Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#52649 pero si Faker ha ganado su linea facil en todas sus partidas xD

Zarvaje

pues yo hubiera preferido a og o fnt en la final y voy a ver la final vaya, eso de no verla porque no esté tu equipo.... por esa regla de 3, cuantas finales de los worlds no habeis visto XD

B

#52649 solvencia jugando vs H2K OG y Bankok, es un bait no, el mejor del mundial ?

Mvicio

#52612 Se supone que tienen nivel similar, amazing no tiene el nivel de la araña por eso basicamente xD

Intencity

Faker muriendo vs westdoor, y easyhoon sacando el carro cuando OG jugaba mejor, el 3er partido ya estaban tilteados.

Z

Easyhoon y Faker son los dos mejores mids del mundo, y es una lastima que estén ambos en el mismo equipo, porque no puedes apreciar bien quien es mejor o peor en determinadas situaciones.

Podeis discutir mil veces porque es uno mejor que el otro, pero sin enfrentarse asi mismos es dificil sacar algo solido.

Nahuel007uru

Dream team:
TOP: Marin
JG: Hojin
MID: Faker
ADC: Niels
SUPP: Gorilla

1
B

Faker muriendo vs Westdoor y aun asi ganandole en oro, farmeo y doblandole en daño, next please.

B

solo vi el primer game k gano koo parece que gano koo el bo5. 3-0 fue?

1 respuesta
B

Si, y el ultimo fue una violacion brutal.

Rurik

#52659 el primer game fue el único que mereció la pena.

Vengerov

Los partidos hay que jugarlos, y por lo que se ve el nivel no era tan alto, quizas sea por el hype. Incluyo yo pensaba que asi era......

Fowl_Vortex

#52646 Pues si a ti por ejemplo te gusta el futbol, porque no has visto el derby hoy? O esque ver a dos equipos ingleses que no conoces no te interesa? O un Bayern-Borussia, o un Surafrica-Nueva Zelanda de Rugby, o un Australia-India de cricket, simpelemente son un coñazo porque ni conoces quien juega ni te interesan, y te lo digo yo que habre visto miles de partidos competitivos de league of legends durante casi 5 años

No tiene gracia alguna, puedes decir que veras la final y que eres muy fan del deprote, pero luego te cojo por la calle y te pregunto los rosters de SKT, KT, LGD o KOO tigers y te quedas en blanco, pero si te pregunto los de OG, TSM, FNC, CLG o C9 me lo contestarias al instante. Y no porque sean mejores, sino porque son los que conoces, de los que te llegan noticias y los que se comentan en el foro

1 3 respuestas
overzeta

#52649 si ha jugado 6 veces xDD en los últimos 3-4 meses que solvencia es esa xDDD

jugo una jornada de todo summer split :wtf: , las 2 partidas de grupos cuando ya estaban clasificados :wtf: , y 2 de Origen cuando Faker dijo que iban a ganar 3-0...(asique muy difícil no lo verían)

Aldarion_21

#52663 Al que le gusta el futbol se ve la final del mundial.

1 respuesta
xemi

#52663 jaja, que gran verdad. Yo no voy a mentir, disfruto mas con el salseo de la LCS EU y de NA que con partidos random de coreanos por muy buenos que sean.

Imagino que eso me hace un mal "fan" segun los "verdaderos fans" xD

#52665 Final de Champions>>>>Final de Mundial (en cuanto a nivel de futbol)

Muitos

El 1v3 de Smeb en top ha sido orgasmico.

B

#52663 Entonces lo que te gusta es la LCS EU y NA, vamos, los equipos occidentales, porque entre esto de ahora y lo de antes de que te aburre que los koreanos siempre ganen... A cualquiera que le guste LoL en general mira normalmente si no todas, casi todas las ligas, aquí en el foro hay varios de hecho, yo mismo me miro EU-NA, CN, KR, TW y si puedo BR e incluso OCN al menos los vods.

1 respuesta
d0ce

Bueno, he estado desconectado todo el día, y cuando entro para ver como han quedado: 3-0 para KOO? Qué decepción, no? :(

Bueno, luego me veré las partidas.

De todas formas, gg&wp. Europa ha estado cerca de colar a un equipo en la final de los worlds, así que estoy bastante contento. El nivel año tras año está cada vez más cerca: Hay que seguir trabajando :)

B

A mi me hacen gracia los "true fans" que luego se juega la LCK y esta Skamikaz hablando consigo mismo, 2-3 mas y listo xD.

Chaterinox

pfff, 3-0 que bajon :( :(

Por lo que os leo Smeb bien, no? Si es que lo de los tops koreanos es cremita. Smeb, Marin, y SSumday. Probablemente 3 de los mejores del torneo. Awww, de los 10 mejores top del mundo, hay alguno que no sea Korean? Koro1 cuando el meta de tanques?

Nahuel007uru

Chicos, para ser verdadero fan de la LCK hay que ir a comentar al live.
OK chicos. xD

1 respuesta
B

No, si ahora resultara que todo el foro se ve la LCK pero casualmente lo hacen en vods, y ni una mencion en el thread, ni siquiera por encima, ni cuando empieza la competicion saben cuales son los quintetos. Pero eh, luego a darse golpes en el pecho y vacilar.

wasel

Acabo llegar y me encuentro 3-0 xD Palizas ricas o igualado? Las vere ahora con unas palomitas jajaja

1 respuesta
B

La 1ª tuvo algo de chicha, la 2ª menos y la 3ª es una violacion.

xemi

#52672 Hola, chaquetero!

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#52674 De más a menos Fnatic, igualadilla la primera, stomp la segunda y mortal de necesidad la tercera.

Nahuel007uru

#52676 Chaquetero... ok. Me sorprende mas tu nivel de argumentación...
xD

1 respuesta
Muitos

Vaya desastre de playoffs esos Worlds. Ninguna serie igualada psss

Cuando se le puede volver a echar mierda a Monte por decir q los koreanos son los mejores?