No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#8340 Bueno las dos ultimas season han metidos equipos chinos en la final. Ganaron el MSI y la IPL5. Ojlá EU hiciese esos "ridículos".
en serio relajaros, volveros locos cuando veamos en semis finales a equipos occidentales pero prudencia, que luego la ostia es muy grande.
Joder pues si hacer el ridiculo es jugar las dos ultimas finales...los demas macho no se que hacen xD
#8347 Eso es cierto, yo si fuera capitan haria como Tocomocho,el de TSM, que llevan guardando sus comps varias temporadas en los Worlds. Cuando saquen sus comps veran .
Las primeras partidas son las que menos suelen marcar un torneo. Son importantes obvio pero son las partidas en las que mas sorpresas pueden haber.
#8356 A mi me gusta mas Kkramer, tuvo un error que les costó la partida pero me parece mejor.
Pues yo creo que si OG son eficientes en comps mas normales el tener esta les va a beneficiar muchisimo, y incluso enseñarla de buenas a primeras para que se la baneen y puedan pillar comps con OP picks mas facilmente es lo mejor
a Origen siempre le falla algo eh? xpeke , niels , su comp , , joder estan jugando mejor que fntic en su primer split , que ya es decir.
#8365 Estoy de acuerdo contigo, para mi las dos comps dejaron mucho que desear, la partida se decanto en esa tf en mid.
Pero igualmente fue un partido muy igualado hasta el mid game donde OG tomo muchisima ventaja, hay que recordar a la gente que cuando ganas con mas de 10k de oro de diferencia es una paliza.
De acuerdo contigo, la de LGD iba camino a un protect the carry de manual pero ha sido quitarle el pick de Orianna y ha hecho un "batiburrillo" que no tenia sentido del todo. Y la de OG me ha parecido un poco sobre la marcha, el pick de Orianna ha sido para quitarselo a LGD aunque al final han hecho muy buen uso de ella.
#8360 tuvo un dia nefasto, para mi cometio muchisimos errores graves, y despues esta lo que comentabais ayer de que no puede comunicarse con el equipo, un handicap bastante grande sin duda