Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Glumyglu

#52946 Pues mira, yo no vi a tanta gente metiendo mierda, y si lo hacían son los típicos tontos lanza baits o sinavatares (también lanzabaits en su mayoría) gente que no puede vivir sin hatear más que fans de Fnatic en sí.

#52948 Pues a parte de Fnatic fan que es un troll no he visto a nadie vacilar ni dar por hecho nada, de hecho ocurrió al revés, Chinafags y NAfags vacilando a Fnatic y a Origen... Origen y Fnatic deberían estar unidos en esta lucha por la supremacía europea (esto es broma, lo ideal es dejarse de gilipolleces de regiones y mriar por equipos)

DarkNinjaLoL

#52948 ¿la frase de "la gente se aferró al nuevo fnatic, hypeados por Huni y el overrated de rekkles" cuando uno no era conocido ni en Corea y otro no estaba ni en Fnatic como la defiendes?

1 respuesta
Glumyglu

#52952 Y la gente no daba ni un duro xd

feederinox9

Lo que esta claro es que si en algo ha destacado korea siempre es en los tops fuertisimos, y en este meta que enfima favorece al top y se basa en el, el que tiene el mejor top gana
Y smeb marin y ssumday estan a otro nivel, god mode y el resto son humanos

Aun asi estoy muy decepcionado con fnatic, me esperaba que llegaran a la final easy viendo el cuadro de emparejamientos, y bueno al menos si que pensaba que hoy habria una eliminatoria guay, bonita, no un 3 0 y con 2 stomps asi ...

En mi opinion han pecado de creerselo demasiado, en plan somos superiores y jugamos a lo que hace os siempre y a lo que queremos, que es hinchar a huni y centrarnos en la toplane, pero contra un top superior deberian haber intentado algo , dar protagonismo a rekkles por ejemplo, que pray en fase de lineas no brilla tanto y podia haber llegado a mid game mas fuerte

Huni y reignover muy mal, pero del que sobretodo me esperaba mas es de deilor, l0 cambios de planes, pocks nuevos, nada, sin embargo koo tenia mogollon de sorpresas preparadas con kkasa heca zac...a paliza de hoy solo la aceptaria de buen grado contra skt, no contra estos que les dieron pal pelo hasta los fw por favor, y llegan todo el split de verano arrastrandose desde el iem...se han desinflado, tenido el dia malo, justo el dia mas importante del torneo cuando no puedes fallar

Y me quedo con la idea de que a los koreanos o les sorprendess y ganas el primer game y les obligas a jugar cuesta arriba con miedo, o te plantan un 3 0 mas fresco que el sushi

1 respuesta
xemi

#52949 Te nombro a dos asi que me vienen a la mente rapido: slakk y december (tambien habia trolls como kukutza y dischaarge pero a esos no los cuento porque ni son fans de Fnatic xD) y alli estan los correspondientes posts en el hilo de OG para la posteridad.

1 respuesta
R

resulta curioso o intrigante que en las dos semifinales, Origen falló todo menos su botlane, y en fnatic lo que mas falló fue la botlane. No dejo de preguntarme si niels y mithy se hubiesen cambiado de equipo por un ratito. Llevo toda la tarde pensando en el tilt tan grande que hemos visto. A origen le afectó menos porque contra SKT se deshicieron al verlo imposible, creo que cuando tiraron la tercera torre de mid, origen dejó de creer en que podía y se evaporaron.

A fnatic le ha ocurrido totalmente al contrario, vieron que podian ganar a koo desde el primer momento y se deshicieron, creo que les faltó confiar en si mismos, creo que huni debe de jugar mas tranquilo y seguro, tanto con koo, como origen se le ha visto una cara b, donde se sobre exige y donde se expone, dejando de ser frio y calculador, le ha ocurrido lo mismo, solo que smeb es mucho mejor jugador que s0az, ganando en farm, ganando en kills, viendo que solamente tiene que controlar a fiora le ha dado dos kills casi seguidas en la segunda partida, cuando era el jugador que tenia el mayor daño del equipo a sus espaldas, debe de ser mas frio en esos momentos, no lo puede hacer todo. Fnatic ha sido capaz de aguantar y casi ganar una partida con 3 inhibidores a bajo, pero luego pierde la siguiente de forma sonrojante.

Creo que deberian de plantearse escenarios donde el rol carry rotara según el estado de cada uno. En eso SKT son únicos, tienes a marin, y cuando marin no está sale faker, pero si no estan bang y wolf, todos tiran del carro en el momento preciso, a fnatic en cuando le tocan una solo linea sufre mucho mas.

No puedes dejar 3 veces seguidas kalista, no puede ser que juegues kennen, ashe y sivir por su utilidad, ultimates defensivos tanto para sivir como para ashe, ashe no sirve para eso, la ultimate de ashe stunea cuanto mas tiempo esta viajando, y unas cuantas veces la ha explotado a la cara del contrario para huir y no han huido.

