No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Vamos a ir empezando ya pq veo muy poco creyente por aqui...
(づ。◕‿‿◕。)づ CLG TAKE MY FAITH (づ。◕‿‿◕。)づ
#8303 Si, siempre se tiran a por el "caballo ganador", y dicen nah es que son los putos amos y por eso voto por ellos, que los quiten de ahi ya.
Que nadie se sorprenda, yoe flash son un buen equipo en realidad, perdieron ayer a base de throws aun habiendo jugado con uno menos toda la partida (Kkramer...)
Hoy cambian al adc y esto es lo que pasa
Victoria facil para los osos. Era de esperar, lo de ayer fue para despistar, dado que son los Mejores del universo y de todos los universos parral·lelos, incluyendo los que fantasía
#8315 no taaanto. Flash wolves ya demostraron en Katowice que son un equipo fuerte, aunque no sean tops mundiales
Y seguiré apostando a LGD las 5 partidas restantes que les quedan en grupos.
Que algunos se monten sus películas es cosa de ellos.
#8317 yo ya me he equivocado en las 2 partidas interesantes de hoy, tanto LDG como koo (aunque estos han dado bastante pena, ademas del gran juego de FW)
#8326 Nos ha jodido, y yo, pero se les puede complicar un poco el tema si palman una contra KT por ejemplo, cosa factible.
Hoy ha cometido muchos errores LGD, si les vuelve a pasar cuidao.
Es normal apostar por LGD siendo uno de los favoritos para ganar el mundial, pero si xPeke da el nivel es un equipo que va a dar guerra por esa 2da plaza.
#8334 puede no decir nada, pero ganar contra un juggermaw de esa forma, cuando kogmaw iba 5-0 dice bastante imo
pinta bien este mundial muchas sorpresas por ahora
a ver si alguien de MV sale vivo de grupos por la skin de riven
#8326 Aquest any si, este año si que gana algo un equipo chino. Llevo toda la vida leyendo eso y año tras año los chinos hacen el ridiculo en los mundiales.