Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Victotarium

faker pudiendo tener dos mundiales. puede ser su consagración definitiva y lo sabe

1 respuesta
UnleasheD

Si alguien se los merece es el.

Intencity

#52980
Excepto por esta eliminatoria le funciono de perlas todo el mundial.

wasel

No os olvideis de Bengi

xemi

#52981 Bueno, el mejor jugador de la historia es logico que tenga el mejor palmares. Para mi el unico interes que tiene la final es ver como Faker gana su segundo mundial, si no ni la veria.

Victotarium

podra ir diciendo que su polla ha ganado todos los mundiales a los que se ha presentado

wasel

Como se marque un 3-0 SKT, se convierten en el mejor equipo del lol si no lo son ya porque seria insuperable.

Singed

Es curioso porque cuando SKT no se clasificó... Bengi era sida puro, pero del puro y destilado.
Y creo recordar que dije que de SKT sólo podían salvarse Faker e Impact, creo que lo dije no lo sé, pero es que Bengi parecía muerto para el juego y ha jugado excelso.

En lo de Impact insisto, está en NA ganando su dinero y tal, pero ese no está acabado.

2 respuestas
Victotarium

#52988 bengi se ha reinventado con elise y reksai, ha vuelto a coger forma, chapo

Gions

No quiero ser ventajista ahora, pero si FNC hubiera tenido a la bot lane de OG, otro gallo cantaría...

1 respuesta
beroy

A mi me empieza a tocar los cojones que solo lleguen asiáticos a las finales del lol.

1
W

#52990 Pues sí que es ventajista sí xD

12
creamfield

Una lástima de Fnatic y de Worlds ya que ningún Bo5 ha tenido excesiva emoción. Honor a Monte al decir lo de que la clave de la eliminatoria estaría en la top lane (a pesar del desastre de la bot lane también).

Gracias a Huni, que ha demostrado que al menos Riven no merece nerf ni ná :psyduck: y gracias a Riot, que menudo ojo para no poner a nadie de KOO en el top 20 de jugadores del Worlds. Al menos han priorizado las risas y el hype para nosotros, los europeos, con Yolostar en el top 8 xdxd

Daxter101

#52988 Si no recuerdo mal a Bengi no lo quitaron porque no había nadie mejor para el puesto. O al menos eso leí por algún sitio. Como está jugando SKT con cualquier buen jungler koreano podrían ganar el mundial.

minired

Sigo sin meterme en la cabeza que rekkles no haya cogido ni jinx ni kalista ni un partido

d0ce

#52970 Quizá lo que pasa es que Huni está acostumbrado a sobrepasar esos límites haciendo "overbulling" cuando tiene una mínima ventaja y le sale el 90% de las veces bien por haberse acostumbrado a hacerlo contra "a priori, top-laners europeos inferiores a él" (y ojo que lo pongo entre comillas par los susceptibles).

Quizá a Huni sí que le ha faltado la experiencia de que le pinten la cara alguna que otra vez en Europa...

Pero sí, coincido contigo en que toma demasiados riesgos intentando llevarse todo o casi todo el peso de la partida sobre sus espaldas... Quizá también sea porque a él le gusta jugar así.

Por eso creo que hace tan buena pareja con Febiven. Al contrario que Huni, Febiven es un jugador que se esconde en las partidas hasta el momento clave. Y cuando digo que se esconde, me refiero a que se va fedeando sin hacer mucho ruido... Sin parecer que es una amenaza... Y creo que es gracias a que Huni acapara mucha atención en el early-mid game...

Al final, esto del lol es leer como juega el equipo contrario y sacar armas que le hagan daño.
Creo que Deilor ha hecho un excelente trabajo esta seasson, pero al final a Fnatic le han pillado el punto. Yo creí que Fnatic iba a dar miedo en un bo5 porque creí que tendrían distintas armas para utilizar. Pensé que la estrategia de los ADCs de utilidad era para cuando te creías superior a tu rival y querías terminar la partida por la vía rápida (pq aunq suene pretencioso es lo más seguro estadísticamente). Pero con un 2-0 en contra, tienes que ponerte a la defensiva, preparar compo de aguantar el early y dejar que carrile un hipercarry en late...

En fín, para mí es una pena que ni OG ni FNC hayan podido alcanzar la final, pero estoy satisfecho del torneo de ambos.

1
Nahuel007uru

Fnatic es un equipo joven y volverá a ser unos de los ''cucos'' (top teams) del torneo el próximo año.
No creo que se modifique el roster ni la ganas de estos jugadores, tienen mucha hambre de victoria.
Será interesante como avanza Fnatic después de esto.

Aldarion_21

B

joder me han dado ganas de llorar a mi tambien viendo a rekkles xDD fnatic siempre llega a los worlds pero no acaba de alcanzar el podio.

no creo que cambien nada en su equipo, son un equipazo y van a volver a dominar en europa en cuanto empiece la LCS. Estoy feliz por tener final coreana pero tambien me gusta mucho fnatic(excepto febi) y me ha dado muchisima pena verlos perder, espero que no se desmotiven para la iem/lcs... comerte un 3-0 en unos worlds es lo puto peor mentalmente.

Nahuel007uru

Por cierto...

Aldarion_21

La scene del lol se resumen en ganador de la spring OGN vs ganador de la summer OGN.

2 1 respuesta
C

A mi fnatic si me decepcióno, lo esperaba mínimo en la final.

Zarvaje

Cambiando un poco de tema... (podemos volver al del formato de la lcs = shit, KR mejor que EU o al de fnatic overrated cuando nos queden pocos mensajes para romper el hilo)

¿Creeis que para la final habrá alguna sorpresa por parte de algún equipo? (pick en concreto, comps, strats...)

tosinaco

Yo quiero un Shaco.

zaskkk

Tahm Kench Ap mid de Faker.

Aldarion_21

Yo creo que es Koo quien quizás innove pero lo veo difícil sacar a Zac no me parece innovar tras conocer lo de Gragas.

Volveremos a ver partidas muy dirigidas a la toplane. Y disfrutaremos de los dos mejores toplaners del mundo a dia de hoy.

R

#53001 pero si el ganador de la spring LCK y el ganador de la summer LCK ha sido el mismo equipo, SKT T1. xD La regular season acabaron 11-3 y 12-2, pero en la final se comió koo un 3-0 de skt.

Aldarion_21

Pues eso. Que la va ganar SKT xD

2
Aldarion_21

La clave seria lo que leí por tuiter. Korea no participa en torneos internacionales pero les dejan tener dos equipos a cada squad. Vemos el mejor lol posible en la OGN y los mortales tenemos un torneo para nosotros.

SkAmiKaZ

Supongo que lo dirás en broma.

Pero hacer eso sería aceptar la mediocridad.