Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

joseluvj

#52551 se ha notado muchisimo el tema del tilt, espero que tanto deilor como hermit consigan arreglarlo, porque si lo hacen el nivel de europa mejorará sustancialmente.

Zelinka

El lado es bueno es que China se ha vuelto una mierda y ahora puede haber más rivalidades.

KR > (EU > NA > CN > TW > EU)

GCRaise

Equipos coreanos jugaron en el TI de este año y no fueron ni top 6.

JaviStar

#52558 yo soy silver y podria ser coach de giants, para que veas tss

xemi

#52556 Bueno, ahora estas en caliente, seguramente mañana con la cabeza friaa lo veas diferente. Y si no, pues bueno, cada uno sabra si le cunde seguir viendolo o no.

overzeta

igual el creo que el 5% de China tiene que ser igual que el 70% de Korea xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Se enojan que Corea siempre gana en LoL.
Esto pasa tambien en basket con USA, y nadie se queja

Glumyglu

Me paso al Dota 2 tts

El Dextcod ese sí que es un timelord y no el Cenja

Afling

Este año todo ha estado mas cerca, excepto SKT, ya veremos el año que viene

Singed

#52566 pero CN tiene más de un servidor y tal cual...

Fyn4r

bueno, algunos esto de KR reinando lo decíamos hace 5 años y eramos unos locos porque froggen noseque, lo primero es aceptarlo, luego disfrutar con su calidad

Zarvaje

#52555 ty

joder, ni un 2% en europa, esperaba al menos un 2% o 3 incluso

alfa036

yo tampoco entiendo las quejas, quieres ver calidad o ser un fanboy y que gane tu equipo de EU? yo vengo a ver calidad.

2 2 respuestas
zaskkk

Os quejais de que siempre ganen los koreanos? Si son mejores es lo que hay, si no haced de la LCS vuestros worlds y a disfrutar.

B

#52573 que se llene todo de koreanos entonces, veras lo rapido que se va el juego a la mierda.

Fowl_Vortex

#52573 No es fanboyismo, es aburrimiento

Nahuel007uru

Aburrimiento de siempre perder?
Si no se pierde no se gana, Europa tiro dos equipos a semis, quizas para el proximo worlds tiran 1 a la final, y asi hasta que salgan campeones...

F

Un poco de mala suerte en la primera partida sobretodo, wards no visibles y todo, condenan a fnatic en una pésima tercera partida, pero es normal estaban totalmente desanimados, con la liada en la segunda partida que dejo que el veigar one shooteara a Febiven, Grandes Fnatic los ganadores de la S6

GeGe

Me despierto y veo que gano KOO... Interesante. Como lo subestimaron a KOO

Kaneas

Yo es que la final apenas la veré.

Para mi y para media europa no tiene emoción.

overzeta

población de china 1,357 millones

población de korea del sur 50,22 millones

cada uno que saque su conclusión si es mejor el 10% de corea u el 5 % de china xDD

2 respuestas
Zelinka

La solución real es no invitar a Corea a los world y así podremos ver calidad entre na, tw, china y eu.

:psyduck:

DivinaPapaya

La música triste que han puesto para el postpartido le viene que ni pintada.

Slopestyle

al final no vamos a llegar a romper el live :cry:

1 respuesta
minired

#52581 jejeje te has dejado un miles en china hamijo

Z

El problema del LoL esta en el draft y su completo desequilibrio en champs.

Para la season que viene cambian el Draft, así que tal vez se acaba la dominación Koreana, pero viendo como hace las cosas Riot, lo dudo.

1 respuesta
Afling

Yo paso ya, la final no vere nada, va a ser un stomp asi que meh

minired

#52581 te lo arreglo

población de china 1.357 millones

población de korea del sur 50,22 millones

cada uno que saque su conclusión si es mejor el 10% de corea u el 5 % de china xDD

alfa036

no entiendo como un juego con más campeones que el dota 2, tiene menos bans XD

Yahia

Sois muy exagerados, alguno tirando de bait tonto solo para meter mierda.

KR es mejor hoy, y lo lleva siendo años. Gana el mejor y es lo que hay, pero aun asi hay igualdad. Los torneos internacionales no los gana siempre corea. Hay super equipos en otras regiones. Fnatic no era inferior a KOO, han perdido por que hoy han jugado peor, y luego se han hundido, pero podrian haber sido finalistas.

En starcraft habia 100% dominacion coreana por que solo ahi estaba metido en la sociedad. El LoL ya es algo serio en EU, NA y demas. Hay una infraestructura creciendo y buenos jugadores. KR siempre sera superior, pero no de manera aplastante, y no creo que ganen todos los mundiales que queden.