Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

december

#540 El braum.

blowwww

#539 Esque con un fiddle medio... Lleva 100 minions al minuto 34 xDDDD

1 respuesta
Aldrur

Me parto tol ojete cuando en el documental este dicen que Bjergsen es el mejor jugador y mas completo en MID, y luego entrevistan a Faker, cracks!!!!, decir que Bjergsen es el mejor es jugarsela muchoooooooooo, cuando hay por lo menos 6 o 7 mids que lo humillan hasta hacerle parecer bronce 5.

Glumyglu

#542 Es que con tal personaje es imposible xddd

Aldarion_21

Tambien tiene que notar la diferencia de ms eh, no se a cuanto jugaran desde Paris. Seguro que no a 8ms xD

2 respuestas
iomegakek

#545 imagino que a no más de 20 o 30

B

#545 a 30 cm muchisimo

RTeks

Tocara volver a casa para el mundial

B

En los streams de origen van como yo a 50 y pico pero no se en paris como andará o si están en paris o si es por el stream

1 respuesta
Yhoulz

#549 yo con un mega de conexion tengo 47 de ping y estamos esperando en mi pueblo a que pongan fibra optica

2 respuestas
Fliyin

#550 no te va a bajar el ping por que te pongan mas megas, es depende la distancia con el servidor, dns y demas

december

#550 Tengo 100 megas y tengo el mismo ping que tú. Jugar con 40-50 es un ping aceptable.

B

Con 50 de ping vas to burlao , hasta 100 de ping me parece decente

2
morel10

Yo juego en torno a 120, no sé muy bien por qué será.. el caso es que una vez te acostumbras.. Eso sí, si juego desde casa de un amigo se nota y mucho.

Edit: Otra cosa que también noto son los FPS. Mi patata rara vez pasa de 40.. En Tf's ya ni os cuento xD

SkAmiKaZ

Yo nunca he jugado con menos de 100.

African problems.

2 respuestas
iomegakek

#555 justo cuando trasladaron a amsterdam tuve una época de jugar a 90-95, desde hace 2 semanas he pasado de 105 constantes a 110+ constantes....

puta bida

Intencity

Server LAN 43 ping en USA, 152 en Mexico, casi no noto la diferencia.

xemi

#555 Yo igual, y es perfectamente jugable, asi que no veo el problema de jugar con 50.

Aldarion_21

Obviamente los que jugamos a 50 ms no notamos nada. El que esta acostumbrado a jugar en 8 ms tiene que notar la diferencia. RO por ejemplo dijo que jugar en korea es como estar jugando en la LCS, osea en LAN.

B

#536 graciaaas!!

legendcr7

Pillo sitio en hilo mítico.

Cuando voy por la calle y me preguntan
que si soy de Ocelote o de Xpekeee
yo levanto la cabeza orgullosoo
y les Incarnati0n hasta la muerte.

Yandros09

A las diez de la mañana, gran horario :psyduck:

Yaya

Ale, el soloQ en europa lo comentamos aquí

kratos_lnr

Tengo un monazo de "Worlds" me cago en todo.

C

Buah acabo de ver los cuatro primeros videos, y ojala los equipos tuviesen la sangre caliente de brTT

1 respuesta
Daxter101

#565 Ya quisieramos tener todos una novia tan puta como la suya.

1
d0ce

Han salido 2 más del top 20:

número 4: Kakao
número 3: GODV

Nadie dudará que los dos que quedan por salir son Imp y Faker: Así pues Rekkles no estará en la lista :psyduck:

zaskkk

Pues me parece correctisimo, como debe ser.

5 1 respuesta
kingsora

Yo digo 2º Rekkles y 1º Faker, riot troll us.

Detweiler

#568 el top 5 sí, pero es absurdo que esté aphromoo en esa lista y no rekkles