De todas formas el mayor problema de fnatic y en menos medida origen es la propia LCS, largas tandas de liga, sin Bo5, y con un 18-0 en regular season. En europa y occidente Fnatic está a años luz del resto y eso no les sirve para rascar un game a los koreanos, no saben administrar ni usar bien la tanda de picks y bans en estos Bo5, donde los coreanos están hartos de jugar Bo3.

1 respuesta
Slopestyle

#52946 #52948 yo he visto a muchisimos Fnatic-fans apoyando a Origen tambien, de hecho creo que en su mayoria asi ha sido, por xPeke y Soaz mas que nada...

no se que es exactamente lo que habeis visto vosotros

3 respuestas
Glumyglu

#52956 Pues no sé, yo creo que Huni ha fallado más que Rekkles (YS estoy de acuerdo, bastante pésimo) lo que no quita que Fnatic en general haya estado en un nivel MUY bajo

#52957 Yo soy de Fnatic pero los apoyo por Niels xD

1 1 respuesta
xemi

#52957 Si, pero es que los folloneros, como es habitual, son los que mas ruido hacen.

Ahora ya da igual, estan los dos eliminados y esto estara calmado un buen tiempo xD

crazygrumpy

#52955 De los dos que has nombrado uno me parece que lo decía tan sumamente exagerado que para mi era obvio que era un bait todo el tiempo, y el otro no creo qu ehaya hecho críticas tan dañinas. Que molesta? claro que si, pero no es justo que metan a todo el mismo en el mismo saco , o que digan que la mayoría de fans de fnatic son así, porque tela para cortar hay en todos lados.

1 respuesta
Singed

Pasáis por alto que hay gente que entra a estos lives y como digo yo... "no le gusta el juego", lo que le gusta es meter mierda, soltar sus baitazos e irse pensando que han hecho "lo más grande" poniendo mad a alguien despistado.

#52954 te lo resumo en que no haber perdido nunca en la LCS les ha hecho cierto daño y que creo que Deilor hoy se ha equivocado. Pero bueno, son gente nueva con muchas expectativas sobre ellos y poca experiencia. Probablemente con las semis al revés OG hubiera hecho mucho más daño a KOO porque tienen los webos negros y Fnatic más a SKT porque son SKT "qué podemos perder?", la mentalidad y tal.

No sé qué esperaba la gente. No sé cómo ven ellos el lol en su cabeza. Es como cuando explico que Bang es peor que X y la gente no quiere entender lo que digo.

1
DarkNinjaLoL

#52957 cada uno ve lo que le interesa y como le interesa, luego lo usan para justificar su hate.

R

#52958 huni lo ha hecho bien en el primer y en el segundo partido, a partir de la mitad del segundo partido ha empezado a decaer, hasta que en el tercer partido ha sido el peor jugador sobre la grieta. En cuanto ha dado esas dos kills a fiora sin necesidad ha decidido morir y perder la partida.

1
wasel

Huni no tiene rival en EU y se ha encontrado con un top mejor que él que se parte la cara en su liga con Marin, Ssunday, Trace, Shy, Duke y alguno mas. Vamos, lo mismito.

1 respuesta
xemi

#52960 Y meterse en un hilo dedicado a un equipo a tocar la moral con baits que te parece que es? Si yo me metiese en el hilo de la LCS NA por ejemplo nada mas que a soltar burradas rollo "Que nivel NA, le ganan a corea easy" y cosas por el estilo todo el rato, pues se me cantarian las 40 y con razon. Pero bueno lo dicho, ahora ya da igual.

1 respuesta
Muitos

FNC a semis como deciamos muchos. Que han terminado de mala manera? Vale, pero han cumplido con lo que se esperaba de ellos. Lo demas eran pajas mentales de fanboys.

crazygrumpy

#52965 Es tocar los cojones, creo que nadie te negaría eso
Pero, que sentido tiene venir a echar mierda al resto de fans "normales"? xD Que cada palo aguante su vela, para eso están los perfiles personales de cada usurario, unas firmitas desahogándose y ale

1 respuesta
SilentX

Yo creo que para equipos recién formados en Europa como son OG y FNC llegar a semis no es ninguna decepción, y hatear a estos equipos es de ser un amargado, muchos a principio de temporada ni en los sueños mas húmedos podríamos pensar que un equipo occidental pudiera estar en semifinales y ahí han estado los 2 dando la cara.

Ahora a esperar a la final que para mi no tiene ninguna emocion puesto que los equipos koreanos en general me parece que no tienen nada de carisma y no generan el mismo revuelo que lo podria haber hecho un equipo de EU o NA

3
N

A mi me decepciono Delior... :( no se si el ser calvo influira en que se le escapen las ideas, pero no puede see que teniendo a uno de los mejores carrys de europa le haya dejado en todos los worlds el papel de support... La verdad que yo creo que rekkles podia dar su opinion al igual que hacia el año pasado cuando se iba a bot a farmear mientras el equipo le decia que no... Huni tambien me ha decepcionado, como dijo montecrito aun no se habia enfrentado a un top de los buenos y smeb le pinto la cara y el entro muy rapido en tilt... El unico al que salvaría hoy es a Febiven, y no jugo precisamente como nos solia tener acostumbrados....

