No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#53308 Si gana SKT para mi habra sido una final mala, PARA MI, espero y deseo que gane KOO tigers
#53311 Por ejemplo, exagerando muchísimo, mañana tienen un accidente todos los jugadores de skt que les impide usar ambas manos y Koo les gana jugando a lo giants contra h2k y eso es una final buena porque ha ganado koo.
Vaya bait malo.
#53312 Seria una mierda de final pero si uno de los dos equipos tiene que tener un accidente y no pueden jugar bien como tu has dicho (FORZOSAMENTE) prefiero que sea SKT y que gane KOO, pero vamos prefiero una buena final en la que KOO gane a SKT
Por otra parte, riot no ha dicho nada del tema skins no? Me refiero, si gana skt a nadie le extrañarían 6 skins, pero si gana koo?
Espero que riot monte algo por ser el día de halloween la final (escenario, skins de los personajes,etc).
Si gana KOO tigers seria muy Taipei ganandole al CJ Entus de Rapidstar despues del primer game que hubo
#53323 yo creo que debería, o si no que se lo den a los jugadores que ganen la ultima partida, el sub sigue estando ahí aunque no juegue, que easy ha jugado 2 partidas y ya
easy es un componente importante del team de skt que muchas de las estrategias son basadas entorno a el que a faker, aunque sea suplente, es tan titular como faker, pero tienen a faker de titular siempre porque faker es un icono para el lol y vendiendo su imagen ganan mucho mas que ir cambiando titular entre easy y el, no empecemos con ''si se la dan a easy se la merecen putos random subs que no han jugado ni una en el mundial y apenas nada en sus respectivas ligas y que solo lo tienen ahi por tener
#53326 De momento ha jugado 2 partidas de 12 (3 semifinal, 3 cuartos y 6 de grupos) en este mundial.
Si juega otras 2 en la final y acaba 3-0, serían 4 partidas de 15, casi el 25% de las partidas. ¿Dónde está el límite? Porque para mí que un sub juegue el 20% de las partidas totales de su equipo, le hace tan válido como al titular.
#53323 Para mi solo se daría una skin por posición si hay un sub se compartiría. Si se le da a easyhoon otra me parecería injusto para KOO.
Y como OG no ha llegado a la final no tengo oorque hablar de su hipotética skin.
#53328 No jugo tb la semifinal? Y dos d grupos. Ahor lo digo d memoria, pero creo que han sido 4.
#53330 Puede ser, también hablaba de memoria.
De todas formas, cuando un jugador pasase un % mínimo de partidas, debería tener esa recompensa. Y más cuando esas partidas no han sido de relleno, en plan voy 2-0 y te dejo la tercera.
#53328 vale, pero sigue siendo un sub que tiene el otro equipo por imposición de riot, me refiero, que aun sin jugar, esta ahí, que yo a easyhoon se la daba, no lo digo por el, pero tan valida me parece para easyhoon como para wisdom
#53332 Pues yo no, salvo que juegue el sub la final y la gane.
Para mí el sub debe ser importante en el devenir del mundial y no "regalar" a skin.
Cuando juega un sub, te la juegas y ese riesgo debe tener recompensa. Si ese sub no juega, es como no tenerlo y no la merece.
#53331 pienso lo mismo, es mas recalculando, easy lleva jugado el 33% (4/12) de las partidas, que no es ninguna tonteria.
#53337 ni falta que le ha hecho no ha perdido ningun partido, si se marca un 3 0 en la final
sonara eso de que este skt es mejor que ssw?