Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

#52584 KR vs KR ni de coña. Mejor.

1
DivinaPapaya

Lo que ha jodido estos Worlds ha sido el parche de los Juggernauts y Tahm Kench.

legendcr7

Pues yo quiero ver a occidente ahí.

Aunque vamos, desde que se disolvió el verdadero M5 me da más igual.

Pero vamos, que la calidad me da más igual. No soy de los que se corren con las rotaciones. Me gustan los equipos que innovan y cambian el meta un poco, pero los Coreanos son todo lo contrario a eso. Solo un nuevo M5 puede salvar esto.

#52586 Soy incapaz de relacionar ambos conceptos.

1 respuesta
kingsora

Por cierto Darius desaparecido en las semifinales...

Fowl_Vortex

Los que decis la chorrada que es aburrimiento y fanboyismo me gustaria veros la semana que viene cuando en el live no haya ni 100 mensajes por partido o ni 5 en partidos de la LCK/PL, que se han tenido que juntar los hilos de la poca actividad que hay

Al final no es que dejes de verlo, es que te quedas solo viendolo

3
SkAmiKaZ

Mientras tenga un live donde responderme a mi mismo y buen lol me da igual si estoy solo.

4 1 respuesta
Nahuel007uru

Nos vemos el sabado.
GO SKT

Mikuu

en cuanto pierden una partida tanto origen como fnatic parece que se les cierra el ojo del culo y juegan como silvers V, en las 2 semis la primera partida para mi a sido increible, stomps luego comebacks varios play's pero luego es aburrido seguir viendolo , es como si no tuvieran ganas de jugar xd obviamente esto es mi opinion pero vamos..

Zarvaje

bueno el objetivo de un equipo de EU en la final no se ha conseguido pero aun podemos conseguir el de romper el post, MV debería unirse para ello

Fowl_Vortex

#52596 Deberias cuidar ese autismo xD

Aldarion_21

De lejos el mejor live que vamos a tener es el de la final. Todos los newfags randoms fanboys que han ensuciado este thread que vayan a verse el stream de Pepinero, Peke y Febiven.

3 respuestas
zanadu

#52601 se te a olvidado el de mithy

B

Alguien sabe porque hay veces que no juega Faker y en su lugar sale Easyhoon?

3 respuestas
Glumyglu

Yo no creo que haya que menospreciar la final, veré el primer partido y ya decidiré, pero hay que darle oportunidad a los tigres ¡GO TIGERS!

B

Me gusta el LoL cuando mi equipo gana - 90% del foro

1 respuesta
Nahuel007uru

#52603 Estrategia, simple tactica.

B

Xk los 2 son muy muy buenos y muy distintos.

Zarvaje

#52603 ni idea

Fowl_Vortex

#52601 No te lo crees ni tu. Ni osos va a haber en la final

Mvicio

#52603 Por que los equipos de korea tienen subs, entonces juegan unos y otras veces otros

1 respuesta
Slopestyle

#52601 si es que solo por el Smeb vs Marin, ya va a merecer la pena ver ese Bo5.

el live va a ser una delicia :qq:

1 respuesta
B

#52610Origen tenia a Araneae de sub y no jugó xDD

1 respuesta
Nahuel007uru

#52611 ver a Marin solo es una delicia

Yaya

Por si alguien no lo ha visto, el hilo de los vods esta actualizado
http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-5-no-spoilers-544666

overzeta

pues la final tal y como esta el meta en TOP que es darse de ostias hasta que muera uno yo no me la pierdo... Smeb vs Marin & Fiora contra Renek :qq: :qq:

después de 2 años viendo shyvana, maokay, sion y demas full tankes ;( joder al fin vemos algo de pelea

N

juega easyhoon la final y KOO entra en tilt recordando viejos tiempos.

Glumyglu

El vidente este tiene las solicitudes llenas xDDDD

Roma23

#51998 Me acabo de dar cuenta del quote xDDDDDDDDDDD

"¿Dónde has estado el resto del mundial?" Trabajando tete, trabajando. He visto todos los partidos en diferido. ¿Te molesta que haya estado hoy en el live? Ajo y agua, hermano.
Y Rekkles ha jugado de pena hoy, si te coges una Ashe no la juegues así, por dios. El pick de Kennen no le va a funcionar siempre y lo de Sivir pues...xD

2 1 respuesta
MT_Dulper

Ostia La final me pilla en el saló del Manga :psyduck: :psyduck:

puta bida

Nahuel007uru

Y fnatic tenia a este tipo de Suplente: