Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Artanistk

#8755 Si se ve la jugada la verdad es que muchisimo merito para Niels. En cuanto TBQ le lanza el ulti de Vi a Annie, Niels responde insofacto con su ulti y luego Mithy estunea a Imp y Pyl (previamente Soaz había hecho mucho daño a GODV y Pyl)

La jugada se remata con el ulti buenisimo de Xpeke , que previamente había protegido a Niels de TBQ. Por tanto jugada de equipo perfecta, todos haciendo su papel. Es estúpido decir que ha sido solo gracias a uno.

xemi

#8759 Yo creo que mas que para hacer counter a esos ultis, era para hacer split push porque Maplphite tiene 0 posibilidades en el 1 contra 1, y asi se ha visto durante la partida, Soaz ha tirado las torres laterales el solo practicamente.

Aldrur

Y dale con lo de que Lulu es un mal pick y fue un bait por parte de OG, venga ya hombre, si se ha visto lo fuerte que es Lulu y por que los asiaticos le estan haciendo first pick, si no fuese bueno nadie la pillase no?...

Claro lo de OG es por que LGD faileo en picks, y lo de FNC es por que Kakao faileo, ni una ni otra señores.

1 respuesta
R

lulu es el firstpick/ban por algo.

Bright_Fenix

Partido que recomendáis despues del de origen y del de tsm que ya están vistos? :D

3 respuestas
B

#8765 Ninguno más

xShikitito

#8765 FW-KOOT ha estado bien

Bright_Fenix

Merci pues, veremos ese pues, los demás ya miro el resultado xd

B

Yo ya lo dije antes de empezar los mundiales y es que los equipos chinos no tienen paciencia, a la que les sale algo mal tiltean que da gusto, y mira que aún y así creo que pasarán todos de grupos y para mi son la región favorita.

Pero hoy LGD tenía una comp que se meaba en la de og al menos en late (aunque og tenía wombocombo y hard engage, eran todos ap y no tenían tanque contra un juggermaw), y empezaron a buscar plays estúpidas, todos vimos que sabían jugar la comp perfectamente pero se pusieron a hacer engages a cuenca, malph y vi tirando ults a kilómetros de kog para enganchar a niels y peke cuando esa comp no tiene daño detrás de su cc, estaban tilt total, esa comp bien jugada se trataba de simplemente hacer el engage a quien fuera e ir avanzando, que a kog no le matan y de cuatro autos los mata a todos.

Pero hubo esa jugada de mythy peke y soaz y se pusieron a buscar cosas estúpidas, el tp de malph sin ult para nada, o ese baron "a la desesperada" cuando solo tenían un inhibidor abajo y perdían de 7k en late, si es que vamos esa setup de lgd ganaba a og 5v5 si no forzaban malas peleas.

OG muy bien todos y LGD espero no se haga un EDG, yo creo que van a pasar primeros y el segundo está entre origen y kt, veremos que pasa.

Daxter101

Este mundial esta siendo más entretenido de lo que pensaba.

1 comentario moderado
PocketAces

El partidito que se ha cascado Soaz, puede ser fácilmente el de un Bronce V.

Madre mía qué pena.

1 1 respuesta
R

#8771 dice menos tsm y origen que estan vistos. me parto.

Afling

GodPeke y xSoaz

Artanistk

#8772 Soaz se la ha jugado mucho y la ha cagado al tragarse el bait de imp con el tp, en un overextend en la linea de bot y tambien en una tf del baron que le han pillado y ni charco ni zhonyas ni nada. Pero tambien hay que decir que en el resto de team fights y el resto de split push (con baron eso si) ha estado muy bien.

1 1 respuesta
B

LOL que ha ganado Origen, me alegró muchísimo.

feederinox9

Este es el año, ahora o nunca, europa a demostrar que somos la mejor region, china de momento decepcionando mucho, y korea solo tiene a skt y ayer fue un marin vs5

A acabar lo que m5 no pudo hacer, a ganar los worlds, go fnatic, y el resto de europeos, origen y jensen en NA a demostrar , igual que bjergsen pero su equipo no da para mas, y h2k no pijta mucho,,que no les den mas palizas y ya han cumplido, eran el equipo flojo de eu

Partidazo de todos, pero peke y niels siendo el mas rookie de los worlds junto a incarnation, que huevos y que seguridad, partidaza de ambos, espectaculares, eso por dejarle kalista, para mi se ha consagrado hoy, frente a todo un imp.

Eu no tiene nada que envidiar a ninguna region en talento, solo en infraestructura y poco a poco vamos copiando los modelos asiaticos y nos acercamos mas

1 respuesta
privet

Soaz ha jugado de pena, si han ganado es gracias a orianna el resto no han hecho nada...

1 respuesta
TheDamien

Enrique Peke MVP ostia!!

zazgan

Mithy no hizo nada y niels tampoco.

topkek.

Singed

#8777 el año que todos pensábamos que Gambit ganaba, salieron unos "chinos" con Nidalee splitpush y alguno aun no se ha recuperado.

1 respuesta
Crom1

Se que la memoria es corta, os acordabais la mierda caida por los tweets antes del campeonato dandose por perdedores¿

privet

Mithy 1 oso bueno, niels nada... Claro no te fastidia cuando ya ganas facil asi cualquiera hace algo.

El malphite haciendo unas ultis cara a cara malisimas... Y la vi? 0-5-1.. Y mira que lo tiene facil con esa ulti y un kog maw fedeado, lo q pasa es que en unico que gano la linea fue kog maw y braum.. Xpeke paliza a lulu en farmeo y el vladimir queiba de pena mas q malphite... Asi dificil

1 respuesta
Portres

Me queda por ver el KOO-Wolves. Si origen gana los 2 que le quedan está clasificado y hoy de ha desecho del más fuerte a priori. GO coño

1 respuesta
Ezhar

Me han entrado ganas de ver esto

LoveMusic

#8763 lo del lulu mal pick es el rision ya xd
Es decir haces una comp para proteger al mejor jugador del equipo, y está mal. Cuando en las finales de la lcs eu se vio que estaba op. Y por algo esta ban cada 2 x 3.
El problema de la gente es que después de las partidas ve todo muy fácil. Perder=mala composición, todo correcto.
Si lgd no hace fp lulu os puedo asegurar que og la pickea si o si.

3 respuestas
Aldrur

#8786 Es que es muy lamentable, cuando como dijeron por aqui es first pick/ban en casi todas las partidas, no se que habla la gente, supuestamente segun MV hasta Kami de Pain tenia mejor nivel que Peke, segun esto no deberia haber ganado la linea a una Lulu no?, mientras que el fue owneado por el mismo mach up en mid contra CLG, si es que vaya cosas hay que leer a veces.

Daxter101

#8786 He visto la partida en diferido y tras verla me he leido el foro de mediavida y... Vaya bocas que hay en este foro.

PocketAces

#8775 Si un tío que está en unos mundiales, no sabe ni hacer split push, entonces apaga y vámonos xdd

El partido de Soaz ha sido miserablemente malo. Y si no llega a ser por los otros 4, Origen se come hoy una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Portres

Yo al que estoy esperando a leer por aquí es a ExiQ no se vosotros xD