En fin, que el dia de hoy ha sido un desastre :(

1
R

#52964 huni lo ha hecho muy bien con hecarim y el principio con riven, se ha llevado una kill, ha estado sacando mucho mas farm que smeb... el problema ha sido cuando ha empezado a cometer fallos buscando una superioridad y un aplastamiento de la linea que no hacia falta. Esta claro que smeb es mejor que cualquier otro top de EU, pero huni cuando ve mal las partidas pierde la conciencia de su limite y lo sobrepasa. En skill huni es muy fuerte, pero en la capacidad de sobreponerse a los problemas y revertir situaciones no, y huni es el mayor carry de Fnatic no puede olvidarse de sus limites y perder. Smeb ha hecho un par de cagadas durante el bo5 pero ha sabido reponerse de ir por detras en farm, de dar una kill, de dar firstblood, etc, supongo que smeb a lo largo del año también ha sabido lidiar contra esos contratiempos, huni no.

1 1 respuesta
xemi

#52967 Ninguno, por eso yo no lo hago, ni media he dicho de FNC hoy (mas que nada porque yo tambien estoy jodido por la eliminacion, que hoy iba con ellos xD), pero es que toda accion tiene una reaccion y era evidente que algunos rajarian cuando cayese Fnatic.

Y ahora dejemos ya el tema que total esta finito y no va a llevar a nada, ok?

Muitos

KOO tiene bastante que decir en la final eh. La unica pega sq el duo mid-jungler en SKT es MUY superior.

1 respuesta
Lova

si el problema de fnc y origen es el pésimo nivel de eu, que aquí arrasan pero en la LCK no se clasifican ni para el mundial.

Y al final y esto va más para FNC, tanto ganar pasa factura han jugado igual que hacen en EU y aquí tenemos los resultados que en la LCK no hay niveles tan malos como gambit o elements, stomp en toda regla, sobretodo el tercer game.

Por cierto a ver si en EU, empiezan a meter el mismo formato de liga que en korea y se dejan de tonterías de partido único.

R

#52972 esperemos, porque si tiene lo mismo que decir que durante todo el año en korea van apañados, 1-2, 2-0,2-0, 2-0, 3-0. Van 10-2 en total, y 4-1 en enfrentamientos totales, y el que gano koo fue el primero nada mas. Es que la cosa está jodida se mire por donde se mire.

xemi

Meh, es que si aun quitandole a corea la mitad de jugadores, se la siguen sacando, que esperanza hay? Tienen una cantera infinita de grandes jugadores parece.

esta claro que meter Bo2 en la LCS seria un primer paso, pero como haces para que el resto de equipos suban el nivel (porque ahora mismo el resto estan bastante lejos de Fnatic y OG )?

raser

Tener un buen lol competitivo:
Paso 1: prohibir los Koreanos fuera de Korea
paso 2: Una vez todos los koreanos están en korea apoyar esta liga, que para algo es la mejor
paso 3: Hacer un mundial sin koreanos, y que los koreanos ganaran la OGN, que valdría más que un mundial (apoyo de Rito).
paso 4: Copiar el formato de la antigua OGN en todas las ligas, incluyendo el blid pick en los quintos partidos
paso 5: Hacer un casting para contratar a nuevos y mejores casters, tratando si es posible de acortar el tiempo en el que están hablando.

Lo digo medio en coña, tampoco os tiréis encima mío xD. Es que es increible que los dos finalistas sean coreanos cuando una buena parte de los mejores coreanos (por resultados del año anterior) se habían ido a China

Pepethebest

Mira que no me gustaba Rekkles en su dia pero lo vuestro ya es hate puro y duro sin sentido, Rekkles ha hecho una pedazo de temporada desde el summer split os joda o no, eso es innegable, en los worlds hasta hoy ha estado intratable, se follo a vuestro amado deft en todo, hoy no ha carrileado ni tampoco le han dejado ser el carry del equipo. Los picks de Fnatic en 2 de las 3 partidas han sido mierda y a el le han dejado la utilidad cuando su equipo ha hecho mierda. Criticarle es muy facil pero no os confundais jugar ha jugado muy bien y este año ha callado muchas bocas.

A fnatic le han pesado muchas cosas pero no creo que en otro bo5 que se hiciese entre KOO vs Fnatic quedase asi pero ni de broma, ya vosotros ver lo que querais, es como decir que EDG o LGD esto seria su resultado normal viendoles jugar durante toda la temporada.

keygy

eso de que en la LCK no hay rivales malos...ahora todos los equipos de la LCK son SKT no me jodas hombre, el principal problema es que no llevan años de ventaja en infraestructura y en el formato de su liga, el equipo mas cutre de Korea juega mas o menos el doble de partidos que el mejor equipo de Europa o America, ya solo por eso partimos en desventaja.

Intencity

Veo que muchos dicen que fue mas cagada de FNC que merito de KOO. Para mi fue un 30-70.

tripcorE

A mi lo que me jode es la mania de obligar a Rekkles que juegue adc de utilidad todas las partidas cuando ningun adc de los Worlds ha hecho eso.

Veamos a AN, Bang, Niels, PraY... en fin muy mal Deilor

1 respuesta