Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Muitos

La gente pidiendo spamear para lograr nosecuantos mil posts vaya tela. Ya hemos tenido la suerte de q mucha gente ni vera la final en directo al ser koreana, no lo arruineis pls

Y si lo haceis, que los aggros merezcan la pena.

Intencity

Yo pienso que no la va a tener facil SKT, al menos 1 o 2 partidas le va a sacar KOO.

1 respuesta
R

#53336

CN, "LGD 3 - 0 EDG. OMG! EDG is so strong, but LGD is even stronger! China is so strong!"
After group draw
Froskurinn, "LGD is a clear favorite to win worlds over SKT. LGD will go 6-0 in groups. There's absolutely no way LGD will lose a game. Imp/GODV will shit on everyone."
Chinese experts, "China has been sandbagging/experimenting for this moment. All Chinese team will get out of groups as 1st seed. LGD > EDG >= SKT. It's all about China this worlds."

esto es lo que pensabamos casi todos. T_T

minired

#53342 yo si juegan como contra FNC no lo veo taaaan mal

2 respuestas
B

#53284 si mi comentario era incendiario nada mas, para provocar mas respuestas xD

wasel

#53344 Si juegan como contra Fnc se comen 3 stomp, tienen que jugar mucho mejor

crazygrumpy
1 respuesta
Aldarion_21

Si Smeeb esta al nivel de las semis y los cuartos tienen opciones, si no pues bye bye. Todas las opciones de KOO pasan por él.

PocketAces

Un jugador solito no te carrilea contra un equipo TOP.

Si no mirad a Febiven xd

1 respuesta
UnleasheD

#53349 No, pero si marca la diferencia. Claro que en frente tiene a Marin que, en palabras de Smeb, le tiene comida la moral tanto, que los días antes de jugar contra el no puede ni dormir.

Fox-ES

Yo apoyaré a KOO, creo que están más necesitados de apoyo que SKT T1.
Ojalá resulte una final de calidad y no un stomp como en la LCK.

LoveMusic

#53344 pues estuvieron regular, vamos es que les dan 7k a skt y les abren el culo xd
De todas formas confio en que koo les ponga alguna dificultad

Kra

Pues para mí, si gana algún partido koo, después de ver los resultados de la liga coreana, lo de no poder dormir, del nivel (a medio gas) de skt...solo puede significar algo "turbio": que rito les haya pedido emoción, muy malos rollos en skt, un accidente o similar.

Lo normal sería que estuviera algo igualado en early y después stomp tras stomp.

R

#53347 los de koo siempre me han parecido raritos de narices:

Ni peke en sus mejores tiempos con cyanide.

lidl

Pues a mi me gustaría que ganase Koo para tener skin de ashe chachi pistachi

xBoSS

Yo quiero skin de Tahm Kench :>
Pero a los presios que las ponen nope.
No tengo tantos RPs y ya no puedo conseguirlos gratis :(

saruto

yo no se ni si ver el mundial la verdad... pasa lo de todos los años el mundial se queda en corea o en china ( por el caso de tpa vamos taiwan) el caso es que siempre lo mismo para mi esto no tiene emoción, que si que han ganado y se merecen estar ahí si yo no digo que no, pero para mi esto tiene emoción 0 la verdad, y para la gente que dice que fnatic tiene el primer mundial bla bla bla, el primer mundial es shit, había equipos shit y los 4 que destacaban eran fnc aaa tsm y clg ya esta porque epik gamer no era nada, ese mundial para mi ni cuenta la verdad

1 respuesta
B

lo mejor es como se han bajado los humos, hemos pasado de mas de 1 semana escuchando OG tiene posibilidades contra SKT que no son para tanto, y fnatic lo tiene hecho contra KOO a esto.

Y la unica esperanza ahora de los fnatic fans es apoyar a KOO para ver si asi ganan y pueden decir "la verdadera final fue contra fnatic" o "fnatic podria estar en la final si hubiera ido por el grupo de SKT" xDDD lo gozo con este tipo de comentarios y con los de "yo ya no veo el mundial"

SKT se merece meterle 3-0 y hacer un mundial perfecto. y conseguir skins nuevas, 5 skins no 6, la del mid que la elijan entre ambos, y conociendo a faker le dejara a easyhoon elegir la que el quiera por que es un humilde.

