Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

LoveMusic

#589 veo que no soy el único que lo piensa.
Hay un hype que te cagas con clg. Será por lo de las scrims o por que les ha tocado un grupo asequible. Y no son mal equipo, pero están a la altura del top2/top3 de eu.

1 respuesta
Aldarion_21

#600 Esta bastante en la b. Peor que RO podríamos decir.

Muitos

#601 Hype el justo. El objetivo para cualquier fan de CLG era a llegar los Worlds esta season. Una vez conseguido, se ha dado el caso de que el grupo es muy asequible y hay posibilidades reales de pasar de grupos. Asiq se cambia el objetivo a llegar a cuartos de final.

Aun asi para mi, aunque tengo muchas esperanzas en pasar de grupos, seria bastante injusto echarle mierda a CLG si al final se quedan sin pasar.

Aun con todo esto, si CLG no pasa veremos a los tipicos tonticos escribiendo tonterias. Eso es algo que no va cambiar pase lo que pase xDDDD

3 respuestas
LoveMusic

#603 "Aun con todo esto, si CLG no pasa veremos a los tipicos tonticos escribiendo tonterias. Eso es algo que no va cambiar pase lo que pase xDDDD"
Correcto, va a pasar . xd
No como primeros pero creo que son favoritos para salir de grupos como segundos. Algo de expectativa si hay.

1
UnleasheD

#603 Vamos a pasar que andas diciendo!

1 respuesta
kratos_lnr

CLG va a pasar de grupos, los que no lo van hacer son C9 y TSM.

filipendo

#603 tiene que pasar y quitarse de encima todos esas etiquetas que se ha ido ganando justamente estos años.

1 respuesta
Muitos

#605 Eso esssssssss, MV siempre fue de CLG.

#607 Ya te digo... muchos años siendo el pupas de la scene, ojala pase eso en estos Worlds. Aunque siempre estara la excusa de que el grupo es de un nivel pesimo.

1 respuesta
Aldarion_21

#608 Hombre excusa...

1 respuesta
Muitos

#609 Bueno llamalo excusa o llamalo menospreciar la posibilidad de hacer un top8 en unos Worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

#610 Ya pero que no es ninguna excusa, es una verdad como un templo es el grupo más asequible en años eh.

Victotarium

acabo de ver el 5 video , y a mi uzi me parece un tio puta madre, es cool el que vende a su equipo, estaran imp, deft o piglet, pero uzi come aparte

una pena unos worlds sin el

1 respuesta
B

Ya claro un equipo koreano, fw que practican en korea también, son equipos débiles...

UnleasheD

#612 Pero está clarísimo. UZi es un chaval sensible, bonachón, y a Cool se le ve la cara de malvado a leguas.

Si hacen una peli de chinos, UZi es el colega del prota (siempre hay uno graciosete y un poco tonto) y Cool es el malo. Está clarísimo.

3 1 respuesta
P

Si acierto que PaiN pasa de 2 en vez de clg, llamadme profeta

1 respuesta
Aldrur

La gente todo Hypeada con CLG cuando van a tiltear en grupos, yo me meo XDD

1 respuesta
Daku

#615 El mejor jugador de PaiN no ha podido pasar de Maestro en EUW (lleva como siete días)

blowwww

#616 Bueno, de todos los equipos occidentales son los que tienes más opciones de pasar xD

1 respuesta
Aldrur

Volvemos a medir la calidad de los jugadores por el solo q.... vaya tela.

1
C

#618 claro fnatic y origen tienen 0 posibilidades, la esperanza de occidente esta en unos wildcard...

:psyduck: newfags :psyduck:

2 respuestas
jonululu

#620 lo dice por el grupo que le ha tocado, es el más asequible, no porque sean más buenos.

Discharge

#576 que la siga chupando, tremendo hater y gilipollas

UnleasheD

Hombre, yo entiendo lo que han querido hacer con la lista, que es dar pábulo a regiones con menos nivel para que haya hype por todas. Sobre todo para la gente que se haya enganchado recientemente.

Si un Yanki va a ver sus primeros mundiales le gusta ver que hay gente de su país a quien apoyar. Más aún a los Yankis que son muy suyos... Pues vas y metes a Aphro y DL y te quedas tan a gusto.

Aunque yo pienso que DL si debería estar.

Luego ya hay cosas que no pueden ser, como Quickshot al que cada día se le va más la putísima olla diciendo que Bjersen es mejor que faker y yo creo que hasta convencido lo dice xD.

https://www.youtube.com/watch?v=gY4PD1bUlMg#t=23m48s

Es que tiene una guantá en toda la boca....

3
Portres

Con qué episodio del documental que ha sacado Riot os quedáis?

A mi sinceramente el 5 es el que más me ha gustado. El payaso este de Pain parece buena gente, y el momento en el que están en el vestuario hablando antes del partido me puso los pelos de punta. A parte la historia de Uzi tb tiene una chichilla q alucinas

SkAmiKaZ

Diario de viaje de iG.

http://www.goldper10.com/article/2509-igs-diary-worlds-day-1-paris.html

Diario de viaje de EDG.

http://www.goldper10.com/article/2500-shan-shaos-diary-day-1-edg-travels-to-paris.html

Ya que parece que Koro no está para jugar que aproveche y se meta Reapared.

1 respuesta
UnleasheD

#625 Pero por qué no está para jugar?

No suena a reprimenda del coach? Un castigo a lo Morinho?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#626 No pudo entrenar parte del split por lesión y parece que AmazingJ se está adaptando mejor al metagame nuevo de la toplane. Aunque terminará jugando Koro, creo AmazingJ no está para estos trotes.

Yo no se como estará EDG ahora, pero entre el nivel mostrado y que no juega Koro, si tengo que elegir a uno de los favoritos en unas hipotéticas eliminatorias sería EDG antes que LGD y SKT (Por lo menos para iG).

Aldarion_21

He leído que Huni esta teniendo problemas con el meta y que Kid ha dicho que Kasing es muy solido y bueno.

Muitos

Yo lo poco que le he podido ver a Amazingj (regionales y algun partido suelto de sub) me parecia el jugador idoneo para este parche de top carrys. Obviamente Koro1 es mejor, pero yo creo que lo hara bien teniendo en cuenta todo el tiempo que han podido entrenar juntos sabiendo que iba a ser el titular.

Se separan un poco LGD y SKT de EDG como favoritos para ganar los Worlds para mi.

R

28 Horas gente, 28 horas!!!! que ganas de ver a kakao ganando a reignover. El año pasado me dio mucha rabia ver como Kakao en KT-b no podía ir a los mundiales después de ganar la OGN al caer ante najin shield.

1 respuesta