Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldrur

#8338 Ahora lo llamamos bait?...

marveen

Que bien por FW

Mad_Kiwi

Soy muy fan del pelocho de FW xD

SkAmiKaZ

#8340 Bueno las dos ultimas season han metidos equipos chinos en la final. Ganaron el MSI y la IPL5. Ojlá EU hiciese esos "ridículos".

Zanghar

Main Varus ADC, un héroe.

marveen

Ultra carismático Steak Kappa

Ragest

Que Origen haya sacado su comp en la primera partida no les va a beneficiar a la larga

3 respuestas
Aldrur

Que grande Steak!!!!

Muitos

#8340 Mas años llevas viendolos hacer el ridiculo xddd

keygy

en serio relajaros, volveros locos cuando veamos en semis finales a equipos occidentales pero prudencia, que luego la ostia es muy grande.

1 respuesta
Aldarion_21

Joder pues si hacer el ridiculo es jugar las dos ultimas finales...los demas macho no se que hacen xD

XarevoK

me declaro fan de steak a partir de hoy, es un huni de la vida

Curilost

Alguien me puede hacer un resumen de lo que llevamos de jornada?

marveen

#8347 "su" comp ? what ?

T

#8347 Eso es cierto, yo si fuera capitan haria como Tocomocho,el de TSM, que llevan guardando sus comps varias temporadas en los Worlds. Cuando saquen sus comps veran .

Slopestyle

Lo unico que esta claro es que Kkramer no va a jugar mas con yoe Flash en lo que queda de mundial

1 respuesta
Aldrur

#8347 Que OG ha sacado su mejor comp? WTF....

1 respuesta
T

#8350 A mi con que no gane un equipo chino me doy por satisfecho.

Aldarion_21

Las primeras partidas son las que menos suelen marcar un torneo. Son importantes obvio pero son las partidas en las que mas sorpresas pueden haber.

1
SkAmiKaZ

#8356 A mi me gusta mas Kkramer, tuvo un error que les costó la partida pero me parece mejor.

1 respuesta
Gui9417

Pues yo creo que si OG son eficientes en comps mas normales el tener esta les va a beneficiar muchisimo, y incluso enseñarla de buenas a primeras para que se la baneen y puedan pillar comps con OP picks mas facilmente es lo mejor

B

Pero si ha sido una comp "sobre la marcha"

Crom1

a Origen siempre le falla algo eh? xpeke , niels , su comp , , joder estan jugando mejor que fntic en su primer split , que ya es decir.

KueS

Pero que habláis de la comp de origen? Como si hubiera tenido algo de especial xDDD

SkAmiKaZ

Imo. Las dos comps de LGD vs OG fueron malas.

3 respuestas
Aldrur

#8365 Estoy de acuerdo contigo, para mi las dos comps dejaron mucho que desear, la partida se decanto en esa tf en mid.

Pero igualmente fue un partido muy igualado hasta el mid game donde OG tomo muchisima ventaja, hay que recordar a la gente que cuando ganas con mas de 10k de oro de diferencia es una paliza.

marveen

Y eso que Peke se ha guardado su Azir

B

De acuerdo contigo, la de LGD iba camino a un protect the carry de manual pero ha sido quitarle el pick de Orianna y ha hecho un "batiburrillo" que no tenia sentido del todo. Y la de OG me ha parecido un poco sobre la marcha, el pick de Orianna ha sido para quitarselo a LGD aunque al final han hecho muy buen uso de ella.

1 respuesta
Slopestyle

#8360 tuvo un dia nefasto, para mi cometio muchisimos errores graves, y despues esta lo que comentabais ayer de que no puede comunicarse con el equipo, un handicap bastante grande sin duda

Muitos

La comp ha sido pickear 3 carrys vs juggermaw con Lulu mid y 0 daño en top.