Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

MaPaCHe

#5278 A mi me gusta el de LVP. El de la ESL pues.. pff

Vashealer

enga go easy kt y next game OG OG OG

Movement

Hoy por fin castea Doa, lo cual es un aliciente para verlo en inglés.

Sorii34

go KT

keygy

ayer CLG le dio 2 maletines a rito, cuantos le dara hoy TSM por ganar a LGD?

1 respuesta
keygy

digo KT

Portres

Kuentin y Keireth están a la altura de Ulises y barbacoas, peña de esa que sintiéndolo mucho no me acercaba ni con un palo. Y me jode decir esto cdo yo siemre lo veía en ESL pero les he cogido una tirria increíble con los comentarios estúpidos que hacían

d0ce

#5285 Hoy no juegan contra LGD :(

keygy

Kuentin y Keireth 1000000 veces antes que BBQ y Ulises, estos por lo menos tienen conocimiento profundo del juego.

Nightmarekks

Yo si esta Doa lo vere en ingles, pero si tengo que verlo en español prefiero LVP si estan Ibai y Ander, sino pues prefiero a ESL antes que a Ulises y BBQ.

patufet

espero que TSM haga el pena, no se porque pero le tengo mucho hate a ese team.

Portres

No lo niego pero tienen cada perlita... De estas típicas que te dan ganas de pegarle una buena colleja.
Eso sí, se les ve buena gente xD

d0ce

Yo creo que la partida de hoy de Kt vs TSM, va a ser la primera partida que pase de los 40 minutos :D

EDIT: Vaya, la de CLG ya pasó los 40... Eso me pasa por hablar antes de mirar :D

1 respuesta
xemi

KT se hace a FreeSM easy.

feederinox9

los que decis de los picks de ahq, a toro pasado es facil, pero ayer yo creo que todo el mundo estaba cagado, tenian al mejor o segundo mejor campeon de westdoor con un asesino con movilidad contra un veigar, tenian a rengar para joderlo aun mas, a kalista ..tenian practicamente el equipo que quisieron

o incarnati0n jugo extremadamente bien con lo que tenia en frente( tras la fb jugaba vs fizz rengar y sin flash, podia haber sido una carniceria) o westdoor muy muy pasivo, deberia haber intentado matarlo cada vez que tenia ulti up, y encima tenian a darius, mejor draft que ese igual no vuelven a tener en todo el torneo, les faltaba waveclear si, pero es una setup normal para ellos cuando westdoor juega asesinos, pero jugaron para el mid y les salio rana, si llegan a coger tf y va twisted con rnegar a bot les habria ido bastante mejor imo

1 respuesta
Kuriboh

#5293 Pues yo fíjate que creo que va a ser la mas corta de todas xD

Nightmarekks

Yo lo que espero de hoy es que BrTT humille al bocachancla de Doublelift

1 respuesta
ruk0style

como veis el lgd vs origen?

2 respuestas
Aldarion_21

#5298 En Youtube. Y para LGD.

Sonjohn

#5298 con que origen den algo de guerra me conformo

Fox-ES

#5269 Y Acorn o Flame...
Es que además al parecer han mejorado y según las scrims el meta favorece a su jungla.

kingsora

Hoy vamos con OG y un poquito con TSM.

Go!!!!!!!

Vashealer

#5297

1 respuesta
ekuDmekuN

Pain se va a comer un 0-6 muy rico :)

SkAmiKaZ

#RegiratoON.

ByTheUxi

Preparados para el stomp de KT?

1 respuesta
Nightmarekks

#5303 joder, dije que es lo que quiero que pase, no que es lo que vaya a pasar

Vashealer

freesm

F

#5306 va a ganar TSM

2 respuestas
SkAmiKaZ

A ver el duelo de mid entre KT y OG. Los dos peores de sus equipos.

1 respuesta