Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

T

de momento todos los partidos acertados en la quiniela, VAMOS.

LIDERES

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#5252 si eso significa echar a Pecho frío , yo encantado.

Fowl_Vortex

#5252

Kuriboh

La cosa es que fíjate, no me producen tanto hype los partidos de hoy como los de ayer, que estaba delante del ordenador en plan fangirl absoluto.

C

Imp parece el harry potter asiatico

Kuriboh

#5227 me ha sobrado Dyrus ahí xDDD

B

Muy predecibles los partidos de hoy

Afling

Que bien se lo pasa Imp cuando juega contra Xpeke y Soaz

1 1 respuesta
LoveMusic

prefiero ver cualquier partido del grupo C,D ( excepto bankog) a la puta mierda del grupo A. Los resultados son bastante predecibles,pero por lo menos hay nivel. Prefiero ver un h2k-edg que un clg-fw para que nos entendamos xd

1 1 respuesta
feederinox9

hoy picaboo se la va a sacar, les va a enseñar a jugar a la bot de tsm, aunque no es una apuesta rriesgada, desde que lo ficho kt hace 2 meses son el segundo mejor equipo de korea, les ha subido el nivel una barbaridad

y we1less peke.... a ver que sale hoy, espero quevayan 3 bans a mid , ori diana yasuo minimo

Petterrr

Hoy juega los campeones de este año, yo ya he reservado los RPS para la skin de TSM Bard

Homme

#5260 A mi al final siempre acaba quedandome la sensacion de que partidas peores estrategicamente suelen acabar siendo mas emocionantes de ver.

1 respuesta
d0ce

#5259 Que bueno es sacar este tipo de games del baúl de los recuerdos... Mucha gente se olvida de este tipo de resultados :D

LoveMusic

#5263 ya, si lo respeto. Pero es que hay cosas infumables xd

Spank

#CLGWIN

3 1 respuesta
angeltgn

#LuluWin

xBoSS

#5266 ya no me amas.

WenFe

Yo si fuese OG baneaba Diana y Yasuo.Y que amazing campease mid.
Eso mismo hizo QG en las finales de la summerLPL y estuvo a un game de ganarlos.
De esta forma inutilizas a We1less e indirectamente a todo el equipo,me explico,Bien es conocido las limitaciones de TBQ, y LGD es consciente de ello por lo que le dejan ciertas libertades a él.Libertades que son suplidas por el roam de We1less.

Si inutilizas a We1less,de LGD solo queda IMP que tela también ,pero igual le toca uno de esos partidos malos.

1 respuesta
B

Godv pickea ori y ale

MaPaCHe

Yaya... GO TSM!

pconki

tsmmmmmmmmmm

josemi20

oooh porfin puedo postear aqui! gofnt

MaPaCHe

Lo mejor es la música del stream de la LVP xDDD al menos son unos cachondos

Portres

Best temazo ever

MaPaCHe

El fary feat Daft Punk

Spank

Partida fácil para TSM al principio...

josemi20

¿Como esta el nivel de casteos en español? sigue como siempre o mejoro algo? Sino me quedo en el ingles que remedio..!

1 respuesta
Valdins

Se les ha ido la olla ayer molaba la que ponian.

Hoy GO OG!!!

Edit: Vuelve a molar

Portres

Ibai mola bastante, aunque ayer no me la jugué y sólo lo vi en inglés.