Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xemi

#52679 Llamo a las cosas por su nombre, no hay nada que argumentar en estos casos.

1 respuesta
Zelinka

Volver a ver los mensajes de la primera semana de los worlds debe ser una joya.

Nahuel007uru

#52681 Eres chaquetero porque te gusta SKT desde season 3.
OK, estas un talto salt por las derrotas europeas. No problem bro. Aveces se pierde.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#52668 Pues por ejemplo me ha dado por ir al hilo de la LCK/LPL y buscar posts tuyos entre los primeros 1000 post. Siendo un gran seguidor de todas las ligas, por supuesto habras seguido las dos mas importantes de cerca y te habras pasado a comentar almenos de vez en cuando...

1 post. 1 post de 1000 durante un mes y el post en cuestion esta hecho en la primera pagina del torneo.

Aqui no impresionas a nadie dandotelas de gafapasta ni superfan empedernido, la realidad es la que hay, son menos interesantes cuando no conoces a los que juegan.

1 respuesta
wasel

La final sera otro 3-0 seguramente, Koo no es rival para SKT. Basicamente SKT no tiene rival

xemi

#52683 Si ya veo que estas posteando dia si dia tambien en el hilo de la LCK porque te encantan. A contar cuentos al colegio.

1 respuesta
marveen

Ni una puta serie llegando a 3-2, la verdad es que no ha molado nada. Los grupos molaron mucho, después... MEH

1 respuesta
F

#52687 la primera semana porque luego tuvieron la idea de cada día meternos un grupo ??

B

Lo peor ya no es el 3-0 , es que quitando el 1er partido de ambas semis, han sido 4 stomps en 6 partidas.

B

#52684 Ahora hay que comentar en los foros para ser fan de algo, te voy a tener que contratar para que cada día que me hagas reir, porque contigo es un no parar.

1 respuesta
Nahuel007uru

#52686 Como dije, porque hay que ir a comentar al hilo de LCK para ver bueno, la LCK?
Yo creo que tenia que poner el stream de twitch y disfrutar el espectáculo, no ir a comentarlo a un foro a las 4 de la mañana (para comentarlo y no recibir respuesta ademas porque bueno, nadie lo comenta) pero bueno, cada uno con lo suyo.

3 respuestas
wasel

Aun le queda a EU para competir contra Korea pero es la que esta mas cerca.

Fowl_Vortex

#52690 Me estas intentando vender que si no ves los torneos es porque no te gusta el deporte, sin embargo durante mas de un mes de 2 competiciones no te has dignado ni a poner 1 misero comentario? Porque? Si al menos los vieras, un comentario de vez en cuando soltarias.

A quien intentas engañar?

1 respuesta
xemi

#52691 Si, seguro que lo ves pero no comentas, como todos los grandes fans y entendidos xDDD

1 respuesta
Muitos

La LCK a las 4:00 de la mañana?

1 respuesta
B

con esto queda claro que kr>eu>china>na>....>

Nahuel007uru

#52694 ok, entonces para ti, tu eres mas fan de Origen porque vas y comentas todo el día en el foro de mv, que el fan que lo ve por twitch y no viene a comentarlo por aqui?
Deja de decir ridiculeces, aunque ya estas acostumbrado a hacerlo.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#52691 Decir que ves los partidos pero no los comentas es la mentira mas tipica de los gafapastas que se las quieren dar de entendidos.

Nahuel007uru

#52695 en mi pais, si lo es. Vivo en uruguay, hay diferencia de 12 horas aprox con corea xDD

Chamborz

Aver la final es el sabado a las 13? o seria a las 12? maldito cambio horario j3j3j3

Fowl_Vortex

#52697 Esque el fan que lo ve por twitch y no lo comenta por aqui, tampoco viene para Worlds ni la IEM ni nunca

1 respuesta
xemi

#52697 El fan medio que no sea usuario de MV, posteara donde se le antoje, pero tu estas por aqui continuamente, y ahora intentas vender que ves la LCK pero no comentas because reasons, no quedas mas que retratado.

#52701 Exacto.

B

#52693 No comento en el hilo de la LCK básicamente porque no me apetece ¿te vale? No te estoy vendiendo nada, ¿acaso es mentira? Te gusta la LCS EU y NA y que por eso te parece más interesante, y yo te digo que el que le gusta LoL, el fútbol, el basket o lo que sea no se queda solo con su equipo/jugador favorito, si le gusta, generalmente disfruta de cualquier partido, se alegrará de que gane su equipo, pero eso no quita que si lo eliminan siga disfrutando de la competición, cosa que parece que muchos no parecéis comprender.

1 respuesta
overzeta

#52691 la LCK se juega a las 10:00 - 12:00 por las mañanas

a las 4 de la mañana Oks deja ya de hacer el ridiculo (con este comentario no has visto un game de la LCK en tu vida xDDD)

3 respuestas
A

Yo comente en la LCK pero no contesta ni perry xD

d0ce

#52693 La vida ni empieza ni termina en Media Vida. Conozco a gente que sabe 100 veces más que tú de las ligas chinas y koreanas y no han posteado aquí nunca...
Deja de construir castillos en el aire pls.

1 respuesta
wasel

#52704 El chaval ha dicho que es de Uruguay

xemi

#52706 Pero es que la gente que no postea aqui cuando ve esas ligas tampoco lo hace ni para el mundial ni para nada.

De verdad te crees que alguien que esta todos los dias posteando aqui ahora que hay mundial, luego no postea en la LCK "por que ve los partidos pero no le apetece"? Vamos hombre.

Bexk

¿Alguien conoce los datos o sabe de alguna pagina que muestre el presupuesto de los equipos?

2 respuestas
Nahuel007uru

Me sigue pareciendo ridículo, que se es mas fan porque se comenta en un hilo.
Tambien soy fan de TL, me vi casi todos los matchs del split, y no iba a comentarlos todos en el hilo de NA.
Lo mismo y con mas razon con el de LCK.
Crean lo que quieran, son un tanto cerrados para discutir y no intentare cambiar su forma de ser, cada uno sabe lo que mira y lo que no.
Por cierto, estaba viendo al Barcelona recien, de seguro ese partido tampoco lo vi porque no lo comente en el hilo del Barca.
Kek