Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

#9023 Federino comes a la hora de mi abuela tt

1 respuesta
feederinox9

#9024 bjergsen la cago en la tf de baron pero al menos en fase de lineas si llega a jugar mejor llega al nexo, ha dado la mayor paliza en una sololane en lo que va de torneo

Ezhar

Bunyfufu es un buen sup y un buen shotcaller, yo siendo reginaldo no lo dudaba ni 1 minuto

keygy

afling, que el partido de ayer no convierte a xpeke>godv relajaros en serio, que iba con una lulu y encima jugo mal a mi parecer, ni siquiera intento tradearle al principio a xpeke con orianna TP que no tienes sin ignite esa fuerza que puedes tener.

#9024 si, lo ha dicho varias veces y TSM en la preseason S6 es lo primero q tiene q hacer.

1 respuesta
overzeta

estáis burlaos si pensáis que van sacar el suplente el día que se juegan la 1ª plaza xDD

1 respuesta
xBoSS

Yo estoy volao.

feederinox9

#9031 prefiero comer ya y perderme el principio que mas tarde y el final, pero si... Se va a enfadar jijijj

B

#9035 no seria la 1ª vez que ponen a Easyhoon vs Pawn en partidos importantes.

Curilost

Pawn le tiene cogida la medida a Faker, tiene que jugar Easyhoon

Muitos

Como no le dejen jugar este partido a Faker con las ganas que le tiene a EDG...

Leagrove

Pedazo de video

Afling

#9034 Mi vision fue que no le tradeo porque no podia y que jugo mal porque el midlaner enemigo le condiciono mucho, no es lo mismo ponerme mmmm un midlaner del monton mmm a cowtard contra un bronce 4 que va a parecer Faker que ponerlo contra Faker que en este caso sera Faker el que parezca Faker xD

Pero bueno cada uno tiene su interpretacion y lo bonito es compartirlo y debatirlo :)

Damnedlove

Yo creo que sacan a EH

Vashealer

༼ つ ◕◕ ༽つ SKT TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

DarkNinjaLoL

Para qué comer teniendo Doritos?

1 1 respuesta
Thouy

Go EDG!

privet

cada vez que escucho al publico frances, tengo que mutear..

B

Yo pondria a Faker, xk le tiene k tener ganas y xk no se si Easyhoon estara con la cabeza en su sitio(con todos los rumores que lo situan fuera)

Leagrove

Yo quiero la pegatina de Fnatic :(

keygy

que no afling q no me cuentes cuentos, que GODV jugo FATAL no se si fue la presion o que, pero no tradearle una lulu+ignite en los tres primeros niveles versus una orianna TP pues claro, le distes totalmente la linea a xpeke haciendo eso.

SkAmiKaZ

Juega Feika.

Vashealer

dat coirbata

Muitos

Por finnnnnnnnn Yamato fuera joder

Curilost

Es una corbata o pajarita?

B

Montecristo a tus pies eres god

pabmagic

Go SKT! Ojala Faker se mee en Pawn (no lo creo)

Aldarion_21

yamato benched.

Vashealer

this is my finals for the tournamente

montecrispis

meeka

¿Por qué tiene que estar Zirene siempre?

1 respuesta
feederinox9

#9045 para no ser un comedoritos jjj

1 respuesta