Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

keygy

como esos 2 puestos no sean para imp y faker, se va a liar una gorda.

1 respuesta
Aldarion_21

#571 Serán para ellos seguro.

1 respuesta
keygy

#572 bueno, teniendo en cuenta que DL y Aphro estan en el top 20 y feviben y rekkles no, yo me espero todo xD

kratos_lnr

Imp y Dios faltan, a comer.

B

Seguro que Rito saca en el puesto 2 a dos jugadores, me extrañaria mucho que Rekkles gane el split en Euw y se quede fuera y DL esté dentro, confio en que Rito haga una de sus tramas para que mañana aparezcan Judas, Imp y Faker

crazygrumpy

Thorin ha entrado en un estado de indignación digno de ver, no sé si está más indignado por lo de Bjergsen > Faker, by Quickshot, o por la lista de 20

1 respuesta
xShikitito

Si van repartiendo trofeos de Most Valuable Player a no-players a saber la tontería que pueden hacer con lo que queda de top, a parte de las que ya han hecho.

B

Vergonzoso que no estén ni Febi ni Rekkles y si la botlane de CLG.

1 respuesta
filipendo

#578 a mi me parece correctisimo, el problema que teneis es que quereis ver a todo Fnatic dentro del top y eso no puede ser.

Abe5

1º Rekkles
2º Febiven

Lo leísteis aquí primero.

3
B

Si metes a otros jugadores bueno, lo puedo aceptar, pero la botlane de CLG no es mejor que Rekkles ni que Febi. Yo por ej a Reign no le pondría.

kratos_lnr

El problema es que en EU solo podrian meter a gente de Fnatic en el top y ya tienen a 2, no pueden meter a todos.

B

Mira que me parece mal no meter a Rekkles y estoy de acuerdo en que es lamentable, pero los crys porque "es que DL está y Rekkles no" me parece tristísimo xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#583 Y viceversa.

1 respuesta
B

el top 20 es un bait de rito a MV.

Que guapa la parte del video de: Legends Rising Episode 4: Faker & Bjergsen ­ "Kings", cuando discuten en tsm de como debe actuar bjersen como caller.

https://youtu.be/gY4PD1bUlMg?list=PLPZ7h6L6LC7WyTh4u17cXEll-JdL-tpbC&t=354

Leagrove

La lista lleva siendo un despropósito desde el inicio, nada nuevo

B

Es que tienen que meter a Faker y a IMP, es la verdad, pero la lista es lamentable

B

#584 Es que veo a mucha gente criticar que DL está y Rekkles no, como si DL fuese yo o cualquier Mvero, y no lo es. Es un tio MUY bueno.

En cambio, nadie dice nada de que no esté Febiven y si esté Bjergsen, cuando aqui se podria hacer lo mismo, pero no, es mucho mejor echar mierda sobre DL y sobre CLg y decir lo malo que son cuando no es verdad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

La fanbase de CLG está 1 mes sin su "Dosis de realidad" y se creen en serio que DL y aphromo merecen estar en la lista.

Pero bueno. Al final tarde o temprano CLG y DL le termina dando su dosis antihype a todo fan.

4 1 respuesta
kratos_lnr

#588 es que es eso, DL y Aphromo son la mejor bot de NA ahora mismo. (y si no lo creeis es que no habeis visto nada de la LCS en NA)

A lo que yo voy es que en EU de los equipos clasificados solo dan nivel para estar en un top20 (ahora mismo) Fnatic y ya hay 2 en el top por eso no creo que metan a mas, yo hubiera dejado a huni fuera y metido a rekkles, para gustos colores.

Aldarion_21

Si no puedes meter a 3 o 4 del mismo equipo aunque sean mejores que otros entonces no hagas un top 20. Nombra a jugadores de cada equipo para que se les conozca y ya esta.

2 respuestas
Afling

No esta Niels ni Febiven no Soaz y esta DL Aphromoo y Virgensen un midlaner que para triunfar se tuvo que ir fuera porque aqui era del monton , next level bait rito

WenFe

#591
Entonces no entraría ninguno de euw y na xddddd

5xLGD 5xEDG 2xSKTT1 2xIG 2xKT 2xKOO

Entonces te quedan 2 posiciones para el resto.

1 respuesta
kratos_lnr

#591 la idea seria esa, coger a 2 o 3 por equipo y enseñarlos para que se conozcan, pero han querido hacer un top20 y la han cagado no por ellos si no por el fanboyismos que creean por no poner a sus ídolos en mejores posiciones.

Nightmarekks

Pues si hay que meter a jugadores porque sean de una region u otra que no le llamen Top 20 jugadores del mundial, que le llamen 20 jugadores a seguir de cada region o algo por el estilo, pero si haces un top 20 y te salen 16 chinos/koreanos y 4 de Fnatic pues es lo que hay, que mejoren el nivel los demas.

2
Leonidasxx

#593 en lo de na te lo compro pero de eu por lo menos 3 entran.

LoveMusic

3 de na y el mejor equipo de occidente 2 jugadores, todo correcto.
Y me da igual que la lista sea para engañar a los poco entendidos del competitivo.
Para mi febiven tenía que estar por delante de bjergsen en esa lista, pero el documental de rising legends es lo que tiene xd Si lo comparan hasta con faker poco más te puedes esperar xd

filipendo

si nombran a jugadores de cada equipo para que los vean se comenta esa tarde y al dia siguiente. Sin embargo hacen un top 20 que por muy bien que lo hagas y por muy objetivo que seas(que no es el caso) siempre va a levantar piques entre aficiones. El resultado es que toda la comunidad lleva 8 o 10 dias hablando de este top y generando debate y espectativas.

worth it no?

kratos_lnr

Claro, han conseguido lo que querían, que se hable del TOP de los "worlds" creando debate.

Rito wim wuan mor taim

quetzalcube

Me sorprenden algunas cosas del top 20 de Riot, pero sobre todo ( y dando por sentado que quedan Imp y Faker), ¿Bengi no ha hecho buena temporadas? Por qué lo dejan tan de lado? (sobre todo si comparamos con otros que han salido a)

1 respuesta