Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

d0ce

#8365 Sí, no habían muchos picks OP sobre la mesa (y eso que habían bastantes cosas abiertas).

keygy

pues para mi las 2 comps tanto de LDG como de OG fueron buenas.

Slopestyle

#8365 completamente de acuerdo

Aldrur

Por cierto 2 Darius en ganar una partida despues del de EDG no?

Vashealer

al menos a brtt le queda la novia rubia elo digger

d0ce

#8368 Yo apostaba por el pick de Azir en mid para GODV y mandar a Lulu a la top... Y pickear algo tanky para el jungla... Pero los picks de Vi y Malph me han dejado bastante loco.

keygy

Yo creo que simplemente OG leyo a donde iba LDG encaminado y les baiteo la comp quitandoles la orianna, LDG podria haber ganado la partida perfectamente, teniendo en un momento al kog 5-0 pero no supieron aprovechar su momento y en late la comp de OG era mejor

Zanghar

El tema ha sido que OG ha dejado Lulu abierta para que LGD la cogiera de FP y GodV no jugara un carry. A partir de ahí LGD ha montado una comp de engage y OG ha sabido counterpickear mejor, con una comp de personajes que pueden evitar gapcloser + orianna (creo que todos sabemos que la función de orianna es no dejar hacer engages correctos al equipo rival). A partir de ahí el que sólo Imp tuviera daño y la mala partida de TBQ ..

Vashealer

lol, cómo mola, alguien me puede decir el nombre de la canción plis?

3 respuestas
B

Darude - Sandstorm

UnleasheD

Vamonos!!!!!

Ganad y seré faliz por hoy.

slakk

Se han liado, los dos han ido con una idea al empezar pick/ban pero se han perdido por el camino x)

Gui9417

#8379 Darude - Sandstorm

Artanistk

#8379 Get Jinxed

beroy

marveen

#8379 Pero si salía el nombre abajo no ? XD

Slopestyle

Esto lo puede ganar Pain, y no es un bait

xemi

Quiero un puto Mordekaiser cabrones.

B

Que verguenza que no estñe hoy el DL de cartón en la mesa de analistas. Otra piedra mas en el camino de cLg hacia el título

B

Le dara a Zion por jugar bien hoy?, le daran a Pobelter un personaje con el que pueda tirar del carro? o volveran a cargar todo en los hombros de DL?

Hibachi

Vamos Rush Hour, a destrozar al llorica que se tira llorando medio reportaje.

si el yi
si el yi

Aldarion_21

Hombre tanto como sobre la marcha...

Lo que creo es que GodV no va jugar Lulu mucho más, no creo que le beneficie a LGD.

slakk

DL ahora es teamplayer

Yaya

Todos somos pain.

1 2 respuestas
keygy

x cierto, Frostkurrin q una gran mayoria le tiene tirria, decia que el punto debil de LDG es el jungla y que OG tenia que hacer daño por ahi y no se equivocaba.

3 respuestas
Ezhar

yamatroll

xemi

Yamato troleando xD

Slopestyle

Yamato eres grande

UnleasheD

#8394 No todos.

B

#8394