No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#9024 bjergsen la cago en la tf de baron pero al menos en fase de lineas si llega a jugar mejor llega al nexo, ha dado la mayor paliza en una sololane en lo que va de torneo
afling, que el partido de ayer no convierte a xpeke>godv relajaros en serio, que iba con una lulu y encima jugo mal a mi parecer, ni siquiera intento tradearle al principio a xpeke con orianna TP que no tienes sin ignite esa fuerza que puedes tener.
#9024 si, lo ha dicho varias veces y TSM en la preseason S6 es lo primero q tiene q hacer.
#9031 prefiero comer ya y perderme el principio que mas tarde y el final, pero si... Se va a enfadar jijijj
#9034 Mi vision fue que no le tradeo porque no podia y que jugo mal porque el midlaner enemigo le condiciono mucho, no es lo mismo ponerme mmmm un midlaner del monton mmm a cowtard contra un bronce 4 que va a parecer Faker que ponerlo contra Faker que en este caso sera Faker el que parezca Faker xD
Pero bueno cada uno tiene su interpretacion y lo bonito es compartirlo y debatirlo
Yo pondria a Faker, xk le tiene k tener ganas y xk no se si Easyhoon estara con la cabeza en su sitio(con todos los rumores que lo situan fuera)