió a pickear Skarner y sí que funcionó, así que seguro que se sigue viendo todo el mundial.

2 respuestas