5 2 respuestas
R

#53357 lo mismo pasa con el futbol, el rugby y demás.

1 respuesta
Kra

#53358 Yo espero que para próximos mundiales los fanboys de fnatic y origen aprendan.

Si uno con un split perfecto y llegando como uno de los favoritos pierde contra el tercer seed de corea y el otro, siendo inferior al anterior, tienen que ir de más humildes.

Vamos, igual que los equipos chinos. Los favoritismos y la soberbia deben ir siempre del lado de los coreanos. Europeos y chinos, humildad, trabajar e intentar jugar lo mejor posible sin ragear ni hatear a coreanos.

Fox-ES

#53359 No voy a ver más hokey pues siempre ganan Canada y Rusia, ping pong japoneses y chinos, rugby sudafricanos y All Blacks, boxeo EEUU y Mexico, futbol Brasil, Alemania o Argentina, baloncesto EEUU...
Si no te gusta el deporte, no te gusta pero no vendais que es porque no tiene emoción.

4 respuestas
R

#53361 pero porque me etiquetas a mi? o.o si es lo que he dicho yo. Solo un apunte futbol y argentina desde el 86 que no xD. Pero siempre se predomina en un juego por un pais o continente, es normal, a mi me encanta el hockey y me toca ver la NHL y en el mundial es canada contra el mundo xD.

1 respuesta
Pepethebest

Esta final casi seguro que la gana skt, basicamente porque Marin esta intratable, Smeb es cierto que esta jugando muy bien y tal, pero lo de Marin es otro nivel, la polla que le mete a los demas toplaners humillandolos como si fuesen bronces es para mirarlo de verdad y en este meta donde el top tiene tanto protagonismo no creo que se les escape el campeonato.

Fox-ES

#53362 Estoy con el movil y etiqueto de memoria. >.< Evidentemente me equivoqué, perdón. Estoy de acuerdo contigo. ^^

UnleasheD

#53358 No es verdad. Yo soy fan de Fnatic y quiero que gane SKT.

#53361 Al ping pong solo ganan los chinos xDD

saruto

#53361 te voy a hacer una pregunta muy sencilla... ¿ Que tiene mas emoción, un equipo europeo o americano contra uno coreano? o repetir la misma partida que la lck otra vez... contéstame tu, emoción tiene 0 todos sabemos quien va a ganar, y perdona que te diga pero sin ser fanboy de EU me gusta tsm desde la S1 y este año ha sido penoso, pero siendo europeo prefiero que la copa se quede en Europa que no que la tenga faker en casa, pero volvemos a lo que dije antes, son los que han ganado y se merecen estar ahí, pero a mi personalmente on em gusta otra vez volver a ver un partido que ya he visto antes la verdad

3 respuestas
Kra

#53366 ¿Y si la final hubiera sido origen-fnatic, partido que ya habrías visto varias veces? ¿También hubiera dicho que sería aburrido y no lo verías?

1 respuesta
Fox-ES

#53366 Sugar Ray Robinson y Jake LaMotta se enfrentaron como 15 veces todas ellas muy emocionantes.
Si te gusta el deporte te gusta ver a los mejores competir, esa es mi opinión.

xemi

#53361 En boxeo hay muchas mas variedad de nacionalidades que eso (muchos europeos del este ahora mismo), y en futbol poner a Argentina cuando hace decadas que no gana un mundial y no a Italia xD

A mi no me gusta solamente ver a los mejores competir, tambien necesito tener algun tipo de implicacion emocional en el partido en cuestion, por ejemplo Sampras y Agassi en su dia serian buenisimos pero me la pelaban esos partidos (a parte de que era un crio claro xD), en cambio Nadal y Federer o Nadal vs Djokovic si que los veo y me lo paso teta. Si en la final no estuviese Faker ni la veria porque el resto, por buenos que sean, me la pelan. Del mismo modo que tampoco veo a los mejores de Rugby o Baloncesto porque esos deportes me la pelan.

1 respuesta
wasel

#53366 No te has visto las semis? que emoción has visto? 1 partida de 3 en cada eliminatoria, si eso para ti es una eliminatoria emocionante.

1 respuesta

Usuarios habituales