Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

P

Resumen de clg pls, si es el enlace de reedit pues os chupo la pollita. Ty

1 respuesta
B

#8786 En eso te doy la razón un juggermaw no está mal nunca y menos con imp

Lo que si me pareció terrible es malphite y vi, son dos personajes de divear a los carry para burstearlos, pero no vas con una setup de burst sino de dps, no se lo suyo hubiera sido un hecarim por ejemplo para tener frontlane, que luego divean la backlane y se quedan braun lulu y kog en un 5v3 practicamente

P

#8784 Es a doble partido la fase de grupos.

Muitos
Portres

#8784 Por eso tío, si ganan las 2 q le quedan llevarían un 3-0 lo que hace que estén ya clasificados

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3n9ouj/spoiler_counter_logic_gaming_vs_pain_gaming_2015/

#8791

1 respuesta
feederinox9

#8781 a mi mismo aun me jode, sobretodo por su orgullo de no banear a nida o cambiar la estrategia, podrian haber ganado la s2 con la chorra

Aldrur

#8789 Ya claro, cuentame mas. que no por quedar 10/0/5 quiere decir que hayas hecho un buen partido.

P

#8795 No? Si ganan 3 partidos no estan automaticamente clasificados, ya que dos equipos pueden quedar 4-2

P

#8796 ty m8

LoveMusic

soaz ha ido de menos a más.
Ha gastado el flash por hacer el tonto.. y después se ha comido un bait de imp con patatas, con el posterior tp de peke para salvarle el culo.
Aun así yo creo que ha jugado bien, no ha sacado el carro pero ha farmeado bastante bien y su split push ha ayudado bastante a ganar la partida.

feederinox9

#8778 #8783 estas baiteando no? En serio han jugado todos de puta madre,han tenido fallos puntuales en algun momento de la partida soaz, peke, mithy, pero en conjunto de 10, o que te crees que se gana a lgd por un buen ulti de orianna¿ que encima ha empezado gracias a amazing

niels ha jugado asombrosamente bien, se ha consagrado hoy, unos flash esquivando a acorn todo el rato que flipas o salvando a mithy, haciendo daño, pokeando, jugando agresivo, moviendose perfecto, farmeando guay,contra un tal imp sabes???? Un tio que hace 4 meses era amateur y no habia jugad lcs en su vida, su partida PERFECTA la hace deft y estan en reddit comiendole la polla una semana entera

Y la tf del quadra, ha empezado todo con amazing, un flash cocoon a imp, que ha pasado rozando por milimeros a malphite, y soaz por muchos fails que haya tenido, la presion en top les ha aliviado muchisimo al resto todo el game, y mithy excepto algun fallo en early con flash teniendo poca vida, ej tf de lujo, se la ha sacado tiene muchisima skill

Y peke eso, demostrando que es de los mejores clutch players del mundo, en el momento importante siempre rinde y saca su magia, es un jugador imprevisible y siempre da la cara cuando otros la esconden, si fuera un simil con el futbol peke es el tio que no mete 5 al getafe o al espanyol, pero es el que siempre te mete 2 en unas semis o finales

Pero ehh, que peke ha ganado 1vs5 el resto todos malos, en serio que bilis, muteate a ti mismo si puedes que rabia leer a gente asi, no disfrutais con nada ni con los exitos de los demas, siempre hay pegas

Al first seed chino se les gana un jugador solo, con los otros 4 haciendo nada, te he reportado por baiter

6 3 respuestas
Portres

#8795 Y ctos se clasifican? xD

1 respuesta
Daxter101

#8802 Pero tío, que tu por aqui conoces el asunto xD Este usuario se dedica a ir de subforo en subforo a baitear y echar mierda a todo lo que puede, no se le puede ni considerar baiter ya que encima lo hace fatal. No te curres respuestas para gente así.

1
ChaRliFuM

Soaz empezó la partida terriblemente mal y tuvo suerte de que el top rival no le castigara más. Después de la cagada del baiteo comenzó a remontar, pilló un farmeo más que decente, pusheó las líneas y metió más presión que todo LGD junto. Esto parece una gilipollez pero sirvió para que LGD no pudiera centrarse a full en objetivos o en forzar peleas y dio tiempo a Peke y a Niels para ir pillando una build decente. De hecho, se veía claramente como los chinos buscaban pelea continuamente, querían aprovechar que Imp iba feedeado como una perra para terminar la partida rápido, les entraron las prisas y OG le dio la vuelta en la TF de la quadra de Peke.

1
Aldrur

#8802 Es que no solo eso, ha abierto el mapa entero Soaz con el split, y ese flash entre casi todo LGD tirandoles la ulti para zonearles y que luego tirasen la torre fue buenisimo, pero que va por que quedo 0/3 su partido nefasto.

1
sh31k

Algún sitio donde ver los resultados del día? Hoy no he podido ver nada

1 respuesta
Portres

Veo a los Wolves segundo puesto en su grupo si siguen jugando así. Es más me atrevería a decri que podrían pasar a clg en el siguiente match

1 respuesta
privet

#8802 reporta lo que quieras a ver si no voy a poder decir lo que quiera,

P

#8803 2 equipos, los dos que queden 4-2, para estar clasificado automaticamente hay que ganar 4 o más.

1 respuesta
Aldrur

#8808 Yo sigo diciendo que este grupo es KOO 1, FW 2 y CLG 3.

1 2 respuestas
Slopestyle

#8807 http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship

pfff vaya partidazos mañana...
14:00 - Edward Gaming vs SK Telecom T1
16:00 - LGD Gaming vs kt Rolster
17:00 - Origen vs Team SoloMid

2 respuestas
feederinox9

hacia tiempo que no le leia y no me acordaba, no sabia si era bait o en serio alguna persona puede pensar asi, yo solo tengo palabras de orgullo y sin ser de origen, estoy feliz por ellos, ha sido brutal y ojala lleguen muy lejos, estoy hasta mas cntento que ayer cuando gano c9, porque soy consciente de la enorme dificultad de lgd y los cracks que tienen

De soaz lo que todos hemos visto, algun fail, el bait de imp, pero en el computo total ha jugado mucho mejor que acorn,ha presionado muchisimo el mapa toda la partida y acorn y lgd han jugado a su ritmo al que el marcaba, no al que ellos querian imponer porque en top les ha hecho un boquete, y sus ultis en las tf, es como si un trynda acaba 0 5 pero te destroza medio mapa, habria jugado mal?

1
Portres

#8811 el domingo veremos de que es capaz CLG contra KOO pero yo voy con los americanos, ya que pase lo que tenga q pasar es otra cosa

Slopestyle

#8811 opino igual

feederinox9

#8812 ig c9 tambien ee, ahi se juegan el segundo del grupo, pasar o no pasar

Portres

#8810 Tienes razón tío, estaba pensando en otro formato xD

A

Han ganado FNC, Origen y C9 estoy muy contento :), espero que sigan así.

B

ig c9 y fnc ahq son partidazos

ahq estuvieron con la pájara pero son un equipo MUCHISIMO mejor que fw que hoy le han ganado a koo

P

CLG va a pasar primero de grupo, lo dije y lo mantengo, DL the God.